Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaba de hablar el representante de rafa sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se acelera la marcha de Sobis al Hoffenheim

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
    hijo de mi arma...perfecciona un poquito la tecnica del paint porque vaya la fotito que me yevas

Pd: no vale meterse con la mía que sino lo vas a tener muy negro

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Mientras este Loquera,ese no se va.Es un regalito para sus Beticos.
      Pues yo creo que Lopera le va a hacer caso a Chaparro y lo va a vender, otra cosa es lo que hara Lopera con ese dinero.

Comentario

Pues sinceramente, si el dinero de un hipotético traspaso de Sobis, se invierte en un gran futbolista, adelante. Si por el contrario, ese dinero se invierte en un delantero, que es una incognita su rendimiento, y encima no te gastas el dinero, que siga Sobis, porque para mi es un gran delantero, y de patético tiene bien poquito.

Comentario

sobis quedate

Comentario

Estoy convencido de que si se vende el dinero no sale de bolsillo del ladrón.

Yo, con Lopera, no lo vendia.

Además de que creo que con el esquema actual de Chaparro lo metes en lugar de Capi y da mas recursos al equipo.

Comentario

Esperemos que con el dinero que nos den por Sobis lo inviertan bien, porque yo me sigo viendo con la delantera del año pasado

Comentario

Si hace falta, lo empaqueto yo mismo en papel regalo.

Eso sí, si eso sirve para REFORZAR al equipo, pero estando el ditero traidor de por medio no estaría tan seguro.

Y Klasnic estaba libre...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Pues sinceramente, si el dinero de un hipotético traspaso de Sobis, se invierte en un gran futbolista, adelante. Si por el contrario, ese dinero se invierte en un delantero, que es una incognita su rendimiento, y encima no te gastas el dinero, que siga Sobis, porque para mi es un gran delantero, y de patético tiene bien poquito.
                  y si no se invierte en nadie? o se invierte mal o en fichajes tipo jose mari, xisco, rivera and company??
                  tengo una pregunta: en que se invirtio realmente el dinero de joaquin y oliveira?
                  dentro de poco la pregunta será: ¿en que se invirtio el dinero recibido por Sobis?

Comentario

Hay 2 posibilidades:
                    - Se vende por 10 milloncitos y se gastan 7 en JOVANOVIC, 2 para nery castillo y con el millon que sobra y un poquito mas a por gamez (todos o nada)

- O si no se va a traer al lote anterior, que se quede y para que se quede con el dinero Lopera prefiero que se lo quede Sobis en el banquillo.

Comentario

¿Capi titular?
                      ¿Lope.rra ganando mas dinero?
                      ¿''Malgastar''?

Comentario

De los 10 millones, 2 se van a poner para traer a Nery, 5 para los laterales y 3 pa'l bolsillo.

Si es que esto del furgol es mas facil... verdad Lopera?

Comentario

yo prefiero kedarme con un suplente de la seleccion brasileña, si si brasileña, antes que un akabado como josemari, señores este xaval no abra exo na en 2 años, pero si podemos tener esperanzas en alguno de los que ai es en el. yo no lo vendia, xq con lo q saken no van a invertir en nadie

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Para tí será lo que sea, pero en el Betis sus números no le avalan. De hecho, le ponen directamente en la lista de transferibles, como le pasa a cualquier delantero que no mete los goles que se esperaban de el y además no se implica.

Resumiendo, que su rendimiento le pone en la ****** calle. Igual que a
                            14 o 15 de sus compañeros, para ser justos y no demasiado severo con er shico porque é un shavar fenomenar.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
                              ahora se va y fijo que triunfa xD
                              .....si, como la zurda de ebano

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                Hay 2 posibilidades:
                                - Se vende por 10 milloncitos y se gastan 7 en JOVANOVIC, 2 para nery castillo y con el millon que sobra y un poquito mas a por gamez (todos o nada)

- O si no se va a traer al lote anterior, que se quede y para que se quede con el dinero Lopera prefiero que se lo quede Sobis en el banquillo.

eso es lo elemental y lo que dicta el sentido comun y la planificacion.. precisamente lo que menos se estila en Jabugo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X