Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaba de hablar el representante de rafa sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acaba de hablar el representante de rafa sobis

Pues yo vendía a Sobis y me traía a Feinduno aunque juegue por la derecha.

Comentario

Este tio no demostrara nada en el betis, si despues triunfa fuera (que no creo), pues mejor para el y su nuevo equipo.

P.D. Vendamoslo ahora que podemos, no quiero un nuevo caso Denilson

Comentario

Hay jugadores que parece que vana explotar , que tod@s estamos ilusionados , caso Melli , caso Sobis , a los que deseamos lo mejor , pero que pinchan y crean más expectativas que realidades .... Si es cierto lo del equipo alemán ese que daba 9 kilos por , yo lo vendía ya .

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          A mi me gusta Sobis y estoy seguro de que éste será su año juegue donde juegue... segun alfinaldelapalmera.com Vianna ha dicho que Sobis desea seguir en el Betis...

Espero que no se vaya, y menos para que traigan un Briand, Nery Castillo, Jovanovic, Utaka, Baros, etc que no lo mejoran en absoluto. Aqui lo que pasa es que cualquier fichaje nos ilusiona mas que cualquier jugador de nuestra plantilla, aun sin conocerlo, a no ser que el fichaje sea de la segunda division española o un viejo, en ese caso se califica de un fichaje 'Made in Lopera'. Pues ahi teneis a Lima, Babic o Ricardo jugadores que ilusionaban mucho a todo el mundo cuando no los habian visto mas que en el Youtube, y ahi están que no sabemos que hacer con ellos. Los Mané, Juanma, Bruno, etc son otra cosa igual, la gente asegura que Juanma mejora a Odonkor, que Mané mejora a Vega o que Bruno mejora a Damiá aún sin haberlos seguido. La gente se piensa que tenemos los peores jugadores del mundo, y no es así. Si han bajado otros equipos en lugar de nosotros es porque algunos de sus jugadores son peores que algunos de los nuestros, evidentemente a parte de otros factores...

No me vale eso de: "Como éste es muy malo... cualquiera que traigamos a sustituirlo lo mejora", eso no es así...
          Home, que "cualquier jugador de la Liga 2007-2008" mejora a Odonkor, me lo creo siempre y cuando sea un futbolista (porque el nuestro no lo es), que Bruno mejora a Damiá por lo visto en la anterior liga a uno y al otro, SEGURO...... que Mané mejora a Vega es cuestión de gustos pero, vamos, que si quieres se acepta lo de que "ninguno los mejora"...... ahora por donde NO paso es por lo de que NOS CONFORMEMOS con que haya habido otros equipos que han bajado porque tienen "algunos" jugadores peores............ Por Dios, eso NO.....qué poca ambición......Yo quiero que mi equipo luche por otras metas muy distintas a la de quedar del 17º hacia arriba, o lo de los 42 puntos........y lo que se ha demostrado es que con los jugadores que has mencionado (Damiá, Odonkor, Sobis, etc....) no se puede aspirar a nada más.......

Qué asco de situación.....porqué no vendría el Marcelino de turno para hacer la limpia....

Comentario

Yo estoy convencido de que no va a vender a sobis, ahora toca marear el asunto , desviar la atencion para no fichar el delantero que quiere chaparro, y al final dira que con lo que le ofrecen no su puede fichar el delantero que quiere chaparro y se quedara aqui.

Comentario

Si se asegurase que con el dinero que den por Sobis se traería a un delatero de garantía, pues vale, pero como no es seguro pues que se quede, que Sobis sin demostrar nada es mejor que varios jugadores de este equipo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X