Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PNB y BXV solicitan notarialmente una Junta Extraordinaria de Accionistas del RBBSAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB presenta requerimiento notarial para la celebración de una Junta Extraordinar

Originalmente publicado por Fabao22
    ************?
    Hombre... la valentía y la dignidad no son cosa que conozca el ditero así que te aseguro que no va a dar la cara él solito.

Eso sí, espero que los que se presten para eso esta vez tengan claro sus prioridades y piensen si es de buen bético insultar a otros béticos que lo unico que hacen es buscar el bien del Betis

Comentario

Re: PNB presenta requerimiento notarial para la celebración de una Junta Extraordinar

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Eso, eso...

Sabiendo como sabes que el Betis siempre ficha con la liga empezada (empieza el 28 de Agosto y el Plazo se cierra el 31), ahora no es momento porque van a venir fichajes

A partir del 31, ya no será momento porque ha empezado la liga y lo que hay que hacer es animar

Cuando nos metamos abajo (o arriba) y vaya avanzando la liga, tampoco es momento porque se descentra el equipo

Cuando termine la liga, tampoco es momento porque tenemos que esperar a ver si las cosas cambian para la temporada venidera

Y cuando volvamos a que sea agosto de 2009, tampoco no sea que se cabree el ditero y no nos traiga nuevos fichajes..

¿Me puedes decir, pues, cuando cohones es buen momento?

Mira, la situación del Betis es tan grave, la pantomima de la subasta de nuestro club es tan vergonzosa, que el momento es HOY. Mañana puede ser tarde

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Magnífica noticia.

Felicidades por su abnegado trabajo a PNB

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Para mí uno de los puntos más importantes es el punto CUARTO ya que Lopera cambió los estatutos a su voluntad.

Igual que los modificó para que un *********** (o sea, él) pudiese ser presidente, cosa que antes estaba prohibido estatutariamente, también realizó una modificación peligrosa que es la que se trata de restablecer ahora.

Antes, cualquier venta de los inmuebles del club tenía que ser presentada y aprobada por la Junta de Accionistas (con el debate que eso suscita) pero él eliminó eso para poder trapichear con el patrimonio labrado por generaciones de béticos a voluntad.

Creo que sería importante restablecer esa limitación.

PD: Respecto al nombre del estadio, si tan seguros están él y la ***** zampabollos que el beticismo está con Lopera, supongo que no tendrán ningún miedo a que se haga ese referendum ¿verdad?
          Me parece muy oportuna la explicación. La verdad es que al leer el orden del día, por encima, no me enteré muy bien del tema. Efectivamente es un tema muy relevante. La verdad es que todos los puntos son importantes.

Quizá la pena es que en este club, lo normal (es decir, transparencia) sea toda una anormalidad, y haya que exigirla con medidas de este tipo.

En cuanto al cambio del nombre, ¿dónde hay que firmar?

Comentario

Peaso de noticia la de hoy. Enhorabuena por el trabajo realizado a todos los que van a hacer posible un betis mejor.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
              Vamos a ver voy a hacer varias matizaciones:
              aqui como uno tenga una opinion un pco contraria a la del resto ya lo tachan de loperista y no es así, a todos mis post anteriores me remito
              La noticia a mi me parece perfecta y creo que es buena, punto primero, lo unico que he dicho es que creo que se ha hecho en un momento poco oportuno pq creo que ahora con el ditero enfrascado en el tema de los fichajes y sabiendo como se le cruzan los cables, si se llega a haber hecho unos dias antes o incluso unos dias despues, pues magnifico
              Pero ahora el puede decir que si no lo quieren, y que fichen los de bsport o algo así, todos sabemso que cuando se le cruzan los cables te puedes esperar lo peor y en venganza lo puede pagar con los fichajes.
              Espero equivocarme con esto, pero si se quiere vengar, que mejor que vengarse y no traer a ninguno mas.
              Pero la noticia me parece cojonuda y un gran paso, solo he dicho que no era quizá el momento de hacerla, nada mas
              No tengas miedo hombre.

Comentario

Mi mas sincera felicitaciones a todos los convocantes de la Junta General Extraordinaria, creo que ya era casi imposible esperar mas, el paso era necesario y se ha dado en el momento oportuno.

Ahora bien, ante mi ignorancia desearia saber los plazos que establecen los Estatutos o la Ley, para que esta Junta General extraordinaria sea convocada por la Junta Directiva del Real Betis Balompie.

