Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dani: no soy inferior a los delanteros del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: dani: no soy inferior a los delanteros del betis

hombre entre pavone y el me quedo con pavone pero entre el y jose mari me quedo con el, el que se deberia ir es jose mari

Comentario

En mi opinion tiene razon en muchas cosas y es que viendo lo que nos trae donmanue siempre a ultima hora,lo que venga no sera mejor que Dani y ademas mejor o menos malo que Jose Mari seguro que es asi que no me extrañaria que se quedase .

Comentario

Si no eres inferior es porque la calidad de los delanteros del BETIS es tan facil de superar por cualquiera...de todos modos entre pavone y el no me cabe duda, pavone es mejor.

Comentario

Dani no se merece lo que le está pasando pero tampoco se merece estar en el Betis porque no tiene nivel para jugar en el Primer Equipo. El ser muy bético o "echarle muchos ******" como argumentan algunos a mí no me parece un argumento serio.

Y lo que le está pasando en el Betis es porque no tiene nivel, no llegan buenas ofertas y su salida se encona. Si tuviera un mínimo nivel digno le llegarían ofertas interesantes. Dani, por tí y por todos nosotros, carretera, manta y mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
            Entrevista a dani en el as: no tiene desperdicio...

¿Y si le dejaran competir?
            Me queda mucho fútbol que ofrecer y creo que volveré a ser el de antes. Veremos de nuevo al mejor Dani. Eso, seguro.
            Pero cual es el mejor Dani!!??

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              desde los tiempos mas remotos ... desde que soy socio del betis... he visto a muchos jugadores vivir de un gol o de un momento oportuno... este jugador se puede dar con un canto en el pecho, porque para la escasa calidad que tiene vive de dos momentos muy oportunos y muy señalados... final de copa y chelsea... ahora bien en cualquier equipo con la minima aspiracion en primera division no pasaria de ser lo que es ahora en este triste betis... UN DESCARTE DE PRINCIPIOS DE TEMPORADA... claro que en este betis lo mismo tendria un sitio... NO LO TIENE CAPI... pero esto no es mas que una mala señal, de lo mala que es la plantilla de este triste betis de lopera....
              quien derramo su sangre por la camiseta del betis en aquella noche aciaga de nervion... quien nos salvo en santander y puso su gran grano de arena para salvarnos el año pasado... tiene para mi todos los honores para salir si quiere de este circo...

Yo sé que Edu es infinitamente mejor que Dani, pero hasta este año, había estado viviendo de eso, de dos goles. En unos casos sí, y en otros, no...

Comentario

Dani no esque haya demostrado mucho en el Betis, pero algo mas que JoseMari si que ha hecho!!

Comentario

Siempre agradecido a los goles de Dani, ahora mismo es una de las muchas sobras que tiene el equipo...

Comentario

Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
                    Dani no esque haya demostrado mucho en el Betis, pero algo mas que JoseMari si que ha hecho!!
                    infinitamente mas! meter un gol en la prorroga de una final de la copa del rey y meterle un gol al chelsea con terry y el portugues.

josemari ni un gol con la camiseta del betis

Comentario

Dani es Pelé comparado con pepemaris

Comentario

Por menos es betico no como otros, se mata en cada partido y desgraciadamente no hay nadie que lo mejore en la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                          Terrorífica la siguiente frase:
                          El Betis busca delantero y la pregunta es: ¿Por qué no puede ser Dani?

Ya nos lo están preparando...
                          primero voy a responder a esa pregunta:
                          ¿Por qué no puede ser Dani?--->Muy sencillo , no queremos estar peleando con el sporting por quedar ultimos o penultimos.

P.D:Respeto mucho a Dani y le tengo un cariño enorme , con la mayoria de beticos del mundo, pero lo que no puede ser no puede ser, este chico tiene hueco en segunda y por que el betis le dio la oportunidad,pero vamos que este jugador no vale para el betis pero ni en broma vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                            Por menos es betico no como otros, se mata en cada partido y desgraciadamente no hay nadie que lo mejore en la plantilla
                            ¿¿realmente lo dices en serio??

yo tambien soy betico y seguro que me mataría como el , pero no por eso van a dejar jugar a cualquiera....Dani no vale , entenderlo , puede dejarse la piel o lo que cuelga , y es betico como el que mas, pero si realmente quiere lo mejor para el betis , que lo anime desde el gol sur pero que no pertenezca a esta plantilla ni de broma...

Comentario

Hola a todos, soy un aficionado del Elche y estos dias circula por la prensa ilicitana que Dani ha llegado a un acuerdo de cesion con el Elche. ¿Sabeis algo por alli ?

http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=82116

Comentario

mejor que jose mari si que es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X