Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Os quedaríais con Caffa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta: ¿Os quedaríais con Caffa?

Aunque tecnicamente no es malo, no tiene la fuerza necesaria para jugar en una liga como la española. Seguramente lo venderia si alguien paga algo por el. Cederlo ya se sabe lo que pasara, estara dos años cedidos y luego se ira por 4 perras, como Maldonado, Miguel Angel o Dani el año que se vaya definitivamente del Betis.

Comentario

si no va a venir nadie tras la marcha de babic , me quedaria con caffa es mejor tener dos tios por puesto y mark cristales me fio muy poco edu baja mucho su rendimiento en el extremo izq... tampoco es que caffa sea muy bueno en esa posicion pero es peor que edu en la suya.

babic para mi juega delante del lateral no de lateral.

otra cosa es que no dejaran creer que era LI

Comentario

si no cuenta chaparro con el, en vez de venderlo lo cederia porque seria unos de los mejores jugadores cedidos que tendria el betis y puede sacarle muchisimo mas provecho que a los otros.

Comentario

Le falta velocidad y esa garra que normalmente tienen los jugadores argentinos, pero tiene una gran zurda.

Creo que es un buen suplente de Mark. Para quedarnos con Xisco prefiero a Caffa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X