Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos duele muy poco, muy poquito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos duele muy poco, muy poquito

Cada día nos duele menos el Betis. Cada día, cada semana, cada año que pasa estoy más convencido de que una afición como la nuestra, con cerca de 40.000 personas los días de partido, no va a hacer nada para cambiar las cosas.

A pesar de tener a una ******* por accionista mayoritario, que está exprimiendo al Betis hasta sacarle el último céntimo de beneficio, que está utilizando a esa gran afición centenaria llamada beticismo, que está consiguiendo que seamos cada día más el hazmerreir de España, que está empeñado en degradarnos cada día más a cuenta de sacar el máximo provecho del Real Betis Balompié a costa de aprovecharse de la entidad en si.

Teniendo a un presidente puesto en un asiento, sin dignidad alguna, diciendo lo que le mandan, soltando cualquier cosa por la boca, haciéndonos quedar en ridículo cada vez que habla.

Sumándole una Radio Oficial del club en la que se desprestigia a todo bético no adepto al regimen, en la que se incita a la violencia y no se cuantas cosas más. ¿La Radio de los Béticos? Aún no ha nacido.

Por último, después de 16 años de mala gestión, de estar 3 temporadas seguidas luchando por no descender sin ni siquiera llegar a la mediocridad que si alcanzan equipos recién ascendidos.

El Beticismo esta disconforme con la gestión de Lopera y se desea su marcha ante todo. Pero claro, se desea hablándolo con los amigos en el bar, en foros como este, comentándolo en los blogs, por teléfono, etc. Pero...¡quiéto ahí!
    Aquí nadie se moviliza, ninguna web ni ninguna peña decide dar el primer paso para intentar cambiar las cosas.

Pero luego pasa lo que pasa, se convocan de un día para otro manifestaciones: ya sea en puerta de cristales o en jabugo, que aparecen 20-30 béticos algo realmente lamentable en relación a la proporción. (Mis más sinceros agradecimientos a aquellos béticos que acuden a Jabugo y a Puerta de Cristales)

Qué poquito nos duele el Betis, ¡¡qué poquito!!

Re: Nos duele muy poco, muy poquito

No digas eso compañero el betis cada uno lo vive como cree y no creas qu epor no ir a la puerta de cristales no nos duele ver el betis asi...........

Comentario

A mi hoy me ha dolido mucho, y la semaa pasá también y cada vez le duele menos a la gente, no hay más q ver Jabugo, al final tendrá razón Lopera y somos "cuatro gatos".
      Profundamente dolido.

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
        A mi hoy me ha dolido mucho, y la semaa pasá también y cada vez le duele menos a la gente, no hay más q ver Jabugo, al final tendrá razón Lopera y somos "cuatro gatos".
        Profundamente dolido.
        Perdona pero por segunda vez te leo y por segunda vez me sale una mueca. Crees que en Jabugo los miércoles por la tarde se produce el epicentro de todas las formas y todos los casos de cambio en el Betis???

Allí se reunen unos béticos por su cuenta y me parece enorme la cantidad de gente que va. Me parece enorme su nivel de compromiso. Pero hay más, mucho más, que hacen por el Betis mucho, y no tienen que ir ni venir de ningún lado ni estar en ningún lugar determinado para saber que el Betis necesita un cambio.

Si estás dolido, es que te mueves muy poco, lo siento, pero te mueves poco, porque hay muchos sitios donde hacer, colaborar, pedir, debatir, etc.

Comentario

Profundamente dolido.
          Lo estáis haciendo muy mal.Muy mal.
          Que conste que he ido a la primera y me dio tanta rabia ver, como por estos lares se habla tanto de ¿para cuando una....?, que ya no iré más, hasta que no se haga en condiciones.

Comentario

A mi si me duele el betis a diario y mas ahora con esta agonía que se esta sufriendo a diario otra cosa es que aquí no se moverá nada hasta que las peñas se movilicen mientras que quieres que hagan los beticos ? ir a jabugo a chillar de 20 en 20 eso es incluso peor que no hacer nada por que además les dais aliento para poder decir que sois 4 gatos el día que aparezcan 20000 veras como cambia la cosa

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              A mi si me duele el betis a diario y mas ahora con esta agonía que se esta sufriendo a diario otra cosa es que aquí no se moverá nada hasta que las peñas se movilicen mientras que quieres que hagan los beticos ? ir a jabugo a chillar de 20 en 20 eso es incluso peor que no hacer nada por que además les dais aliento para poder decir que sois 4 gatos el día que aparezcan 20000 veras como cambia la cosa
              .....¿bipolaridad?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Perdona pero por segunda vez te leo y por segunda vez me sale una mueca. Crees que en Jabugo los miércoles por la tarde se produce el epicentro de todas las formas y todos los casos de cambio en el Betis???

Allí se reunen unos béticos por su cuenta y me parece enorme la cantidad de gente que va. Me parece enorme su nivel de compromiso. Pero hay más, mucho más, que hacen por el Betis mucho, y no tienen que ir ni venir de ningún lado ni estar en ningún lugar determinado para saber que el Betis necesita un cambio.

