Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por La Renovación De Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Por La Renovación De Juanito

    pero para que va a renovar lopera a juanito si puede fichar para su puesto a un central por tres y decir que le ha costao seis?

    Comentario


    • #17
      Re: Por La Renovación De Juanito

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Claro...

      Un tio con 32 años, que si, que lo ha echo casi bie, y que no levanta la voz, que no se cabrea y que casi no se lesiona... vale... pero si a Gordillo se le echo por viejo, cualquiera con 33 o 34 años ya no vale para el futbol de alta competicion... pero claro, a lo que juega el Betis no se si es alta competicion...

      Por mi que se vaya libre... porque es el que le corta el camino a Melli, que en su sitio, puede ser un gran central y no un buen central, como Juanito...
      que le corta el camino???el año pasado jugaban juntos en el 2º tramo de la temporada y lo hicieron bastante bien juntos

      Comentario


      • #18
        Re: Por La Renovación De Juanito

        Esto de las renovaciones debería ser tan sencillo como saber si por parte de las estructuras del club (es decir, de Don Manué),existe interés en la continuidad de los jugadores con un año de contrato, para sentarse, dialogar y buscar opciones.

        Aquí no. Aquí se estiran las cosas hasta la desesperación de los jugadores, se ningunea e ignora a los mismos, el silencio como arma de negociación y la presión desde los medios oficiales. No hay ni un gramo de cordura ni una simple nota de normalidad en este bendito club. Ni una.

        Comentario


        • #19
          Re: Por La Renovación De Juanito

          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Claro...

          Un tio con 32 años, que si, que lo ha echo casi bie, y que no levanta la voz, que no se cabrea y que casi no se lesiona... vale... pero si a Gordillo se le echo por viejo, cualquiera con 33 o 34 años ya no vale para el futbol de alta competicion... pero claro, a lo que juega el Betis no se si es alta competicion...

          Por mi que se vaya libre... porque es el que le corta el camino a Melli, que en su sitio, puede ser un gran central y no un buen central, como Juanito...
          Una opinión es solo eso, aún asi, discrepo de la tuya.
          Primer párrafo: cualquiera con 33 ó 34 años no vale para el fútbol...Claro. Dile eso a Thuram, a Carboni con 40, y a otro jugador negro del Valencia que aguantó tela tela...
          Juanito le corta la progresión a Melli? jaja. Claro...Melli ha sido un poco desilusionante, ha contado siempre para la sub 21, pero al final...Nada. Melli ha aprendido seguro mucho de Juanito, y cortarle no le corta nada porque juegan los dos.
          Cada uno ve la realidad a su forma, pero hablar por hablar es lo más fácil

          Comentario


          • #20
            Re: Por La Renovación De Juanito

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            que le corta el camino???el año pasado jugaban juntos en el 2º tramo de la temporada y lo hicieron bastante bien juntos
            Lo que yo decía

            Comentario


            • #21
              Re: Por La Renovación De Juanito

              no entiendo el porque algunos foreros critican a juanito, si es el unico que da la talla en su puesto

              Comentario


              • #22
                Re: Por La Renovación De Juanito

                Yo creo que a Juanito le quedan 1 o dos años bueno,ademas siempre ha demostrado ser un gran profesional y se ha comportado

                Comentario


                • #23
                  Re: Por La Renovación De Juanito

                  Si vendemos ahora a Edu y Juanito podríamos sacar entre 10-15 millones por los dos, y fichar a dos jugadores jóvenes en sus puestos, sin embargo el año que viene se irán gratis y sacaremos 0 euros, por dos jugadores titulares, pero así se trabaja en este club.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Por La Renovación De Juanito

                    yo hay veces que he sido muy critico con juanito,pero hay que reconocer que es de lo mejorcito que tenemos en defensa,la cuestion es saber que queremos tener en el equipo,porque centrales de garantias a los precios ridiculos que maneja el betis para las contrataciones son muy dificiles de encontrar,asi que dadas las circunstancias y a pesar de su edad(el puesto de central suele ser mas duradero que otros puestos en el futbol)yo al menos me sentaba con el,hay alternativas con contratos de año en año o de renovacion por partidos jugados,o una mezcla de los 2 que podrian interesar al jugador y al club.

                    pero aqui parece que todo da igual,que no se tiene en cuenta a los jugadores a los que le queda un año y pueden ser validos,si no se piensan renovar a vender y sustituir, si no a negociar para mantener al futbolista,pero aqui ni comen ni dejan comer.

                    este año no se fichara a ningun central,el año proximo estaremos sin juanito puesto que me imagino que hara igual que edu,negociar a partir de enero que para eso queda libre y redundara en su beneficio el futuro contrato que le ofrezca otro club,imaginaros ahora una zaga para el año proximo sin juanito(a pesar de lo que le criticamos) y en el sustituto tipo lima que pueden traer,para echarse a temblar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Por La Renovación De Juanito

                      Sera lo que se apero para mi es el capitan de mi betis y merece mi respeto y por lo menos una negociacion para su renovacion.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Por La Renovación De Juanito

                        Si se analizan los argumentos que se dan a favor de Juanito suelen ser tales como "si va a la selección es que será bueno..." o "es muy bético y es el capitan".

                        En esto del futbol hay opiniones para todo pero para mi Juanito lleva muchos años siendo espectador de excepción en los goles que le marcan al betis. Y además lleva años siendo el máximo exponente de la peor línea del equipo (el centro de la defensa) de unas de las peores rachas del equipo.

                        Que es el mejor?. Bueno, es que comparado con lo que hay y se ha fichado es muy dificil ser el peor (y para eso está Rivas, el otro capitan).

                        En esto del futbol no hay memoria porque durante todo el año pasado y el anterior y el anterior lo de que se venda a Juanito ha sido un clamor y ahora de pronto, vamos a ver si renovamos al shico... que es buena gente...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Por La Renovación De Juanito

                          pues yo creo que no se deberia renovar a este jugador, en mi opinion los centrales del b con continuidad esta temporada la que viene pueden ser de gran calidad, mientras tanto juanito no me gusta nada, recordais el partido del levante que nos levantaron un 2 0 con juanito y lima de centrales, o la tarjeta roja contra el racin ganando 1-0 cuando entro con la plancha a la rodilla del jugador del racin?
                          a juanito habia que haberle vendido hace un par de añitos ya

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Por La Renovación De Juanito

                            Sinceramente se debió vender el año pasado cuando hubo ofertas y aún reconociendo que es nuestro mejor central yo no lo renovaba si de verdad queremos aspirar a algo un día.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Por La Renovación De Juanito

                              a mi nunca me gusto este jugador lo que pasa que para lo que habia tampoco tenia que demostrar mucho

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Por La Renovación De Juanito

                                Espero que lo renueven asi se motivara mas que le hace falta jaja!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X