Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaba de hablar el representante de rafa sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 9 millones por Sobis

sobis no quiere jugar en el betis no le demos mas vueltas.
    otra cuestion es que vaya a explotar en otro lugar quizas alli si quiera jugar.
    ademas el piensa, lo digo por que yo creo que no llegara a jugar en ningun gran equipo, que debe de jugar en un equipo de champion y cuando se ha visto el perca del betis se quiere ir por patas antes de perder mas cartel.

Comentario

Acabo de escuchar en Radio Marca a Vianna y dice que están en contactos con el Benfica también. Joe con el Quique Flores, se los quiere llevar a todos, a ver si en una de estas se le va la olla y nos hace una oferta por Jose Mari.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
        sobis no quiere jugar en el betis no le demos mas vueltas.
        otra cuestion es que vaya a explotar en otro lugar quizas alli si quiera jugar.
        ademas el piensa, lo digo por que yo creo que no llegara a jugar en ningun gran equipo, que debe de jugar en un equipo de champion y cuando se ha visto el perca del betis se quiere ir por patas antes de perder mas cartel.
        yo creo que en el fondo a sobis le gustaría quedarse en el betis. dudo mucho que esté "loquito" por irse al gran hoffenheim, un pueblaco perdido en alemania... pero con tal de no quedarse estancado.

Comentario

me da q preferiria Lisboa

Comentario

acabara en lisboa

Comentario

No me parece un mal jugador pero creo que con esa cantidad podríamos fichar a alguien que nos sea más útil de lo que nos está siendo él.

Comentario

Señores nos nos engañemos siempre va a ser su año y nunca es un lasito ya a Sobis por dios

Comentario

El que no rinda bien que se vaya, si tu aces mal tu trabajo te despiden no? pues igual

Comentario

Claro que si con la venta de sobis,traemos un buen delantero,por ejemplo ese jimy briand,estoy seguro,pongo la mano en el fuego ,que este chabal dara mas rendimiento en el ataque,no lo conozco por lo que he escuchado es muy bueno,y yo por impresion al ver la foto,parece que es un jugador de talla,un saludo,y eso viva el r betis

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
                      Claro que si con la venta de sobis,traemos un buen delantero,por ejemplo ese jimy briand,estoy seguro,pongo la mano en el fuego ,que este chabal dara mas rendimiento en el ataque,no lo conozco por lo que he escuchado es muy bueno,y yo por impresion al ver la foto,parece que es un jugador de talla,un saludo,y eso viva el r betis
                      Jimmy Briand ha dicho que no quiere venir.

No creo que Sobis quiera irse a Alemania y menos al Hoffenheim...

Comentario

De todas formas, si nos dan 9 kilos, me ofrezco voluntario para ponerle el lacito y enviarlo por Seur para que llegue cuanto antes (no sea que se arrepientan)

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                          9 millonesssssss??????????? vendelo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!.

9 - SOBIS
                          11 - MARK

20 MILLONES PARA UN DELANTERO Y UN LATERAL.
                          Y a quien ponemos por la banda izquierda, al del guante en la mano que es mas lento que yo, o a xisco

Comentario

es una pena pero... Sobis... saldra destino Lisboa... siempre que lleguen a los 10 millones... si no se queda...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              es una pena pero... Sobis... saldra destino Lisboa... siempre que lleguen a los 10 millones... si no se queda...
                              Lo que es una pena que no nos van a dar 10 kilos y luego lo tendremos qu evender por mucho menos espero que haga algo en la olimpiada y suba el cache porque sino un peazo de figura pa las nenas porque pa lo que es el futbol en el betis este no quiere jugar.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                yo creo que en el fondo a sobis le gustaría quedarse en el betis. dudo mucho que esté "loquito" por irse al gran hoffenheim, un pueblaco perdido en alemania... pero con tal de no quedarse estancado.
                                Pero piensas que sobis de verdad ha querido jugar en el betis y le ha puesto un poquito de ganas? Con el equipo que hay el tenia que ser titular indiscutible y na de na, porque calidad tiene pa jugar pero quiere?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X