Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PNB y BXV solicitan notarialmente una Junta Extraordinaria de Accionistas del RBBSAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "PNB y BXV solicitan notarialmente una Junta Extraordinaria de Accionistas del RB

Originalmente publicado por Bastones Ver Mensaje
    Debería de ser así, entre mes y mes y medio desde la petición.

Pero Lopera no la convocará por lo que habrá que acudir a la justicia para la que convoque un Juez y aquí si hay que esperar ya que como todos sabemos, los juzgados están colapsados.Si se da esta posibilísima situación, dudo mucho que sea antes de navidades.
    Imagino que si la tiene que convocar un juez, vendrá acompañada de algún tipo de sanción, ya que quien no la ha convocado no ha cumplido con su deber.

Comentario

• Re: Confirmado: Programa En Lugar De Junta

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      El director de comunicación de Encadesa lo acaba de confirmar en Radio Encadesa:
      Harán un programa de radio especial para contestar a las preguntas que solicita PNB y BPV para la junta EXTRAORDINARIA legalmente solicitada. A él asistirán Jimmy Rodriguez Sacristán, Salcedo y no sé si ha dicho Martín...y por supuesto donmanué. De ello debe de deducirse que no está por la labor de convocar Junta Extraordinaria.
      Que bueno y el referendum también en la Radio no te jode.AUTENTICA CHIRIGOTA que acabará algún día.

Comentario

• Re: "PNB y BXV solicitan notarialmente una Junta Extraordinaria de Accionistas del RB

Sobre el programa..muy simple: QUE NINGÚN BETICO DE VERDAD (DE LOS QUE SUFRIMOS SIN GANAR UN CENTIMO DE EURO Y NO AQUELLOS QUE SE HACEN LLAMAR BETICOS MIENTRAS DURE EL DINERO) ESCUCHE EL MALDITO PROGRAMA VEREMOS CUANTO DURAN EN ANTENA.

YO POR MI PARTE JAMÁS HE ESCUCHADO RADIO DICTADURA.

ODIO ETERNO. NI OLVIDO NI PERDONO

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          Sobre el programa..muy simple: QUE NINGÚN BETICO DE VERDAD (DE LOS QUE SUFRIMOS SIN GANAR UN CENTIMO DE EURO Y NO AQUELLOS QUE SE HACEN LLAMAR BETICOS MIENTRAS DURE EL DINERO) ESCUCHE EL MALDITO PROGRAMA VEREMOS CUANTO DURAN EN ANTENA.

YO POR MI PARTE JAMÁS HE ESCUCHADO RADIO DICTADURA.

ODIO ETERNO. NI OLVIDO NI PERDONO
          Que la radio del régimen haga todo los programa que quiera.

Dejémonos de participar en esta chirigota: si se ha solicitado notarialmente una Junta Extraordinaria, ésta tendrá que realizarse.

Comentario

• Re: PNB presenta requerimiento notarial para la celebración de una Junta Extraordinar

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
            al caraj.o los fichajes, ya si que no viene nadie, ya lo vereis. No os habeis podido esperar a que haya fichado, ahora se van a vengar de nosotros, que poca cabeza
            Ay **********, si no fuera porque me eres tan daniño para mi como lo eres para mi club, hasta me reiria.

Comentario

• Re: Confirmado: Programa En Lugar De Junta

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Vamos a ver; una pequeña aclaración **************: La Junta extraordinaria se va a hacer Sí o Sí

Si quereis hacer una hora de los embustes para intentar engañar al resto del público, perfecto; pero que aparte de eso, va a tener que dar la cara ante LOS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS de más del 12% del Real Betis Balompié, eso es seguro.