Tambien desearia que aquellos foreros que entiendan de estos temas, nos dijeran si es obligatorio que la Citada Junta General Extraordinaria, es de obligado cumplimiento, como asi mismo si es posible que la misma se efectuase antes del 4 de Octubre del presente año, por ser de grandisimo interes el poder demostrar el mas que probable engaño de la venta de las acciones, lo cual seria otra prueba añadida al Proceso Judicial que el maximo accionista tiene habierto en los Juzgados de Sevilla.

Gracias a todos los que entregais vuestro tiempo y trabajo, por conseguir un Betis libre

VIVA EL BETIS MANQUELOPERA

Comentario

Re: "PNB y BXV solicitan notarialmente una Junta Extraordinaria de Accionistas del RB

Me alegro de la noticia, puesto que es algo que estaba deseando pero a decir verdad, me temo las represalias para que engañarnos? todos sabemos que las va a tomar... y que las vamos a sufrir, y si esto de acuerdo en latercerapiernadeemana, creo que nos va a ***** en el tema deportivo el maldito ditero...

Pdta: El referendum aparte del cambio de nombre se vera el apoyo que tiene...interesante por cierto.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por aa5720 Ver Mensaje
                    Mi mas sincera felicitaciones a todos los convocantes de la Junta General Extraordinaria, creo que ya era casi imposible esperar mas, el paso era necesario y se ha dado en el momento oportuno.

Ahora bien, ante mi ignorancia desearia saber los plazos que establecen los Estatutos o la Ley, para que esta Junta General extraordinaria sea convocada por la Junta Directiva del Real Betis Balompie.

Tambien desearia que aquellos foreros que entiendan de estos temas, nos dijeran si es obligatorio que la Citada Junta General Extraordinaria, es de obligado cumplimiento, como asi mismo si es posible que la misma se efectuase antes del 4 de Octubre del presente año, por ser de grandisimo interes el poder demostrar el mas que probable engaño de la venta de las acciones, lo cual seria otra prueba añadida al Proceso Judicial que el maximo accionista tiene habierto en los Juzgados de Sevilla.

Gracias a todos los que entregais vuestro tiempo y trabajo, por conseguir un Betis libre

VIVA EL BETIS MANQUELOPERA
                    En teoría están obligados a convocarla en 30 días; pero también en teoría deberían haber contestado a las 30 preguntas que se le hicieron por escrito en la Junta de diciembre y se pasaron esa obligación por los mismísimos.

O sea, están obligados legalmente pero como el Lopera y sus secuaces se toman ésto como una república bananera, no me extrañaría que tuvieramos que solicitar la intervención de un juez para que le obligue a hacerlo.

Eso sí, afortunadamente, estamos en un estado de derecho y aunque la justicia es lenta, antes o después pagarán por éste incumplimiento sí o sí

Comentario

Re: "PNB y BXV solicitan notarialmente una Junta Extraordinaria de Accionistas del RB

han sido torpes.............me alegro pero en septiembre habria sido mejor

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Creo que somos muchos los que nos unimos a esto.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Yo no lo considero una torpeza, simplemente se hacen eco del malestar y preguntan todo aquello que le interesa, de una u otra forma, a gran parte del Beticismo.

Si alguien, como el amigo de la tercer pierna, teme represalias o cosas parecidas... es hora de dejar los miedos en las esquinas.

Comentario

Si la pides en septiembre, se celebra como muy pronto en octubre; o sea, después de la supuesta venta de la que pedimos explicaciones.

Si la pides en septiembre, se celebra como muy pronto en octubre; o sea, después de que el convenio urbanístico del que pedimos explicaciones pueda estar aprobado

etc, etc...

En definitiva, que el momento es hoy y ahora; tenerle "miedo" a posibles represalias contra nuestro equipo por parte del mayoritario es precisamente lo que indica que cuanto antes extirpemos esta lacra de nuestro club, mejor

Comentario

Si se iba a fichar, se va a fichar de todas formas. Si no se iba a fichar se dirá cualquier excusa tonta (transición al grupo BSport, Galera, no había jugadores que mejoran lo que hay, PNB, Hugo o el otro se ha comido los avales porque tenía hambre, le duele la espalda a Lopera, etc.)

Excusas nunca van a faltar...

Comentario

¿También hay que preguntar cuando preguntar...?

Señores, la pantomima quieren cerrarla el 4 de Octubre.

El plazo es de un mes para la convocatoria, y la fecha también tiene un plazo. Así que se iría mas allá de la fecha límite.

¿Queremos saber o no?

Además, si tiene 2 querellas criminales encima...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X