Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PNB y BXV solicitan notarialmente una Junta Extraordinaria de Accionistas del RBBSAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "PNB y BXV solicitan notarialmente una Junta Extraordinaria de Accionistas del RB

Felicidades compañeros de batallas, espero que algun dia sepa el beticismo agradecer todo vuestro trabajo.

Y antes de que alguna arpía o ******* pongo las sabidas excusas y parches a vuestro magnifico trabajo por el betis, voy a adelantarme yo y así no tenemos que leer en este foro a ningun agradecido pesetero:
    -Ahora no es el momento, pq ahora hay que esperar y confiar en los fichajes y el "buen" (jajajaj) trabajo...despues tampoco será buen momento pq no hay que desestabilizar...
    -Estais pagados por no notables...
    -No quereis al betis...
    -Sois 4 gatos...
    -Sois sevillistas...

Creo que no me dejo ninguna excusa barata a la que nos tiene acostumbrado el DICTADOR.

Comentario

Re: PNB presenta requerimiento notarial para la celebración de una Junta Extraordinar

Lo de que de explicaciones por lo de tegasa, encadesa y eso, lo veo muy bien... pero lo del referéndum para el nombre del estadio.... lo veo poco serio, es una de esas cosas que luego sirven para que no se les tome en serio, me parece una pataleta, pero solo es mi opinión, claro.

P.D.: que conste que soy partidario y favorable a PNB (mi padre sindicó sus acciones)

Comentario

Re: "PNB y BXV solicitan notarialmente una Junta Extraordinaria de Accionistas del RB

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Si la pides en septiembre, se celebra como muy pronto en octubre; o sea, después de la supuesta venta de la que pedimos explicaciones.

Si la pides en septiembre, se celebra como muy pronto en octubre; o sea, después de que el convenio urbanístico del que pedimos explicaciones pueda estar aprobado

etc, etc...

En definitiva, que el momento es hoy y ahora; tenerle "miedo" a posibles represalias contra nuestro equipo por parte del mayoritario es precisamente lo que indica que cuanto antes extirpemos esta lacra de nuestro club, mejor
        entonces deberia haberse hecho antes; ahora no es el momento; aunque sea mas que necesaria esta junta de cuya noticia me alegro tendria que haber salido o antes o ya en septiembre no ahora

Comentario

Re: PNB presenta requerimiento notarial para la celebración de una Junta Extraordinar

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
          al caraj.o los fichajes, ya si que no viene nadie, ya lo vereis. No os habeis podido esperar a que haya fichado, ahora se van a vengar de nosotros, que poca cabeza
          Vaya hombre, que tampoco es ahora el momento. ¡Qué pena! si al final la culpa de todo la tenemos nosotros...
          Esperarse a que acabe la época de fichajes, esperarse a que pasen los cuatro o cinco primeros partidos de liga, esperarse a que pasen las navidades, esperarse a que acabe le primera vuelta, esperarse a que acabe la liga que los jugadores se descentran, esperarse, esperarse, esperarse... a que yo diga cuándo es el momento...
          Venga ya, las cosas o se hacen ya o no se hacen, y punto.

Comentario

******!!!!
            El punto numero SÉPTIMO me ha puesto palote...madre mia que subidón.

Se que el DICTADOR junto a sus delincuentes invitados no respetarán los asuntos a tratar en el orden del día, (como acto dictatorial al que desfraciadamente nos tiene acostumbrados) pero de corazón cuando he leido referéndum para cambio de nombre al estadio me he autofelicitado pq hace tiempo que deseo quitar a ese maldito nombre.

Comentario

al caraj.o los fichajes, ya si que no viene nadie, ya lo vereis. No os habeis podido esperar a que haya fichado, ahora se van a vengar de nosotros, que poca cabeza

El ditero lleva vengándose de "su" afición desde que ésta osó cantarle y demostrarle su cariño a alguien diferente a él, por cierto bajito y con bigotes.

Comentario

EL orondo no puede ser mas tonto, ahora resulta que en vez de la junta general extraordinaria, (la de diciembre esta muy cerca y para que), quiere hacer un programa, dure lo que dure, si hacen falta 3 dias, pues 3 dias, donde se responda por parte de Lopera y todos sus secuaces a las preguntas que se han formulado.
                A ver si os enterais, que si un5% o mas de accionistas solicitan la junta , esta se tiene que celebrar. Dejar de decir mas tonterias, y hacer mas teatro, porque ese programa no seria que otra cosa que puro teatro y mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  entonces deberia haberse hecho antes; ahora no es el momento; aunque sea mas que necesaria esta junta de cuya noticia me alegro tendria que haber salido o antes o ya en septiembre no ahora
                  Compañero... el simulacro de venta se perpetró hace 15 días.

