A sobis hay que venderlo ya no se a que esperan,los 10 millones y ya esta,hay que cerrar la plantilla cuanto antes,y deberia de venir el delantero que anhelamos ya
Creo que si Sobis jugara en su sitio que NO es la banda
se le vería mas rendimiento pero creo que por el motivo
que sea este jugador esta desganado aquí , y en ese
plan si el no quiere... lo mejor es sacarle el mayor dinero
posible y a otra cosa , lo que se haga con ese dinero eso
ya queda en las manos del iluminado de lopera , mas de uno
imaginamos que es lo que hará , jugador barato inflado de
cantidades y el resto a la saca.
El director general del Hoffenheim llegará a Sevilla para negociar por Sobis
lunes, 11 de agosto de 2008
El Hoffenheim tiene previsto presentar esta misma semana una oferta formal por Rafael Sobis que pueda convencer a Lopera. Para conseguirlo, el club alemán ha anunciado que pondrá encima de la mesa del club heliopolitano más de nueve millones de euros, aunque la propuesta aún ha de concretarse en una reunión que debe celebrarse en Sevilla esta semana. Con la llegada de Jorge Machado y Luiz Vianna, agente del futbolista e intermediario bético en Brasil, respectivamente, se iniciarán las conversaciones con el club alemán, que estará representado por su director general, Jochen A. Rotthaus, y probablemente con el director deportivo, Bernhard Peters.
La venta de Sobis es un asunto capital en el Betis. Si el club heliopolitano es capaz de hacer caja con el brasileño, que ayer marcó después de cinco meses de sequía en la goleada de su selección 5-0 ante Nueva Zelanda, podría ejecutar otros fichajes para reforzar convenientemente al equipo. Chaparro no cuenta para nada con Sobis y el futbolista ni siquiera ha entrenado este verano con sus compañeros. Esta semana debe haber novedades, aunque todo podría dilatarse.
Re: El director general del Hoffenheim llegará a Sevilla para negociar por Sobis
De vender a este jugador que no ha aportado prácticamente nada depende el salto de calidad en la delantera e incluso en los laterales. Con lo cual, si ofrecen 9 millones, Adiós Sobis
Re: El director general del Hoffenheim llegará a Sevilla para negociar por Sobis
Lo que habria que hacer es vender a la ******* de la plantilla,que ya sabemos cuales son y me faltan manos para contarlos y sobis no esta en mi lista de descartados ni mucho menos.Pero claro todos los de la lista no valen lo que vale solo Sobis.
Originalmente publicado por verdiblancoVer Mensaje
A sobis hay que venderlo ya no se a que esperan,los 10 millones y ya esta,hay que cerrar la plantilla cuanto antes,y deberia de venir el delantero que anhelamos ya
pues que se vaya jose mari y que se gaste un poco de dinero *******
Efectivamente amigo, 9 de Sobis mas 11 de Mark hacen 20 millones de euros para invertir en un delantero goleador, un central de categoria y un extremo izquierdo.
Comentario