Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PNB y BXV solicitan notarialmente una Junta Extraordinaria de Accionistas del RBBSAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Confirmado: Programa En Lugar De Junta

Podria alguien aclarame que es una "MULTA" de 6 a 12 meses?????? se lo que es una condena de 6 a 12 meses, pero una multa no ,¿que pasa que va a estar pagando lo que le impongan de 6 a 12 meses???,por que si se trata de dinero a lopera le da igual,no a tirao la licencia del convenio y no le paga ni a hacienda.

Comentario

Originalmente publicado por Rannkankinn Ver Mensaje
      Podria alguien aclarame que es una "MULTA" de 6 a 12 meses?????? se lo que es una condena de 6 a 12 meses, pero una multa no ,¿que pasa que va a estar pagando lo que le impongan de 6 a 12 meses???,por que si se trata de dinero a lopera le da igual,no a tirao la licencia del convenio y no le paga ni a hacienda.
      Una pequeña puntualización: la licencia la pagó EL BETIS, no él. Es más, parar la construcción supone unos ingresos extra de mil y pico de millones para ENCADESA por lo que la operación le sale redonda

En el caso de esta multa la pagarían él y/o los consejeros que no cumplan con su obligación;con especial mención al señorito Sacristán

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Vamos a ver; una pequeña aclaración ********: La Junta extraordinaria se va a hacer Sí o Sí

Si quereis hacer una hora de los embustes para intentar engañar al resto del público, perfecto; pero que aparte de eso, va a tener que dar la cara ante LOS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS de más del 12% del Real Betis Balompié, eso es seguro.

Si no lo hacen antes de 30 días, lo obligará la Juez, designará ésta a quien quiera de Presidente de esa Junta (que puede que sea, "un poné", el propio Pepe Tirado el presidente designado con lo que eso supondría de echar a la propia ***** de la sala para descojone general)

Además, la no convocatoria supondría según el art. 293 de la Ley Penal, lo siguiente: "Los administradores de hecho o de derecho de cualquier sociedad constituida o en formación, que sin causa legal negaren o impidieren a un socio el ejercicio de los derechos de información, participación en la gestión o control de la actividad social, o suscripción preferente de acciones reconocidos por las Leyes, serán castigados con la pena de multa de seis a doce meses.

Así que eso es lo que hay... a xoderse tocan, so palanganas
        Muy bien dicho y mejor expresado
        Editado por última vez por *Sara*; https://www.betisweb.com/foro/member/52-sara en 15/08/08, 16:15:27.

Comentario

Vamos a ver; una pequeña aclaración **************: La Junta extraordinaria se va a hacer Sí o Sí

Si quereis hacer una hora de los embustes para intentar engañar al resto del público, perfecto; pero que aparte de eso, va a tener que dar la cara ante LOS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS de más del 12% del Real Betis Balompié, eso es seguro.

Si no lo hacen antes de 30 días, lo obligará la Juez, designará ésta a quien quiera de Presidente de esa Junta (que puede que sea, "un poné", el propio Pepe Tirado el presidente designado con lo que eso supondría de echar a la propia ***** de la sala para descojone general)

Además, la no convocatoria supondría según el art. 293 de la Ley Penal, lo siguiente: "Los administradores de hecho o de derecho de cualquier sociedad constituida o en formación, que sin causa legal negaren o impidieren a un socio el ejercicio de los derechos de información, participación en la gestión o control de la actividad social, o suscripción preferente de acciones reconocidos por las Leyes, serán castigados con la pena de multa de seis a doce meses.

Así que eso es lo que hay... a xoderse tocan, so palanganas

Anda que no...esto sería ya la "monda lironda"...multita al canto hombre!!! si se lo están buscando.

Un programa...meteos el programa especial por donde os de la gana...ya está bien de engañarnos, que os creeis que somos ****_****** o que? Haced lo que dice la ley, una JUNTA EXTRAORDINARIA...y punto.

Comentario

aims la via judicial...

la jueza no se casa ni con su mario, que al parecer es auditor de una afamada empresa de auditorías...por eso mismo según parece esta empresa no debe auditar al Real Betis...

¿existe la posibilidad de que haya estado administrando al Real Betis un guarda jurado de prosegur que vigilaba en un principio una "casita de la calle jabugo" y eso le hizo gracia al dueño de la casita y lo ascendió?