Si estás dolido, es que te mueves muy poco, lo siento, pero te mueves poco, porque hay muchos sitios donde hacer, colaborar, pedir, debatir, etc.
                No perdona, el q te has equivocado de cabo a rabo conmigo eres tú, seguramente te muevas más que yo y vayas a reuniones importantes en las q se hable seriamente de q hacer contra la situación, yo en ningún momento arremeto contra eso, al contrario apoyo a todos los beticos q están haciendo algo, ya sea de esas formas q tu conoces y yo en mi ignorancia desconozco, o ya sean los q van a casa de Lopera a dar su punto de vista.
                NO he dicho q el q no vaya no hace nada, se q por nuestro betis son mucha gente y ahí solo se presentan ultimamente unos 12, es evidente q los q no van también están luchando por el betis.
                Me duele la gente q se qda de brazos cruzaos quejandose de Lopera pero sin hacer nada, y me duele por la simple razón de q no hacemos ruido y estamos dejando q pase lo q está pasando.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Lo estáis haciendo muy mal.Muy mal.
                  Que conste que he ido a la primera y me dio tanta rabia ver, como por estos lares se habla tanto de ¿para cuando una....?, que ya no iré más, hasta que no se haga en condiciones.
                  Yo fuí a la primera y me decepcionó y hubo demasiados insultos como para q se nos tomase en serio, luego me he pasado por allí la segunda y la tercera vez para ver si mejoraba la cosa, y la verdad que ha ido a mucho peor en tema de asistencia....
                  Estoy contigo, nos hemos equivocado, pero uno ya se cansa de esperar a q las peñas convoquen algo, esperaba q fueran mejorandose las convocaciones hasta conseguir algo serio y hoy ya me he convencido q eso no va a pasar.
                  Así q nada no voy a ninguna más total pa q luego alguno se ría de mi intento de protestar... esperaremos otros 3 años más a q las peñas hagan algo y punto.

Comentario

Un poco de calma señores,parece mentira que defendamos al mismo equipo de verdad,que el enemigo no somos nosotros !!!!

Comentario

No perdona, el q te has equivocado de cabo a rabo conmigo eres tú, seguramente te muevas más que yo y vayas a reuniones importantes en las q se hable seriamente de q hacer contra la situación, yo en ningún momento arremeto contra eso, al contrario apoyo a todos los beticos q están haciendo algo, ya sea de esas formas q tu conoces y yo en mi ignorancia desconozco, o ya sean los q van a casa de Lopera a dar su punto de vista.
                      NO he dicho q el q no vaya no hace nada, se q por nuestro betis son mucha gente y ahí solo se presentan ultimamente unos 12, es evidente q los q no van también están luchando por el betis.
                      Me duele la gente q se qda de brazos cruzaos quejandose de Lopera pero sin hacer nada, y me duele por la simple razón de q no hacemos ruido y estamos dejando q pase lo q está pasando.
                      Y yo te repito que si esperas que al hacer algo haya 2000 detrás te desilusionarás. Y mis reuniones son entregar el calle betis en el estadio, hacer cosas con la peña, acudir cuando me llaman para organizar algo, todo eso, y es muy importante.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        .....¿bipolaridad?
                        No cansancio, como todos.

Comentario

llevas razón, somos pocos los que vamos a defender a nuestro equipo pero creo que no es el sitio, nos concentramos 40.000 cada dos domingos y es allí donde debemos hacer constar nuestra disconformidad con la gestión de este personaje, y no se escucha apenas nada. Eso y la justicia como hacen los opositores, lo que pasa que esto último terminará dañando el betis, al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Y yo te repito que si esperas que al hacer algo haya 2000 detrás te desilusionarás. Y mis reuniones son entregar el calle betis en el estadio, hacer cosas con la peña, acudir cuando me llaman para organizar algo, todo eso, y es muy importante.
                            Por lo q he puesto en negrita parece q te has empeñao en que pienso q tú no haces nada..., a buen entendedor pocas palabras basta, pero te lo vuelvo a explicar, te apoyo a tí y a todos los que haceis algo por el betis, estoy decepcionado por la simple razón de q conozco a muchos antiloperistas q aun no han hecho nada ni lo harán, en ningún momento arremeto por el q lucha, de la manera q sea, contra lo q considera injusto o degradante,como es el caso Lopera-Betis

Comentario

Por lo q he puesto en negrita parece q te has empeñao en que pienso q tú no haces nada..., a buen entendedor pocas palabras basta, pero te lo vuelvo a explicar, te apoyo a tí y a todos los que haceis algo por el betis, estoy decepcionado por la simple razón de q conozco a muchos antiloperistas q aun no han hecho nada ni lo harán, en ningún momento arremeto por el q lucha, de la manera q sea, contra lo q considera injusto o degradante,como es el caso Lopera-Betis
                              No te preocupes, son puntos de vista que tenemos nada más. Pero la gente es así, comodona o quieren hacer algo que no les implique ni vergüenza, ni tiempo, ni fracaso. O sea, caballo ganador, incluso así se lo pensarán.

Son 16 años, y eso pesa y mucho.

Espero verte en otros actos, ya sean lúdicos o de compromiso y verte más feliz por ello.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X