Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaba de hablar el representante de rafa sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 9 millones por Sobis

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Me rayan los que siguen hablando de la "calidad" de Sobis... pero qué ha hecho para avalar tanta "calidad"? pues supongo q tendrá calidad en los entrenamientos porque aporta 0. Si, aporta 0, aporta menos que Xisco por mucho que moleste. Asi que a ver si espabiliamos un poco y dejamos de dar coba a morralla de este tipo, que sobis no nos ha dado muchos más puntos que Maldonado estos dos años.
    aporta 0 en el betis porque su disciplina es de risa, pitos y flautas.

en un equipo aleman se saldria.

la cuestion es porque pueden dar 9 milloes por sobis y no lo dan por xisco?

vamos hombre la gente es tonta ahora.

Comentario

• Re: El director general del Hoffenheim llegará a Sevilla para negociar por Sobis

Vender a Sobis para traer a Briand es un error gravísimo... yo para eso no lo vendo, lo ingresado por su venta hay que emplearlo en comprar un delantero de garantías no un tío que marca los mismos goles que el que se va...

Comentario

• Re: El director general del Hoffenheim llegará a Sevilla para negociar por Sobis

que jugador del Betis ha rendido a buen nivel los 2 últimos años? , quitando a Edu ninguno; si os poneis asi que vaya vendiendo a Juanito que ni se parece al que fue en su día no?? si el equipo funciona Sobis funcionara, yo no lo vendía.

Comentario

Jajaja!!! Pero todavia no ha llegado que viene en el mismo avion que el cheritien?

Comentario

• Acaba de hablar el representante de rafa sobis

El representante de sobis ha dicho en radio marca que esta en portugal cerrando una operacion de un representado suyo,y dice que esta tarde a lo muy tardar mañana por la mañana se reunira con lopera para tratar el caso de sobis,y que el jugador esta por la labor,ha dicho que su mujer esta con la mujer de sobis en sevilla,y que solo una venta del futbolista se haria no cesion,ESPERAREMOS ACONTECIMIENTOS

Comentario

• Re: Acaba de hablar el representante de rafa sobis

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
              El representante de sobis ha dicho en radio marca que esta en portugal cerrando una operacion de un representado suyo,y dice que esta tarde a lo muy tardar mañana por la mañana se reunira con lopera para tratar el caso de sobis,y que el jugador esta por la labor,ha dicho que su mujer esta con la mujer de sobis en sevilla,y que solo una venta del futbolista se haria no cesion,ESPERAREMOS ACONTECIMIENTOS

esperemos que no se venda, por mi parte se deberia quedar

Comentario

Ojala No Se Vaya, Viendo Lo Que Hay....

Comentario

Pues yo que quieres que os diga,ami me encanta SOBIS.

Comentario

el problema es que no cuenta chaparro con él

Comentario

Originalmente publicado por CesarRBB Ver Mensaje

por mi ke se kede tambien....siempre lo e defendio y siempre lo are

Comentario

Si el dinero se invierte bien que se valla, sino que se quede porque para lo que hay..con un poco de suerte explota...

Comentario

• El agente de Sobis anuncia que el Hoffenheim "pagará lo que quiere el Betis"

El representante de Rafael Sobis, Jorge Machado, se encuentra estos días en Portugal cerrando una operación de otro de los jugadores que representa. Pues bien, el agente no dejará la Península Ibérica sin pasarse por la calle Jabugo y "llegar a un acuerdo para el bien del Betis y de Rafael" en lo que refleja una clara intención por dar el paso definitivo que acabe con Sobis fuera del Betis en traspaso. "La situación está encaminada para ello" agregó Machado, en declaraciones a Radio Marca.

Machado, que confirmó que se personará en las oficinas de Jabugo el jueves por la mañana, traslada la intención del delantero de desvincularse del Betis definitivamente, lo que deja fuera la opción de una cesión. "La cesión es una opción que no interesa ni al club ni al jugador, sólo aceptaríamos una venta" a lo que añadió: "El jugador ha tenido ofertas de varios equipos, pero querían una cesión y no nos parece una solución buena para un jugador de su nivel".

Así las cosas y con el traspaso como única opción, el Hoffenheim alemán aparece de nuevo como el mejor colocado, o al menos así lo reconoce Machado, que ha sorprendido a todos declarando: "El Hoffenheim, con el que ya he trabajado en más ocasiones, está dispuesto a pagar la cantidad que el Betis quiere por Sobis", que a su vez "ha decidido aceptar la oferta de este equipo alemán sin condiciones".

Así, cuando todos parecen estar de acuerdo en sus intenciones, y con la supuesta aquiescencia económica del Hoffenheim, la fumata blanca se antoja más cercana que nunca. Y es que, si las negociaciones fructificaran, el capital que saque el Betis por Sobis podría usarse para que las eternas operaciones de los laterales se concretaran y acto seguido encarar el fichaje de un delantero de nivel que colme las necesidades de Paco Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por CesarRBB Ver Mensaje

Tu no has visto hoy la 2ª parte de Brasil-China en las Olimpiadas no?? Sobís es malisimo. Jo que salio faltando 5 minutos creo más peligro que Sobis en 45. Este es una mentira del furbol brasileño. Yo lo vendia pero ya!! pq dudo mucho que despues de las olimpiadas den mas de 3 kilos por él.

Comentario

Yo no lo echaría y ahora menos sabiendo como está el tema...

Comentario

• Re: El agente de Sobis anuncia que el Hoffenheim "pagará lo que quiere el Betis"

Pues como escuche eso Lopera ya esta pidiendo el doble de lo que pedia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X