Sorprendido me quedé al saber que no contaban con Caffa. Un jugador a mi entender, que dandole minutos cogeria buena forma y confianza. Lo poco que jugó a comienzos de temporada, fue de los mejorcitos. Buenos centros al area y buen toque de balon. Es luchador y aunque su defecto sea que no se muy veloz que digamos, es un jugador con regate en pocos metros.
Ahora que se ha ido Babic... la banda izquierda deberia estar formada por Mark Cristales (que ya se irá lesionando como siempre y por desgracia) y Caffa. Xisco no juega en esa posicion, mas bien de mediapunta o delantero es donde mas rinde.
Yo personalmente no le daba larga a este jugador, hay otros que les daba larga antes
Ahora que se ha ido Babic... la banda izquierda deberia estar formada por Mark Cristales (que ya se irá lesionando como siempre y por desgracia) y Caffa. Xisco no juega en esa posicion, mas bien de mediapunta o delantero es donde mas rinde.
Yo personalmente no le daba larga a este jugador, hay otros que les daba larga antes
Comentario