Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaba de hablar el representante de rafa sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El director general del Hoffenheim llegará a Sevilla para negociar por Sobis

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
    de verdad de que no quereis que siga el chaval?¿... si es bueno, y no se porque me da de que este año va a ser el suyo...
    Pero su año no iba a ser el año pasado?, mucha calidad pero ya lleva dos temporadas sin demostrar nada, me extraña que todavia tenga tan buen cartel.

Comentario

• Re: 9 millones por Sobis

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
      Contraoferta. Sobis + Babic = 12 kilos
      Muy buena..muy buena

Comentario

• Re: 9 millones por Sobis

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Matematicamente... resolvamos la operacion

--------------------------------------------------------------------
        Sobis = Melon por calar
        Briand = Melon por calar

SOLUCION: Sobis = Briand
        Si tengo un melon, vendo un melon, y compro un melon ¿cuantos melones me quedan?

SOLUCION: un melon
        ¿Para que vender y comprar si te vas a quedar con lo mismo?

SOLUCION: Para nada

CONCLUSION: No vendo a Sobis para traer otro igual... si lo vendo es para traer un delantero contrastado tipo Oliveira...
        No veo ese planteamiento bien del todo, mas que nada, porque Sobis no es un melon por calar, es un melón calado y bien calado ya... que nos ha salido avinagrao... vamos, que si en dos temporadas, aun estamos esperando a que se adapte... lo mismo explota cuando Capi, o lo mismo explota en un equipo de segunda, sin salir de aqui...(resuelva eso).
        Hay que quitarse de en medio la morralla que tenemos, no solo Sobis, sino Jose Mari, Babic... etc. Pero no es facil, si para uno que se nos pone a tiro, vamos a andar poniendo pegas tipo petardo (a ver si explota, a ver, a ver...), pues mal asunto. Eso sí, lo que hay que hacer es comprar calidad, y no quedarse el dinero en manos (bolsillos) de la mayoritaria, grupo-chirigota Bsport, o de quien sea...
        En el Betis no tenemos un mediocentro en condiciones, que cree juego desde Alexis (que ya ha llovido), tanto cuesta traerse a uno del Barça B (donde mejores medios centros fabrican... tanto cuesta traerse a un medio ofensivo o delantero joven tipo Aquino? Por que le cuesta tanto a esta secretaría técnica acertar, no solo en fichajes sino en planificación deportiva? tiene que abrir los ojos Momparlet o es que es chino, como el del chiste de Paco Gandía?
        Preguntas sin respuesta a día de hoy...

Comentario

• Re: El director general del Hoffenheim llegará a Sevilla para negociar por Sobis

si la oferta es de minimo, 10 millones, que lo vendan, si es menor, que se quede.

Comentario

A mi me da igual lo que hagan con Sobis, lo que tiene que hacer es fichar un delantero y un lateral YA!

Comentario

Originalmente publicado por unomás Ver Mensaje
              A mi me da igual lo que hagan con Sobis, lo que tiene que hacer es fichar un delantero y un lateral YA!
              y renovar a Edu pero demosle un poquito de confianza a Sobis, si no tiene nuestro apoyo nunca saldra para alante...

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                si la oferta es de minimo, 10 millones, que lo vendan, si es menor, que se quede.
                Yo lo vendo hasta por 7 millones. Sobis es otra de las tantas mentira del futbol brasileño.

Comentario

Siempre se habla de la grna calidad de sobis peor yo nunca la he visto no es que lo dude solo que llevo 2 años y na de na.

Comentario

Yo he sido el primero en criticar a Sobis porque ha demostrado un 5 % de lo que hizo en su pais y con su seleccion, pero visto ante el malaga el banquillo que tenemos, yo dudaría de venderlo, no sé es mi opinión.

Comentario

En los vecinos hay un jugador , Luis Fabiano, que el primer año poco menos que decían que era cojo. Este año le he visto crearse sus propias jugads de gol entre fuerza y cierta calidad... y en definitiva porque lucha para ser grande.

Me da pena que se vaya Sobis porque en calidad y condiciones, le da 10000 vueltas a Fabiano, pero tiene un hambre de 0. Si no está agusto puerta, que aun es joven.

Comentario

Es que lo triste de todo este asunto es que tengamos que necesitar venderle para comprar un delantero, por esta nefasta gestión del club. El Betis si funcionara como debiese, del que tendria que deshacerse si se va a fichar un solo delantero es de JoseMari, pero ahí entra que no tenemos un duro, porque ciertas empresas de cuyo nombre no me quiero acordar nos desplumaron. Eso es lo grave. Lo escandaloso e indignante.

Comentario

Si se vende es para mejorar para qu es elo lleve lopèra calentito no!!!!!!!!!1

Comentario

Que se lo lleva por 10 kilos y le damos a josemari de ragalo o algun descartes...

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                              Que se lo lleva por 10 kilos y le damos a josemari de ragalo o algun descartes...
                              A Odonkor, Ilic, Babic y Lima, menudo negocio sería.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                                Si se vende es para mejorar para qu es elo lleve lopèra calentito no!!!!!!!!!1
                                Ese es el problema....

Creo que es lógico vender a futbolistas y comprar otros con ese dinero.

El problema, y a las pruebas de los 45 millones de Joaquín y Oliveira me remito, es que aquí trinca la pasta el ditero, ficha dos jugadores baratos diciendo que le han costado el doble de lo que realmente le cuestan, y "hasta luego Lucas"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X