Comentario

Una pequeña puntualización: la licencia la pagó EL BETIS, no él. Es más, parar la construcción supone unos ingresos extra de mil y pico de millones para ENCADESA por lo que la operación le sale redonda

En el caso de esta multa la pagarían él y/o los consejeros que no cumplan con su obligación;con especial mención al señorito Sacristán
              Y además añadiría que serían más puntos en favor de la demanda penal que se lleva en los juzgados de Sevilla, por la falta de diligencia en la gestión del club, etc, etc...

Ni que decir tiene que la multa de 6 a 12 meses se multiplicaría exponencialmente si todos los accionistas se sumaran a una posible demanda penal, aunque esto ya sería de nota, para que se tuvieran que rascar el bolsillo. El dinero es este caso, creo que es lo de menos. Aquí lo que importa es echar a esta panda de ladrones, y no sería muy edificante que todos los consejeros del club fueran imputados en un proceso penal y condenados.

Como he dicho en otro mensaje, esto es una carrera de obstáculos, y todo suma

Comentario

No les pidáis a Ruiz Avalos y su secta que cumplan con la ley... tienen muy poca costumbre de hacerlo

Suma y sigue, que hagan lo que quieran, que será un cargo más en su contra. Llega un momento en que ningún paso es el correcto para salvarse, y ya se va vislumbrando que el único final para estos es el del escorpión, clavarse su propio aguijón.

Comentario

• Re: PNB presenta requerimiento notarial para la celebración de una Junta Extraordinar

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                  al caraj.o los fichajes, ya si que no viene nadie, ya lo vereis. No os habeis podido esperar a que haya fichado, ahora se van a vengar de nosotros, que poca cabeza
                  A mi personalmente me ilusiona más cualquier cambio institucional real y para mejor, que el mejor de los futbolistas del mundo vistiendo la camiseta del betis, pero veo que no todo el mundo piensa que yo, tu sentir resume el de muchos béticos acomodados y a los que sólo les importa que la pelotita entre, a mi modo de ver los verdaderos culpables de la situación en la que se haya nuestro querido equipo.

Comentario

• Re: PNB presenta requerimiento notarial para la celebración de una Junta Extraordinar

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                    esta es la noticia peor que podria darse, no pq yo no quiera, si no porque estamos a la espera de la llegada de varios futbolistas, y como el ditero se rebote, me veo jugando con los que hay y sin que llegue nadie
                    Pienso que se deberia haber esperado a que se cerrara el plazo de fichajes.
                    Hay peores noticias que esta. Sólo un ejemplo: Encadesa se embolsa 8 millones de euros por no acabar el estadio. ¿Qué te parece?

A ver si empezamos a valorar que queremos lo mejor para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Hay peores noticias que esta. Sólo un ejemplo: Encadesa se embolsa 8 millones de euros por no acabar el estadio. ¿Qué te parece?

A ver si empezamos a valorar que queremos lo mejor para el Betis.
                      Pues yo estoy de acuerdo con el anterior compañero.
                      Esta solicitud esta hecha en el peor momento.
                      Dberiais haber esperao a que se terminasen los fichajes de los laterales.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                        y luego que si estamos en liga y luego que si los fichajes de invierno. si no ficha los laterales es porque no le sale de los coj...

Comentario

¿ de que año ?

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            y luego que si estamos en liga y luego que si los fichajes de invierno. si no ficha los laterales es porque no le sale de los coj...
                            No lo se, pero no esta el arbol como pa pedir olmos, sabes lo que quiero decir.

Comentario

Yo no estoy de acuerdo contigo compañero, a día de hoy yo deseo más la marcha de Lopera que el aspecto deportivo...por mi como si descendemos a segunda...eso si, sin Lopera. Hay que echar a este tio ya!!!

Aunque confio en que cada vez le queda menos...jejeje...él mismo ya lo huele.

Comentario

• Re: "PNB y BXV solicitan notarialmente una Junta Extraordinaria de Accionistas del RB

Pnb siempre se mueve con un exquisito gusto en lo que a la legalidad se refiere.No hay más que repasar la emeroteca.

No es cuestión del momento.Es cuestión de hacer justicia a uno de los hechos más bochornosos de nuestra Centenaria historia,como fué la Junta de Accionistas del pasado mes de Diciembre.

Si Lopera fuera tan buen gestor como presume no debería dejarse influenciar POR LA LEGALIDAD a la hora de de confeccionar la plantilla.Otra cosa es que se comporte como una mujer despechada .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X