Re: Acaba de hablar el representante de rafa sobis
Si es verdad que Lopera va a invertir esos 10 millones en otro delantero que lo venda, cierto es que en estos años Sobis a demostrado bien poco, yo creo ques es un pedazo de jugador pero lo mismo necesita salir del Betis para triunfar, hay jugadores que en unos equipos triunfan y en otros no.
Yo lo vendía y con esos 10 millones de euros lo invertía en un delantero rápido y potente tipo Briand, Gomis, Gervinho, Saha, David Suazo, Utaka, etc. o Fred, Cissé, Jo, menos rápidos pero con gol...
Dale tu los 10 millones al "portero lenguaron" de la acera de enfrente y verás como lo invierte...
Este gran jugador debe irse del Betis. Aquí ya no va a triunfar, desengañaos. Todo el dinero que se saque se debería de inventir en un hombre de ataque con velocidad y gol que marque diferencias, contrastado y que él solo te garantice 25 goles cosas que Sobis no podrá hacer ya nunca en este equipo. Si no se hace ésto espero que se invierta en 3 buenos jugadores de 4 millones cada uno para hacer un equipo más completo en defensa que somos un coladero (central y laterales)
Sobis sabe que aqui va a jugar poco ya en el Betis, ademas que desde que llego es un jugador que todos los entrenadores que hemos tenido no siempre han contado con el.
vaya ******, se va sobis y seguro que viene un diego tristan de la vida, estoy harto esto es una ****** y la aficion no hace nda, es imposible cambiar, hasta que no la palme el demente o le metan entrerejas vamos a tener que tragar y tragar.
Comentario