Como comprenderás, ha habido que reunir a los abogados en unas fechas en las que la mayoría se han tenido que venir de las playas, se ha redactado un documento, se ha llevado a la notaría, se han tenido quie reunir a todos los representantes de las plataformas de sindicación, se ha tenido que esperar a que el notario vaya al estadio a entregarlo...

Antes ha sido imposible.... y después es tarde aunque, por supuesto, respeto tu punto de vista pese a no compartirlo.

Insisto, si existe miedo a que el máximo accionista de una entidad haga cosas contra esa misma entidad "en vendetta" por pedirle explicaciones, entonces es que algo no funciona.... y cuando algo no funciona, cuanto antes se arregle, mejor

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    ¿Crees que una Junta Extraordinaria se pide cuando te lo pide el cuerpo?

No señor, se pide cuando se puede pedir. Y el momento ahora, cuando una serie de informaciones de diversos organismos te hacen ver que hay que pedirla.

Comentario

Enhorabuena a todos aquell@s que en silencio y de forma continua están luchando por sacar a nuestro Betis del caos institucional, de imagen, social y deportivo en el que estamos inmersos. Es una noticia de esperanza, para que nuestro Betis se incorpore de una vez por todas al soglo XXI, y dejemos atrás las formas dictatoriales y caciquiles propias de otras épocas.

Además, creo que este paso adelante, debería ser apoyado con otro paso adelante por parte de ese sector importante del beticismo como son las Peñas, se que se estan moviendo y organizando, creo que ahora es el momento de empujar de estro flanco, el que representa al beticismo de base, que pueden que no sean accionistas muchos, pero si comparte lo más importante que es ser bético. Hay que empujar ahora por todos los lados posibles.

Comentario

esta es la noticia peor que podria darse, no pq yo no quiera, si no porque estamos a la espera de la llegada de varios futbolistas, y como el ditero se rebote, me veo jugando con los que hay y sin que llegue nadie
                        Pienso que se deberia haber esperado a que se cerrara el plazo de fichajes.
                        jajaja..venga tomate algo a mi salud...

¿LA PEOR NOTICIA? jajajaja
                        Si es por interes económico...FELICIDADES PQ ERES CAPAZ DE VENDER TU ALMA AL MISMISIMO DIABLO...
                        Si realmente no obtienes beneficios economicos por tus comentarios y realmente piensas que es mala noticia...HIJO MIO ABRE LOS OJOS PQ NO TE ENTERAS DE NADA (Y A ESTAS ALTURAS¡¡¡). EL PROBLEMA NO ES DEPORTIVO SINO INSTITUCIONAL. MUERTO EL PERRO SE ACABARON LAS PULGAS. EN EL MISMO INSTANTE QUE DESAPÀREZCA EL DICTADOR VENDRÁN LAS GLORIAS DEPORTIVAS.

Espero que tus comentarios sean pq obtienes beneficio economico pq sino...

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                          EL orondo no puede ser mas tonto, ahora resulta que en vez de la junta general extraordinaria, (la de diciembre esta muy cerca y para que), quiere hacer un programa, dure lo que dure, si hacen falta 3 dias, pues 3 dias, donde se responda por parte de Lopera y todos sus secuaces a las preguntas que se han formulado.
                          A ver si os enterais, que si un5% o mas de accionistas solicitan la junta , esta se tiene que celebrar. Dejar de decir mas tonterias, y hacer mas teatro, porque ese programa no seria que otra cosa que puro teatro y mentira.

Me temo que hay MI-E-DO a enfrentarse de nuevo a una Junta de accionistas...

Pues lo siento, ***** zampabollos, o convocan la Junta, o que la jueza los obligue y los meta al calabozo por dictadores de república bananera. La ley está para cumplirla y si os pica, a rascarse tocán, Naturfú

Comentario

Ellos verán.

Un juez dictaminará.

Lo que diga Larribaaaa...

Comentario

Concho, que haga la junta como exige la ley y si su interés es que el beticismo en general se entere de las respuestas, pues que la televisen. Seguro que medios televisivos, tanto locales como regionales hay de sobra para emitirlo.

Comentario

ESTATUTOS POR LOS QUE HA DE REGIRSE LA SOCIEDAD REAL BETIS BALOMPIE SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA
                                Articulo 17 Todas las demás Juntas tendrá el carácter de EXTRAORDINARIA y se celebrarán cuando las convoque el
                                Órgano de Administración siempre que lo estime conveniente a los asuntos sociales O cuando lo SOLICITE un número
                                De socios TITULARES, de al menos un 5% de capital social, expresando en la solicitud los asuntos a tratar en la JUNTA
                                Procediendo en la forma determinada en la Ley de Sociedades Anonima

lo solicitan mas de un 10% del accionariado. y va el tio, y dice que hará un programa de RADIO.

señores seguid. sentado. que otros os solucionen vuestras inquietudes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X