Si no lo hacen antes de 30 días, lo obligará la Juez, designará ésta a quien quiera de Presidente de esa Junta (que puede que sea, "un poné", el propio Pepe Tirado el presidente designado con lo que eso supondría de echar a la propia ***** de la sala para descojone general)

Además, la no convocatoria supondría según el art. 293 de la Ley Penal, lo siguiente: "Los administradores de hecho o de derecho de cualquier sociedad constituida o en formación, que sin causa legal negaren o impidieren a un socio el ejercicio de los derechos de información, participación en la gestión o control de la actividad social, o suscripción preferente de acciones reconocidos por las Leyes, serán castigados con la pena de multa de seis a doce meses.
              Pos fíjate tú, que no me veo yo al bueno de Pepe Tirado expulsando de la sala al orondo jefe de comunicación (salvo que se lo ganase a pulso) puesto que Pepe Tirado es más demócrata, ecuánime y bético que la mayoría de los que se sientan habitualmente en los asientos destinados en las Juntas de Accionistas al Consejo de Administración.

Seguro que con él al frente de la Junta, ésta sería más participativa, dialogada, y provechosa, que con Pepito León amenazando hasta en 23 ocasiones con expulsar a los alborotadores de la sala, mientras lopera le agarra por el brazo y le susurra "espérate Pepe, nos los expulses que no están sacando las castañas del fuego".

Comentario

• Re: PNB presenta requerimiento notarial para la celebración de una Junta Extraordinar

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                Y HE DICHO...... CON DOS COHONES
                Peruena, tú tan explícito como siempre.

Nos vemos el miércoles en Jabugo ¿no?

Comentario

Este martirio por parte de un engendro existe en cualquier otro club - serio, por supuesto-, y la afición se encarga de reventar todo propósito inadecuado para el club. Vamos, que a dia de hoy, el engendro que domina al Real Betis, - si eso ocurriera- seria capaz de imitar a cierto ex-presidente, del cual se comenta, que a última hora pudo "resucitar"...

Comentario

alguien me podría contar la última hora de este tema???

qué pasó al final con lo del programa en Radio Lopera???

Salu2 verdiblancos

Comentario

Ansiosos estamos del estreno mundial en Radio Xabugo Enterteiment del programa sobre la Extraordinaria Junta (Patrocinado por Quesos Centenario).
                      Intuyo que será como aquel programa de Protagonistas Radio, del Estado de la Nación, donde los mejores humoristas del pais hacian el debate sobre el Estado de la Nación, pero de cachondeo.
                      Preparaos para oir idioteces y chorradas, porque el Orondo Judas y su caterva, cada día se superan a sí mismos, y cuando parecía que no se podian decir más burradas, van a los pocos días y las dicen todavía más gordas.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                        Ansiosos estamos del estreno mundial en Radio Xabugo Enterteiment del programa sobre la Extraordinaria Junta (Patrocinado por Quesos Centenario).
                        Intuyo que será como aquel programa de Protagonistas Radio, del Estado de la Nación, donde los mejores humoristas del pais hacian el debate sobre el Estado de la Nación, pero de cachondeo.
                        Preparaos para oir idioteces y chorradas, porque el Orondo Judas y su caterva, cada día se superan a sí mismos, y cuando parecía que no se podian decir más burradas, van a los pocos días y las dicen todavía más gordas.
                        Para Azteca y Panderopan...aquí ya hablan de eso:

http://www.betisweb.com/andamio/

Comentario

Muuchas gracias, de arte. Viva el arbañí con laca Nelly !!!
                          Uy, perdon , con patrico.

Comentario

muy bueno el albañil... no lo conocía, muchas gracias... me he 'jartao' de reir

Comentario

Me disculpo ante los foreros por haber utilizado en este post un lenguaje inapropiado.

¿Cuánto tiempo tiene Lopera legalmente antes de convocar la junta extraordinaria?.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Me disculpo ante los foreros por haber utilizado en este post un lenguaje inapropiado.

¿Cuánto tiempo tiene Lopera legalmente antes de convocar la junta extraordinaria?.
                                segun los estatutos del Betis tiene que notificarla al menos 15 dias antes, y segun la ley la Junta ha de celebrarse antes de 30 dias desde la notificacion notarial. Por lo tanto la Junta debe ser convocada como muy tarde sobre el dia 3 o 4 de Septiembre. Si a partir de ese dia no se ha convocado, como ya habría incumplido la convocatoria y por tanto la ley, PNB podría solicitarsela al Juez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X