Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaba de hablar el representante de rafa sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 9 millones por Sobis

por mi VENDIDO

que no es que Sobis sea malo ni mucho menos pero en el BETIS no rinde asi que comprar otro por el mismo dinero que rinda.

Comentario

yo apretaba un poquito mas hasta los 10 kilos, y ojala fuera tambien cierto lo de pavone, traeriamos a dos delanteros...ya que a pavone lo veo demasiado lento para esta liga, ojala y fuera cierto , pero mark gonzalez no se deberia vender.

Comentario

Sobis a cambio de Jimmy Briand es un pedazo de cambio, os lo digo yo. Ese Jimmy Briand es un jugadorazo y con muchísima proyección. Puede hacernos pasar unos añitos muy buenos y además revalorizarse en un futuro, porque si todavía que no es muy conocido vale 10 millones.... además de que Sobis, aunque a mí me parezca un buen jugador, porque me lo parece, se ve que no está a gusto aquí y que no rendiría como quisieramos

Comentario

lo que pasa con pavone es que aunque sea lento tiene gol y eso es lo que vale

Comentario

Esta claro yo sacaria tajada por los 2

Comentario

No lo tengo muy claro,mieDo me da que un gran jugador como es Sobis lo vendamos y se salga en el equipo que este,vamos a esperar a los juegos a ver Q tal

Comentario

obis nos costo casi 10!!! por menos de esto nada.

Comentario

Perderiamos dinero si pero que aporta al equipo ?

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
                    lo que pasa con pavone es que aunque sea lento tiene gol y eso es lo que vale
                    pues no se que gol tiene pavone mi arma, ha echo 7 goles creo....es un tarugo, y demasiado estatico, ojala y me tuviera que traar mis palabras, porque eso significaria que mi betis va bien, pero a dia de hoy lo veo un paquete, y le ponia el lazito

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Me rayan los que siguen hablando de la "calidad" de Sobis... pero qué ha hecho para avalar tanta "calidad"? pues supongo q tendrá calidad en los entrenamientos porque aporta 0. Si, aporta 0, aporta menos que Xisco por mucho que moleste. Asi que a ver si espabiliamos un poco y dejamos de dar coba a morralla de este tipo, que sobis no nos ha dado muchos más puntos que Maldonado estos dos años.
                      Toda la razón amigo.
                      No se por que a algunos jugadores se les pita en el 2º partido (Casos de Wagner o Babic) y a otros después de 50 partidos se sigue pidiendo que tengamos paciencia.

Si dan un buen dinero, que se ponga las alpargatas.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por juanma_betico Ver Mensaje
                        No lo tengo muy claro,mieDo me da que un gran jugador como es Sobis lo vendamos y se salga en el equipo que este,vamos a esperar a los juegos a ver Q tal
                        A mí me da igual que se salga en otro equipo. Aquí no rinde, y eso es lo que importa.

Comentario

equilicua si no rinde aqui me daigual que rinde en otro equipo

Comentario

COn ese dinero nos traemos a Feindouno y nos sobran 2 o 3 mill.

Comentario

Ya deberia estar vendido.
                              No se cuando vamos a cerrar la plantilla de una puñetera vez...

Comentario

Parece que ultimamente se esta aciedno lo correcto en el Betis i espero que con sobis agan lo correcto tanbien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X