Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaba de hablar el representante de rafa sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 9 millones por Sobis

pues me alegro que no se vaya, yo apuesto que este año va a ser el suyo

Comentario

9 millones???!!!!! A donde hay que llevarlo.

Comentario

A sobis hay que venderlo ya no se a que esperan,los 10 millones y ya esta,hay que cerrar la plantilla cuanto antes,y deberia de venir el delantero que anhelamos ya

Comentario

Creo que si Sobis jugara en su sitio que NO es la banda
          se le vería mas rendimiento pero creo que por el motivo
          que sea este jugador esta desganado aquí , y en ese
          plan si el no quiere... lo mejor es sacarle el mayor dinero
          posible y a otra cosa , lo que se haga con ese dinero eso
          ya queda en las manos del iluminado de lopera , mas de uno
          imaginamos que es lo que hará , jugador barato inflado de
          cantidades y el resto a la saca.

Comentario

El director general del Hoffenheim llegará a Sevilla para negociar por Sobis

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3500/1/

El director general del Hoffenheim llegará a Sevilla para negociar por Sobis
            lunes, 11 de agosto de 2008
            El Hoffenheim tiene previsto presentar esta misma semana una oferta formal por Rafael Sobis que pueda convencer a Lopera. Para conseguirlo, el club alemán ha anunciado que pondrá encima de la mesa del club heliopolitano más de nueve millones de euros, aunque la propuesta aún ha de concretarse en una reunión que debe celebrarse en Sevilla esta semana. Con la llegada de Jorge Machado y Luiz Vianna, agente del futbolista e intermediario bético en Brasil, respectivamente, se iniciarán las conversaciones con el club alemán, que estará representado por su director general, Jochen A. Rotthaus, y probablemente con el director deportivo, Bernhard Peters.
            La venta de Sobis es un asunto capital en el Betis. Si el club heliopolitano es capaz de hacer caja con el brasileño, que ayer marcó después de cinco meses de sequía en la goleada de su selección 5-0 ante Nueva Zelanda, podría ejecutar otros fichajes para reforzar convenientemente al equipo. Chaparro no cuenta para nada con Sobis y el futbolista ni siquiera ha entrenado este verano con sus compañeros. Esta semana debe haber novedades, aunque todo podría dilatarse.

Comentario

Re: El director general del Hoffenheim llegará a Sevilla para negociar por Sobis

9 kilos son 9 kilos ehh...

Comentario

Re: El director general del Hoffenheim llegará a Sevilla para negociar por Sobis

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                9 kilos son 9 kilos ehh...

Si de verdad fueran para mejorar al equipo y no engordar el bolsillo del que yo me sé...

Comentario

De vender a este jugador que no ha aportado prácticamente nada depende el salto de calidad en la delantera e incluso en los laterales. Con lo cual, si ofrecen 9 millones, Adiós Sobis

Comentario

Sobis Cesion !!!!!!!! Que No Se Venda Que Tiene Que Explotar............

Comentario

• Re: El director general del Hoffenheim llegará a Sevilla para negociar por Sobis

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                      Pues ten cuidado no vaya ser que te coja cerca!!!!

Comentario

• Re: El director general del Hoffenheim llegará a Sevilla para negociar por Sobis

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                        Si para fichar se tiene q ir q se VAYA ya

Comentario

Lo que habria que hacer es vender a la ******* de la plantilla,que ya sabemos cuales son y me faltan manos para contarlos y sobis no esta en mi lista de descartados ni mucho menos.Pero claro todos los de la lista no valen lo que vale solo Sobis.

Que triste Dios mio!

Comentario

de verdad de que no quereis que siga el chaval?¿... si es bueno, y no se porque me da de que este año va a ser el suyo...

Comentario

• Re: 9 millones por Sobis

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
                              A sobis hay que venderlo ya no se a que esperan,los 10 millones y ya esta,hay que cerrar la plantilla cuanto antes,y deberia de venir el delantero que anhelamos ya
                              pues que se vaya jose mari y que se gaste un poco de dinero *******

Comentario

• Re: 9 millones por Sobis

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                                9 millonesssssss??????????? vendelo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!.

9 - SOBIS
                                11 - MARK

20 MILLONES PARA UN DELANTERO Y UN LATERAL.
                                Efectivamente amigo, 9 de Sobis mas 11 de Mark hacen 20 millones de euros para invertir en un delantero goleador, un central de categoria y un extremo izquierdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X