Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaba de hablar el representante de rafa sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acaba de hablar el representante de rafa sobis

Lo unico malo que le veo a la venta es que la mitad del dinero va a ir a parar a manos del de la calle jabugo,por lo que no se va a invertir en un buen fichaje.

Comentario

9 o 10 millones es una buena cifra para el traspaso.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Sobis es una autentica ******, no vale ni para estar escondío...
        como se es moderador¿¿??

Comentario

Originalmente publicado por alebetico Ver Mensaje

como se es moderador¿¿??
          ganandote el respeto del webmaster y paseandote muy amenudo por el foro.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Claro malisimo,creo que el que no has visto el partido has sido tu.Ni Ronaldinho tenia tantos defensas cubriendolo,tu has visto la cantidad de defensas que tenia Sobis cubriendolo....si tenia de 2 a 3 hombres y encima cuando estaba solo empezaba Ronaldinho y Marcelo a hacer tonterias en la banda pues ya me diras tu.Cuando esta cubierto le echan los balones y cuando esta solo se ponen a hacer tonterias,es que....ademas como se puede criticar a Sobis es que estoy harto de decirlo y es que Chaparro tambien es cortito el pobre,me **** en la ostia mira que contar con Jose Mari y no contar con Sobis,me **** en la ostia y despues dice que no tiene nada en contra de los extracomunitarios,pues no se parece que a Sobis el pobre lo tiene crucificado,eso tampoco es.Un tio que vino de Brasil siendo un autentico idolo,metiendo goles a puñados,llega a Sevilla y na mas llegar mete en 2 partidos 3 goles y decis que es malo y bueno la tempoarda pasada 12 partidos 8 goles,pues si un tio que mete 8 goles en 12 partidos es malo....entonces Jose Mari que se ponga a vender pipas en los kioscos de la Palmera.Manda webos la cosa a un tio que lo tienen casi apartado del grupo,que no se le da confianza y que encima no se le dan oportunidades,como quereis que se gane a la aficion y que demuestre su calidad.Es increible lo que mas de uno comenta.
            Vamos a ver no solo Chaparro no a contado con el sino tampoco Irureta, ni Cuper ¿sera por algo no? Sobis es una mentira,hay que quitarse la venda de los ojos de una vez. Que estoy de acuerdo que Jose Mari es peor...pues sí, pero aqui hablamos de Sobis que en 2 años no ha hecho nada, que solo le marcó al Sevilla 2 goles y ya está. No se puede vivir de eso 2 años. Hoy no ha tocado una pelota con sentido, todas las perdia, los controles horrorosos, no se desmarcaba con sentido, se venia al centro en vez de caer en banda donde menos aglomeración había, etc.. vuelvo a decir: Jo creo más peligro que Sobis en 5 minutos y estaban jugando tb Ronaldinho y Marcelo.
            Como diria el presidente del vecino a Sobís hay que venderlo Sí o Sí. Yo lo hubiera vendido el año pasado o en Diciembre que tenía aun cartel. Despues de los J.J.O.O. no valdrá mas de 3 kilos.

Comentario

yo lo que haria seria 10 kilos y delantero bueno bueno, sino me quedaria con el en la plantilla, porque viendo lo que hay arriba a mi entender sobis deberia ser el recambio numero uno de pavone edu o mark

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Pero es que para venderlo y traer a otro jugador peor y encima que despues el dinero restante...esaparezca,para eso os quedamos con Sobis.
                ahi te doy medio la razon, el problema es que ese dinero se lo queda Lopera. Pero traer otro jugador que rinda menos que Sobis es dificil.

Comentario

Vuelvo a repetirlo y ojalá algún dia me tenga que comer mis palabras pero.................

Este tío es un PAQUETE.

Y si en vez de ser brasileño fuese de un pueblo de Sevilla, no nos cansaríamos de decir que qué malo es.

Saludos verdiblancos

Comentario

Yo no me cansare de repetirlo,por 9 millones lacito y nos traemos a Jovanovic y a Nery Castillo cedido,delantera de muchas mas garantias que la que hay ahora,y aun sobraria algo de dinero,aunque con Lopera seguro que inflando un poco de aqui y un poco de alla salen las cuentas justicas...y a quien se le deba algo que venga a cobrarlo pues a la afición nos debes 3 años de sustos y sufrimiento,lo nuestro para cuando, ehhhhhhh?

Comentario

Mejor caer en gracia que ser gracioso porque a los que os gusta sobis qu ele habeis visto!!!!!!!!!

Comentario

¿ realmente creeis que estamos en disposicion de vender a un jugador como Sobis, aun no habiendo dado su mejor nivel ?,,,,acaso vendra otro mejor???

ya sabeis lo que vendra,,,otro jugador, por ejem Nery Castillo, le llevara un año adaptarse, y cuando veamos que no esta adaptado, diremos que Nery castillo no ha desmotrado nada, y asi estamos cambiando jugadores sin ton si son......

Yo me quedaba con Sobis, por eso, porque no va a venir nadie que lo supere.

Comentario

Me apuesto lo que sea que cuando se reuna con lopera sale diciendo el representantes que le ha dicho lopera que el jugador no se vende y que se queda en el betis, y ya tiene chaparro al delantero que queria.

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                            Tu no has visto hoy la 2ª parte de Brasil-China en las Olimpiadas no?? Sobís es malisimo. Jo que salio faltando 5 minutos creo más peligro que Sobis en 45. Este es una mentira del furbol brasileño. Yo lo vendia pero ya!! pq dudo mucho que despues de las olimpiadas den mas de 3 kilos por él.
                            si el Hofemheim da 9 pa ya antes que se lo piensen

Comentario

Originalmente publicado por alebetico Ver Mensaje

como se es moderador¿¿??
                              ¿que lo dices porque no lo sabes y lo quieres saber o por lo que he dicho? (si es el primer caso, lee la respuesta del que ha contestado después). Si es por lo que he dicho...¿qué pasa, que los moderadores no podemos opinar?

Comentario

Prefiero a Sobis que a Capi en la posición que ha estado jugando toda la preteporada...que malo es el jodio!!..pero bueno, aun asi..a ver que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X