Vicente del Bosque ha dado la lista para el partido ante Dinamarca en el que hay algunas novedades importantes que son Cuellar , Capel,Bojan.El seleccionador español volvio a cojer al central verdiblanco Juanito para disponer de el en el partido ante Dinamarca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Del Bosque cita a Juanito
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Del Bosque cita a Juanito
Originalmente publicado por Andres_Betico Ver MensajeVicente del Bosque ha dado la lista para el partido ante Dinamarca en el que hay algunas novedades importantes que son Cuellar , Capel,Bojan.El seleccionador español volvio a cojer al central verdiblanco Juanito para disponer de el en el partido ante Dinamarca
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeY dentro de poco creo yo que se llevara a Fernando Vega, o a Mané.
PD: CAPI SELECCION XD
Me alegro por Juanito !!
Comentario
-
Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensajeangel cuellar? o cuellar el que juega en escocia?
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeY dentro de poco creo yo que se llevara a Fernando Vega, o a Mané.
PD: CAPI SELECCION XD
Comentario
-
Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensajeangel cuellar? o cuellar el que juega en escocia?
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajepues si veis a fernando vega en la seleccion,apaña va españa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andres_Betico Ver MensajeVicente del Bosque ha dado la lista para el partido ante Dinamarca en el que hay algunas novedades importantes que son Cuellar , Capel,Bojan.El seleccionador español volvio a cojer al central verdiblanco Juanito para disponer de el en el partido ante Dinamarca
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por betico granaino Ver Mensajeno la da a las 12.30???
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEso tenía yo entendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por padilla68 Ver MensajePues a mi no me parece peor que el fernado navarro ese...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario