Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaba de hablar el representante de rafa sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 9 millones por Sobis

Para lo que ha hecho, por 9 millones lo vendia yaaaaaaaaa!!!...igual que dije ayer con Maldonado, yo le pongo el lacito si quieren...

Comentario

9 kilos, lo vendia sin pensarlo.

pd:1000 mensajes !!

Comentario

Me rayan los que siguen hablando de la "calidad" de Sobis... pero qué ha hecho para avalar tanta "calidad"? pues supongo q tendrá calidad en los entrenamientos porque aporta 0. Si, aporta 0, aporta menos que Xisco por mucho que moleste. Asi que a ver si espabiliamos un poco y dejamos de dar coba a morralla de este tipo, que sobis no nos ha dado muchos más puntos que Maldonado estos dos años.

Comentario

bua yo soi de los que aun espera a que sobis aga algo pero no nos podemso estancar en esperar la verdad esque ma decepcionado este chabal

Comentario

Originalmente publicado por Manu_10_betiko Ver Mensaje
            lacito y pa alemania , lo malo esque pase como diego , no acia nada y se fue al werder bremen y lo quiere media europa.
            Pero con su venta y un pokito de esfuerzonos traiamos a briand , pa conplementa a pavone , y viene castel y nos ficha a feindouno ....

-------------------Pavone/Briand--------------
            -Mark.Gnz.------------EDU---------------Feindouno

Mu bonito no creeis??

Depende...Chaparro quiere un delantero rápido para complementar a Pavone, es decir, para que jueguen los dos arriba. Entonces ahí te sobra uno compañero. Soy de la opinion de vender a Mark y pasar a Edu a la izquierda. Con el dinero de Mark podríamos traer a Mbia y apuntalar el centro del campo, o la defensa con un central en condiciones. Otra oferta interesante es la de 6 millones y Ribeiro por Mark...así matábamos 2 pájaros de un tiro...

Comentario

estaria bien mark me gusta pero si esta mas en la enfermeria que en el campo no nos sale rentable, mejor opcion seria venderlo

Comentario

Por 10 u 11 lo vendia del tirón, eso si, si tienen un buen recmabio si no que se quede.

Comentario

Cuanto dinero nos darian por Sobis y Mark?

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Me rayan los que siguen hablando de la "calidad" de Sobis... pero qué ha hecho para avalar tanta "calidad"? pues supongo q tendrá calidad en los entrenamientos porque aporta 0. Si, aporta 0, aporta menos que Xisco por mucho que moleste. Asi que a ver si espabiliamos un poco y dejamos de dar coba a morralla de este tipo, que sobis no nos ha dado muchos más puntos que Maldonado estos dos años.

Seguiste los dos primeros años de Diego en Europa????? Ahora es uno de los medias puntas más cotizados...

Comentario

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
                      Cuanto dinero nos darian por Sobis y Mark?
                      Yo creo que como minimo 20 kilos

Comentario

Matematicamente... resolvamos la operacion

--------------------------------------------------------------------
                        Sobis = Melon por calar
                        Briand = Melon por calar

SOLUCION: Sobis = Briand
                        Si tengo un melon, vendo un melon, y compro un melon ¿cuantos melones me quedan?

SOLUCION: un melon
                        ¿Para que vender y comprar si te vas a quedar con lo mismo?

SOLUCION: Para nada

CONCLUSION: No vendo a Sobis para traer otro igual... si lo vendo es para traer un delantero contrastado tipo Oliveira...

Comentario

Yo solo lo venderia si se garantiza la llegada de Oliveira...sino por 9 mill. no se va.

Comentario

POs esta bien, ahora es cuando hay que venderlo que cuando nos demos cuenta cuesta lo mismo que jose mari (nada)

Comentario

Si entre los 2 nos dan 20 millones ponle 14 millones mas ribeiro

con 14 millones creo yo que se podria fichar un delantero bueno i que no sea un melon por calar creo yo

Comentario

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
                                Si entre los 2 nos dan 20 millones ponle 14 millones mas ribeiro

con 14 millones creo yo que se podria fichar un delantero bueno i que no sea un melon por calar creo yo
                                A Ribeiro dejalo en Portugal tranquilito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X