Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los titulares caen ante el alicante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los titulares caen ante el alicante

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Por supuestísimo que si compañero. Si esa es la verdadera noticia, pero no el titular de que se pierde en un partido de entrenamiento y todos a saltar al cuello. Es que el titular está puesto a mala leche. Y fijarse bien como cambian las noticias sobre Chaparro y el Betis desde que Chaparro desmiente que haya posibilidad de dimitir por su relación con Monparlet.
    Pero claro, los periodistas son santos barones y mártires de la causa de la verdad. Bueno, de su verdad, claro. Dios los bendiga.
    Totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Tenemos un equipo que necesita refuerzos como el comer, refuerzos de calidad contrastada y tiempo para que las piezas encajen.

Desafortunadamente, ni vendran refuerzos, ni tendran calidad ni habra tiempo para que se conjunten = lo que supone que nos meteremos en descenso desde el ppio de la liga y otro año entero luchando por no descender. Tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Por supuestísimo que si compañero. Si esa es la verdadera noticia, pero no el titular de que se pierde en un partido de entrenamiento y todos a saltar al cuello. Es que el titular está puesto a mala leche. Y fijarse bien como cambian las noticias sobre Chaparro y el Betis desde que Chaparro desmiente que haya posibilidad de dimitir por su relación con Monparlet.
        Pero claro, los periodistas son santos barones y mártires de la causa de la verdad. Bueno, de su verdad, claro. Dios los bendiga.
        Pues ya está, olvidaté de todo lo demás. Pasa de los titulares.

Quedaté con lo importante, con los datos objetivos, que es lo que realmente importa.

Hay que saber desglosar de una noticia lo que es tal y lo que es opinión.

Si el Betis vence 4-0 al Alicante, la noticia sería esa, que le ha metido 4 al Alicante, un equipo de 2ª división. Pero es que no podemos olvidar que es eso, un equipo de 2ª.

Comentario

Champions asegurada.

Comentario

con arzu y juanito de centrales estamos apañaos

Comentario

No os preocupeis, Larriba nos tranquilizará hablando de lo bonito que es el campo donde se jugó en el HOTEL GOLF RESORT CAMPOAMOR, sin importar el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                Yo a este partido no le doy ni la más mínima importancia. Es un entrenamiento donde el entrenador ha podido provar sus ideas ... Prefiero perder ahora confeccionando el equipo que a perder luego en Liga. Recordemos el año pasado ganándole al Milán y al Real Madrid que creíamos que nos salíamos del parchis y casi nos comen y se cuentan veinte ...
                el ensayo por que partido no ha sido se ha jugado con alta temperatura y los del alicante llevan mas tiempo jugando a esas horas matinales...

No ha sido un partido amistoso... si no un entrenamiento con todo con rival fuera de la plantilla hasta han jugado con ropa de entrenamiento y en un campo de entrenamiento sin gradas ni publico hasta habia un muro de una picacho con el refugiarse a la sombrita ........ Sirve para eso para perfilar y seguir trabajando los ajustes y la puesta a punto del sistema .. y aun asi se ve la necesidad de 3 o 4 tios de autenticas garantias en defensa ... en las imagenes de alfinaldelapalmera se ve muy facil como tanto a Vega como a los centrales le cogen la espaldas y los espacios demasiado facil con desdobles... como en ataque....

la verdadera prueba de juego son en Elche y Almeria

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  pondran este año tambien en el marcador el logo de la champions cuando ganemos un partido en casa?
                  jajaja osti.a que verguenza....

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                    jajaja osti.a que verguenza....
                    Mientras esté el ditero ahí y le haga la ola la ***** palangana de la radio, el término "vergüenza" suena a chino en nuestro club

Comentario

Yo no le doy importancia a estos partidos. Además, también se puede enfocar la noticia como que los suplentes limpiaron la imagen ganando 2-1 al Alicante....

En fin, que cuando hay que ganar es en la Liga.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                        Yo no le doy importancia a estos partidos. Además, también se puede enfocar la noticia como que los suplentes limpiaron la imagen ganando 2-1 al Alicante....

En fin, que cuando hay que ganar es en la Liga.
                        Sin duda... pero convendrás conmigo en que si los 11 presuntos titulares no le pasan por encima al Alicante, es que hay cosas (muchas) que corregir

Porque, claro... no se puede decir que tenemos un equipazo si se gana a un equipo superior en pretemporada (el Madrid o el Milan el año pasado) y ningunear las derrotas con los inferiores. O p*lla dentro o p*lla fuera siempre, o sea

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Sin duda... pero convendrás conmigo en que si los 11 presuntos titulares no le pasan por encima al Alicante, es que hay cosas (muchas) que corregir

Porque, claro... no se puede decir que tenemos un equipazo si se gana a un equipo superior en pretemporada (el Madrid o el Milan el año pasado) y ningunear las derrotas con los inferiores. O p*lla dentro o p*lla fuera siempre, o sea
                          El mulo lo quiso arreglar en la radio y dijo...si se jugaba con la ropa de entrenamiento y además el árbitro era Mariano Suarez (2º entrenador)....joé pos peor todavia ni con el árbitro a favor ********

Comentario

Yo pienso que el resultado es importante, pq hemos perdido ante un segunda división, pero todavia se está a tiempo de rectificar y en mi opinion Chaparro conseguira hacer un buen grupo que haga una campaña aceptable, al menos sin muchos sobresaltos. Ahora, si queremos aspirar a mas si se deberian de realizar al menos 3 o 4 fichajes mas:

- Lateral derecho (maxima prioridad)
                            - Lateral izquierdo (para mi menos importante)
                            - Delantero (FUNDAMENTAL)
                            - Y yo traia a un defensa central o un jugador de banda, que pueda jugar en ambas bandas.

Salu2

Comentario

No sé como se ha jugado en este partido, pero si sé lo de málaga, y no me gustó mucho. No vi al equipo ni motivado ni bien situado en el terreno de juego.(Ni en la primera y menos en la segunda parte).

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                                No sé como se ha jugado en este partido, pero si sé lo de málaga, y no me gustó mucho. No vi al equipo ni motivado ni bien situado en el terreno de juego.(Ni en la primera y menos en la segunda parte).

Yo lo que sobre todo note en el primer tiempo es el poco tiempo que tuvimos el balón en nuestro poder, si eso me lo hace contra el Madrid lo entiendo pero contra el Malaga deberia de ser nuestro el balón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X