Tu no has visto hoy la 2ª parte de Brasil-China en las Olimpiadas no?? Sobís es malisimo. Jo que salio faltando 5 minutos creo más peligro que Sobis en 45. Este es una mentira del furbol brasileño. Yo lo vendia pero ya!! pq dudo mucho que despues de las olimpiadas den mas de 3 kilos por él.
que peligro hiban ha crear...si la pelota na mas que la tenia ronaldinho y marcelo.
Tu no has visto hoy la 2ª parte de Brasil-China en las Olimpiadas no?? Sobís es malisimo. Jo que salio faltando 5 minutos creo más peligro que Sobis en 45. Este es una mentira del furbol brasileño. Yo lo vendia pero ya!! pq dudo mucho que despues de las olimpiadas den mas de 3 kilos por él.
Claro malisimo,creo que el que no has visto el partido has sido tu.Ni Ronaldinho tenia tantos defensas cubriendolo,tu has visto la cantidad de defensas que tenia Sobis cubriendolo....si tenia de 2 a 3 hombres y encima cuando estaba solo empezaba Ronaldinho y Marcelo a hacer tonterias en la banda pues ya me diras tu.Cuando esta cubierto le echan los balones y cuando esta solo se ponen a hacer tonterias,es que....ademas como se puede criticar a Sobis es que estoy harto de decirlo y es que Chaparro tambien es cortito el pobre,me **** en la ostia mira que contar con Jose Mari y no contar con Sobis,me **** en la ostia y despues dice que no tiene nada en contra de los extracomunitarios,pues no se parece que a Sobis el pobre lo tiene crucificado,eso tampoco es.Un tio que vino de Brasil siendo un autentico idolo,metiendo goles a puñados,llega a Sevilla y na mas llegar mete en 2 partidos 3 goles y decis que es malo y bueno la tempoarda pasada 12 partidos 8 goles,pues si un tio que mete 8 goles en 12 partidos es malo....entonces Jose Mari que se ponga a vender pipas en los kioscos de la Palmera.Manda webos la cosa a un tio que lo tienen casi apartado del grupo,que no se le da confianza y que encima no se le dan oportunidades,como quereis que se gane a la aficion y que demuestre su calidad.Es increible lo que mas de uno comenta.
Re: El agente de Sobis anuncia que el Hoffenheim "pagará lo que quiere el Betis"
Originalmente publicado por verdiblancoVer Mensaje
10 kilos lazito,y delantero de 1 nivel
Jiiiiiiii po no os queda na,delantero de primer nivel si.Lo mismo se decia cuando se vendio a Joaquin y Oliveira y mira,mira.Como podeis seguir pensando eso,parece que sois nuevos y no conoceis a Lopera a dia de hoy.Os voy a decir lo que va a hacer con los 10 kilitos,va a cojer 3 se lo va a gastar en un delantero del montonazo y los otros 7 pa´ la buchaca y de lazito nada de nada que tiene que comprarlo y se le va mucho con el EURIBOR.
Re: Acaba de hablar el representante de rafa sobis
El problema es que sobis no quiere estar en el Betis,es un jugador con muchas aspiraciones y aqui se le esta cortando la trayectoria,aparte su calidad para mi es mas que discutible pero eso ya es harina de otro costal.
Originalmente publicado por verdiblancoVer Mensaje
El representante de sobis ha dicho en radio marca que esta en portugal cerrando una operacion de un representado suyo,y dice que esta tarde a lo muy tardar mañana por la mañana se reunira con lopera para tratar el caso de sobis,y que el jugador esta por la labor,ha dicho que su mujer esta con la mujer de sobis en sevilla,y que solo una venta del futbolista se haria no cesion,ESPERAREMOS ACONTECIMIENTOS
Ya se lo que vais a decir, pero......
Y digo yo,tendria que reunirse,aunque solo como "espectador" tambien con el grupo Bsport, no? Se supone que han comprado, tendrian que decir algo, no???
Que ****** es este tio, es que encima es torpe, bah!!! aver si se va a tomar ...........el fresquito
Claro malisimo,creo que el que no has visto el partido has sido tu.Ni Ronaldinho tenia tantos defensas cubriendolo,tu has visto la cantidad de defensas que tenia Sobis cubriendolo....si tenia de 2 a 3 hombres y encima cuando estaba solo empezaba Ronaldinho y Marcelo a hacer tonterias en la banda pues ya me diras tu.Cuando esta cubierto le echan los balones y cuando esta solo se ponen a hacer tonterias,es que....ademas como se puede criticar a Sobis es que estoy harto de decirlo y es que Chaparro tambien es cortito el pobre,me **** en la ostia mira que contar con Jose Mari y no contar con Sobis,me **** en la ostia y despues dice que no tiene nada en contra de los extracomunitarios,pues no se parece que a Sobis el pobre lo tiene crucificado,eso tampoco es.Un tio que vino de Brasil siendo un autentico idolo,metiendo goles a puñados,llega a Sevilla y na mas llegar mete en 2 partidos 3 goles y decis que es malo y bueno la tempoarda pasada 12 partidos 8 goles,pues si un tio que mete 8 goles en 12 partidos es malo....entonces Jose Mari que se ponga a vender pipas en los kioscos de la Palmera.Manda webos la cosa a un tio que lo tienen casi apartado del grupo,que no se le da confianza y que encima no se le dan oportunidades,como quereis que se gane a la aficion y que demuestre su calidad.Es increible lo que mas de uno comenta.
¿Qué dices de 8 goles? ¡¿8 goles en 12 partidos?! Sobis el año pasado jugó casi 30 partidos y marcó 4 goles. A ver si nos informamos mejor porque no veas...
¿Quereis que se quede un jugador que en dos años no ha aportado nada? ¿Quereis pagarle la ficha tan alta a este jugador? ¿No seria mejor venderlo, sacarle tajada e invertirlo en otros jugadores?.
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
¿Quereis que se quede un jugador que en dos años no ha aportado nada? ¿Quereis pagarle la ficha tan alta a este jugador? ¿No seria mejor venderlo, sacarle tajada e invertirlo en otros jugadores?.
Pero es que para venderlo y traer a otro jugador peor y encima que despues el dinero restante...esaparezca,para eso os quedamos con Sobis.
Pues yo que quiere que os diga peroSobis si esta en la seleccion brasileña es por algo alli lo consideran una joven promesa brasileña y si no rinde con el betis esque no se a acostumbrado y si chaparro encima no le da minutos y no cuenta con el pues encima... Lopera siempre hace lo mismo vende a los jugadores buenos cuando estan a un nivel bajo o le pagan poco---ejemplo = Oliveira pagaron poco por el nivel que rindio en el betis y Joaquin que el chelsea le pagaba 40 millines de euros y lopera digo que no vendia y despues lo vendio a la mitad y con sobis va a hacer lo mismo. Encima me he comprado la camiseta del centenario de Sobis.
Comentario