Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dani: no soy inferior a los delanteros del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: dani: no soy inferior a los delanteros del betis

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
    ¿¿realmente lo dices en serio??

yo tambien soy betico y seguro que me mataría como el , pero no por eso van a dejar jugar a cualquiera....Dani no vale , entenderlo , puede dejarse la piel o lo que cuelga , y es betico como el que mas, pero si realmente quiere lo mejor para el betis , que lo anime desde el gol sur pero que no pertenezca a esta plantilla ni de broma...
    yo también pienso que no es jugador para el betis, pero lo es xisco, jose mari, pavone (7 millones) ????

simplemente digo que lo prefiero a jose mari, por ejemp.

Comentario

La afirmación "No soy inferior a los delanteros del Betis" es verdad y no se puede discutir, tan verdad como que "Los delanteros del Betis son de bajisimo nivel".

Que preferimos a Dani antes que a Jose Mari eso es casi natural aunque la verdad es que ninguno de los dos tiene el nivel mínimo para jugar de titular en un equipo de Primera división.

Mirad a Dani que lleva dos años intentado de salir y al final siempre va a un equipo de 2ª y de mitad de tabla ... Pavone o Jose Mari tienen mas nivel ..

Comentario

Si fuese Dani mejor que los delanteros que el Betis, entonces dime que me explique por qué esta el Cadiz en 2ªB

Comentario

Que no ni ná!!

Comentario

Pos yo creo que desde Alfonso y despues Oliveira el Betis no ha tenido un solo delantero que se pueda llamar " de nivel " ni Dani,ni Pavone,ni mucho menos Jose Mari...todos son para equipos bajos de 1º o buenos de 2º,creo que no se puede sacar mas de todos ellos...y todos tienen mas de 26 años,demasiada edad para sorprendernos de manera positiva...asi estan las cosas...

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
              Pos yo creo que desde Alfonso y despues Oliveira el Betis no ha tenido un solo delantero que se pueda llamar " de nivel " ni Dani,ni Pavone,ni mucho menos Jose Mari...todos son para equipos bajos de 1º o buenos de 2º,creo que no se puede sacar mas de todos ellos...y todos tienen mas de 26 años,demasiada edad para sorprendernos de manera positiva...asi estan las cosas...

NO te preocupes q a este ritmo no los volveremos a tener.
              De todas maneras todos sabemos q al betis no vienen cracks, vienen buenos jugadores (Antes q ya ni eso) y aquí se convierten en crack porq encuentran los minutos q necesitaban, por eso te digo q a no ser q venga por ejemplo nery y se encuentre la mar de comodo en la liga, q lo dudo, no vas a ver ningún crack en mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                NO te preocupes q a este ritmo no los volveremos a tener.
                De todas maneras todos sabemos q al betis no vienen cracks, vienen buenos jugadores (Antes q ya ni eso) y aquí se convierten en crack porq encuentran los minutos q necesitaban, por eso te digo q a no ser q venga por ejemplo nery y se encuentre la mar de comodo en la liga, q lo dudo, no vas a ver ningún crack en mucho tiempo.
                Que Dios y las 13 barras te escuchen...ojalá venga Nery y de su mejor nivel y despues de 3 años volveremos a saber lo que significa la palabra " delantero "... o la palabra "disfrutar " o " ídolo" viendo un partido ,Edú es uno,pero que sea algo mas que nuestro Salvador,ese jugador que sabes que va a marcar y que te ilusiona,un verdadero " idolo"...esos jugadores que nos hacen levantarnos de los asientos,un desequilibrante capaz de resolver el partido él solo por muy mal que juguemos...3 años sin saber lo que es.... es mucho tiempo...

Comentario

Tampoco es pa darle tanta caña.......................no tiene sitio en el betis como no lo tiene jose mari,pero si se queda jose mari,REPITO si se queda jose mari...si yo fuese el entrenador y tan BETICO como chaparro, al menos le hubiera dado al BETICO la misma oportunidad que al PALANGANA

Comentario

Originalmente publicado por Pinxy_ElcheCF Ver Mensaje
                    Hola a todos, soy un aficionado del Elche y estos dias circula por la prensa ilicitana que Dani ha llegado a un acuerdo de cesion con el Elche. ¿Sabeis algo por alli ?

http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=82116
                    Pos tio lo que se sabe , es que son rumores como tantos otros, si hicieramos caso a rumores el betis este año tenia ya a Zidan y Pizarro en la delantera , asique....

Suerte para el elche este año, y si realmente va Dani alli, que meta 20 goles que se lo merece...

Comentario

...mejor que josemari, mucho mas!

Comentario

Originalmente publicado por abraham Ver Mensaje
                        ...mejor que josemari, mucho mas!
                        la verdad es que razon no le falta, que cohones pinta josemari en el betis

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                          la verdad es que razon no le falta, que cohones pinta josemari en el betis
                          es el unico futbolista del betis que por mucho que lo veo no lo veo como un jugador del betis, es una cosa rara la verdad, no lo trago ni como futbolista ni como persona.

ya solo queda 1 año y se va, menos mal que solo son 2 años

Comentario

yo prefiero a Dani que a Jose Mari.

Comentario

Dani, no es que seas inferior al resto de delanteros chavalito..... es que en toda tu vida por muchos colacaos o cubatas que te bebas no le vas a llegar ni a la suela de los zapatos a Pavone que es un delantero correcto, y por supuesto, si a Pavone no le llegas, no te quiero ni contar si te comparamos con Edu. Tu serás todo lo bético que quieras, pero Edu en estos años ha demostrado querer a este equipo y a esta afición mucho más de lo que tu demostrarás en toda tu puñetera vida. Además de ello, Edu nos ha dado goles que nos han servido para la salvación, y ha estado ahí cuando se le ha necesitado, y no dos goles de los que vivirás toda tu puñetera vida, para pasar a ser recordado como el goleador de la copa del rey, para no volver a dar un palo al agua, y por no esforzarte en sacar el equipo adelante cuando se hundía.

Con Josemari no te comparo, por que sois los dos de la misma calaña, dos jugadores sin calidad, sin estilo, y por supuesto de los que ponen bien la mano a final de mes.

Eso eres tu Dani, un jugador de medio pelo que si no contaras con el apoyo de Lopera, no hubieras jugado en este equipo las temporadas posteriores a la copa del rey donde no demostrastes nada, y no llegarías a jugar ni en regional preferente.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                                yo prefiero a Dani que a Jose Mari.
                                Yo no quiero a ninguno de los dos.... quiero que se renueve a Edu, y a los Dani y compañía, que se los lleven lo antes mejor... incluyendo a Josemari

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X