Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaba de hablar el representante de rafa sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se acelera la marcha de Sobis al Hoffenheim

Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
    ahora se va y fijo que triunfa xD

con la suerte que tenemos..... seguro que triunfa alla donde valla

Comentario

donde no triunfa seguro es aqui.....................

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        Lazito al canto.
        Y quien nos garantiza que con el dinero de la venta vendrá un delantero de los normales,es decir,DE LOS QUE FICHAN LOS EQUIPOS NORMALES,que juegan al futbol y no se pierden entre fiscalías y comedias baratas?
        Acaso no hay bastantes precedentes de que se pierda el dinero en las empresas LO_PERR_ILES?
        Porque si esto es asi,QUE SE QUEDE.

Comentario

no estamos como para esperar eternamente a que un jugador explote. si lo ficha cualquier equipo y lo hace bien, me alegro. pero aqui se le ha acabado el credito. dos temporadas sin rendir es demasiado.

Comentario

abria que apretar asta los 10 millones, y traer a Nery cedido y fichar a Jovanovic.

Comentario

Todo indica a que el delantero elegido será Nery Castillo, será una cesión, es decir que apenas invertirán dinero en el delantero, entonces lo ideal sería que se quedara Sobis, porque viendo lo que tenemos arriba..

Comentario

Se pagara una miseria, tipo cesion por el delantero, y esos 9 mill que dan por Sobis iran para engrandecer las cuentas de la Nueva Farusa, en forma de BSports...esta todo muy visto...eso de reinvertir...

Comentario

con 10 millones podriamos fichar a jovanovic y traer cedido a nery pero es hacer demasiado bien las cosas no lopera?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Todo indica a que el delantero elegido será Nery Castillo, será una cesión, es decir que apenas invertirán dinero en el delantero, entonces lo ideal sería que se quedara Sobis, porque viendo lo que tenemos arriba..
                    La cosa es que sobis aqui no va a hacer otra cosa que devaluarse, y si ahora podemos recuperar el dinero invertido en el es una gran oportunidad. Sobis no ha convencido, el credito se le ha agotado. Es como dijo chaparro de diego, quiza sea un buen futbolista pero aqui no ha explotado, que tenga suerte en otro equipo.

Comentario

Bay, bay Sobis

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                        abria que apretar asta los 10 millones, y traer a Nery cedido y fichar a Jovanovic.
                        +100 jovanovic vale unos 7 millones por ai..y la cecion de el amigo nery es unos 2 millones..nos sobraria un millon que junto al uno y medio que pone el betis nos traemos a gamez

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
                          La cosa es que sobis aqui no va a hacer otra cosa que devaluarse, y si ahora podemos recuperar el dinero invertido en el es una gran oportunidad. Sobis no ha convencido, el credito se le ha agotado. Es como dijo chaparro de diego, quiza sea un buen futbolista pero aqui no ha explotado, que tenga suerte en otro equipo.
                          Y va a hacer más el grandísimo Jose Mari claro..

Un tio que tiene tanta calidad, en cualquier momento puede demostrarlo, uno que no la tiene no lo va a hacer nunca, yo quiero gente con calidad en la que pueda tener un mínimo de esperanza de que haga algo, con jugadores mediocres como el mencionado anteriormente, tengo 0 confianzas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Y va a hacer más el grandísimo Jose Mari claro..

Un tio que tiene tanta calidad, en cualquier momento puede demostrarlo, uno que no la tiene no lo va a hacer nunca, yo quiero gente con calidad en la que pueda tener un mínimo de esperanza de que haga algo, con jugadores mediocres como el mencionado anteriormente, tengo 0 confianzas.
                            Yo no he dicho que Jose Mari si lo vaya a hacer, se que no. Ten por seguro que si llegara una oferta aunque fuera minima por Jose Mari ya estaba fuera del Betis. Simplemnte he dicho que es una gran oportunidad de recuperarle el dinero a patetisobis e invertir ese dinero en otros juadores como pueden ser jovanovic o castillo.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
                                Yo no he dicho que Jose Mari si lo vaya a hacer, se que no. Ten por seguro que si llegara una oferta aunque fuera minima por Jose Mari ya estaba fuera del Betis. Simplemnte he dicho que es una gran oportunidad de recuperarle el dinero a patetisobis e invertir ese dinero en otros juadores como pueden ser jovanovic o castillo.
                                Mientras este Loquera,ese no se va.Es un regalito para sus Beticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X