Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos duele muy poco, muy poquito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos duele muy poco, muy poquito

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    No te preocupes, son puntos de vista que tenemos nada más. Pero la gente es así, comodona o quieren hacer algo que no les implique ni vergüenza, ni tiempo, ni fracaso. O sea, caballo ganador, incluso así se lo pensarán.

Son 16 años, y eso pesa y mucho.

Espero verte en otros actos, ya sean lúdicos o de compromiso y verte más feliz por ello.

Saludos.
    Oks ya nos veremos por ahí, lo de verme más feliz por ahora lo dudo, y suerte con tu lucha amigo ;), a ver si entre todos conseguimos algo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      No te preocupes, son puntos de vista que tenemos nada más. Pero la gente es así, comodona o quieren hacer algo que no les implique ni vergüenza, ni tiempo, ni fracaso. O sea, caballo ganador, incluso así se lo pensarán.

Son 16 años, y eso pesa y mucho.

Espero verte en otros actos, ya sean lúdicos o de compromiso y verte más feliz por ello.

Saludos.

MAESTROH, no se me queme por favor. Deje estas cosas para las guerras de guerrillas, hágame usted caso.

El internete ajjjjjjj.

Comentario

como ya dije en otro post... es que son muy parecidos algunos..

bajo mi punto de vista

un 10% de los beticos son concientes de lo que esta haciendo lopera y estan muy indignados y haciendo lo todo lo posible por descolocarlo.

otro 10% de lo beticos estan o bien con lopera por nomina o por ignorancia

por ultimo queda un 80% que solo le preocupa ir al estadio tomarse sus cevecitas, su bocata de tortilla en el medio tiempo y si gana el betis bien y si pierde pos na tan bien.

esto es asi al menos ha dia de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
          como ya dije en otro post... es que son muy parecidos algunos..

bajo mi punto de vista

un 10% de los beticos son concientes de lo que esta haciendo lopera y estan muy indignados y haciendo lo todo lo posible por descolocarlo.

otro 10% de lo beticos estan o bien con lopera por nomina o por ignorancia

por ultimo queda un 80% que solo le preocupa ir al estadio tomarse sus cevecitas, su bocata de tortilla en el medio tiempo y si gana el betis bien y si pierde pos na tan bien.

esto es asi al menos ha dia de hoy.

¿y usted donde se "posiciona"?

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            ¿y usted donde se "posiciona"?
            en el 80% por supuesto...

lo que pasa es que no bebo y no me gusta comer en el campo....
            aunque no me sacare el abono por no dar dinero a lopera que es lo unico que se puede hacer individualmente y actualmente para hecharlo.

aunque me gustaria estar en el 10% "rebelde" de hecho cuando las peñas dijeron que estaban pensando en montar alguna cosa para pedir explicacion a lopera me hice del peña de betisweb.

realmente me gustaria hacer mas pero no se como por lo tanto me autoetiqueto en el 80%...

Comentario

Qué poquitos quieren al Betis, qué poquitos...

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                Por lo q he puesto en negrita parece q te has empeñao en que pienso q tú no haces nada..., a buen entendedor pocas palabras basta, pero te lo vuelvo a explicar, te apoyo a tí y a todos los que haceis algo por el betis, estoy decepcionado por la simple razón de q conozco a muchos antiloperistas q aun no han hecho nada ni lo harán, en ningún momento arremeto por el q lucha, de la manera q sea, contra lo q considera injusto o degradante,como es el caso Lopera-Betis
                No pienses o esperes a que los demas hagan algo por el Betis, hazlo tu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X