Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PNB y BXV solicitan notarialmente una Junta Extraordinaria de Accionistas del RBBSAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "PNB y BXV solicitan notarialmente una Junta Extraordinaria de Accionistas del RB

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    Concho, que haga la junta como exige la ley y si su interés es que el beticismo en general se entere de las respuestas, pues que la televisen. Seguro que medios televisivos, tanto locales como regionales hay de sobra para emitirlo.
    ¿Tu crees que dejaran entrar algun periodista?. Pues ya esta todo claro, montaran su circo atraves de radio Jabugo y procuraran silenciar en lo que puedan lo que suceda en la junta. Pero como tienen poca credibilidad o ninguna
    pues lo unico que conseguiran, es montar la chumina de siempre, para verguenza de los beticos.
    Por lo tanto cualquier momento es bueno para pedirles claridad en la gestion y hacerles ver que ya no somos sus Criaturitas ni queremos mas arcatufas,y que si hay para ******* y salchichon es lo que queremos y no menos.
    ¿Papa por que si el vecino y tu ganais lo mismo, ellos van a la playa y nosotros no?.

Comentario

Re: "PNB y BXV solicitan notarialmente una Junta Extraordinaria de Accionistas del RB

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
      ¿Papa por que si el vecino y tu ganais lo mismo, ellos van a la playa y nosotros no?.
      Muy gráfico, sí señor....

PD:Será que papá se lo gasta en Laca Nelly ¿no?

Comentario

Hay otra noticia en la nota de PNB que me parece muy interesante;
        Aprovechamos para informar igualmente que el próximo día 8 de Septiembre tendrá lugar la vista por la demanda de nulidad de la Junta Ordinaria del 20 de Diciembre, presentada por nuestra Asociación en su día junto con la Liga de Juristas Béticos, por vicios de forma y por conculcarse entre otros el derecho de información.
        Esperemos que se haga justicia tambien en esto. Y si prospera la demanda pues nada Ivan nos hara otro progama de radio.

Comentario

Ya empezamos con ese bucle mágico... Ahora no es el momento. Lo malo que siempre es el momento de Lopera pa llevarselo calentito. Eso de cambiarle el nombre al estadio...... me gusta

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
            Hay otra noticia en la nota de PNB que me parece muy interesante;
            Aprovechamos para informar igualmente que el próximo día 8 de Septiembre tendrá lugar la vista por la demanda de nulidad de la Junta Ordinaria del 20 de Diciembre, presentada por nuestra Asociación en su día junto con la Liga de Juristas Béticos, por vicios de forma y por conculcarse entre otros el derecho de información.
            Esperemos que se haga justicia tambien en esto. Y si prospera la demanda pues nada Ivan nos hara otro progama de radio.
            Noooo, si los regalitos han sido variados....

Que se sigan riendo de los 4 gatos... si

Comentario

yo lo unico que puedo es dar las gracias, porque si no hubiera aparecido PNB, no se en que situacion estariamos ahora, si en este esperpento de club , se mofan de personas que defienden los derechos de nuestro club, se les insulta y a veces , hasta se les amenaza, si siguieran campando a sus anchas no se donde nos encontrariamos ahora. Poco a poco estan mas acorralados , y en el momento que las peñas tengan su federacion independiente, y empiezen a funcionar , confio en que los beticos por fin nos movamos en masa, simplemente para pedir lo que es nuestro, el real betis balompie

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                EL orondo no puede ser mas tonto, ahora resulta que en vez de la junta general extraordinaria, (la de diciembre esta muy cerca y para que), quiere hacer un programa, dure lo que dure, si hacen falta 3 dias, pues 3 dias, donde se responda por parte de Lopera y todos sus secuaces a las preguntas que se han formulado.
                A ver si os enterais, que si un5% o mas de accionistas solicitan la junta , esta se tiene que celebrar. Dejar de decir mas tonterias, y hacer mas teatro, porque ese programa no seria que otra cosa que puro teatro y mentira.
                No hay que olvidar que la palabra dictador es incompatible con democracia. Lo normal es que diera las explicaciones donde se tienen que dar en una sociedad, en la Junta General.

Sin embargo, nos encontramos ante la "amenaza" (más bien es otra de las bombitas de peste de Lopera) de varios programas con el orondo, al más puro estilo del "Olá Presidente" de Hugo Chávez. Eso sí, con una diferencia, que aquí Pepe León no pinta nada...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Noooo, si los regalitos han sido variados....

Que se sigan riendo de los 4 gatos... si
                  Pues yo creia que los cuatro gatos, que se reian, eran los del grupo de Los Hombres B (Sport) o como sea que se llamen, que aun no lo sabemos. Solo sabemos que estan muy bien organizados, Sera que se ponen muy bien de acuerdo para ir juntos a casa de don Manue.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Muy gráfico, sí señor....

PD:Será que papá se lo gasta en Laca Nelly ¿no?
                    ....y el el papa del amigo como no tiene materia prima dónde echarse esa laca...lo gasta en crear un equipo de fútbol para que lo disfruten sus seguidores, sin fijarse(oficialmente) siquiera si tu vas o no a la playa

Comentario

Sensacional noticia. Así si es como se hacen las cosas. O por una cosa o por otra, el ditero va a quedar en evidencia.
                      Lo de la ***** radiofónica, no tiene nombre. Ese hombre no piensa que algún día dejará de trabajar en la radio oficial, y entonces no habrá un Dios que lo contrate... en fin, el sabrá lo que hace

Comentario

Es la mejor noticia que me podían dar en estos momentos.

Lástima que no lo anunciasen ayer como sorpresa de cumpleaños

Comentario

Ahora son las peñas las que deben de reaccionar un convocar y convocar una gran manifestación en defensa de los intereses del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Ahora son las peñas las que deben de reaccionar un convocar y convocar una gran manifestación en defensa de los intereses del Betis.
                            Estoy de acuerdo, las peñas tienen que dar un paso al frente, y no basta sólo con reactivar la Federación.

Comentario

Re: PNB presenta requerimiento notarial para la celebración de una Junta Extraordinar

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Ves? estas son las cosas que me gusta leer

Totalmente de acuerdo, necesitamos movimiento, pero movimiento organizado, me alegro mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                                ******!!!!
                                El punto numero SÉPTIMO me ha puesto palote...madre mia que subidón.

Se que el DICTADOR junto a sus delincuentes invitados no respetarán los asuntos a tratar en el orden del día, (como acto dictatorial al que desfraciadamente nos tiene acostumbrados) pero de corazón cuando he leido referéndum para cambio de nombre al estadio me he autofelicitado pq hace tiempo que deseo quitar a ese maldito nombre.
                                De verdad, de todo, lo que menos me importa es lo del nombre del estadio, digo lo que menos, no que no me importe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X