Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dani: no soy inferior a los delanteros del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: dani: no soy inferior a los delanteros del betis

Vaya entrevista, al unico delantero que no es inferior es a Jose mari, cariñito cada día se parece más a urdaci

Comentario

De los delanteros que tiene el betis, dani si se llamara Mochenkuchu estaria el numero 1, pero es Dani que es el problema pero en la realidad tiene 20 veces mas peligro que lo que tenemos ahi arriba, teniendo a Dani en el banquillo nos quitariamos de cambios en el min 60 para meter a xisco , josemari , rivera , caffa y tantos otros supuestos revulsivos

Comentario

Dani me encanta como betico pero es cortito cortito como jugador.

Comentario

Pues Dani dice la verdad, no es inferior ni a Pavone ni a José Mari, mas que nos duela.

Lo peor de la entrevista, el vomitivo entrevistador.

Comentario

No es peor pq los delanteros del Betis son muy malos... desde luego no creo que dani metiera menos goles que pavone, andarían en la misma linea

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
              Justo lo mismo que yo he pensado cuando leí la entrevista, sobre todo viniendo de carlos cariño, el nuevo delantero es er shico dani que está con muchas ganas, fijarze bien.

Es que al final, Dani se queda en el Betis y no viene nadie más, como si lo estuviera viendo...

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                no me extrañaria nada que visto lo visto y como a dani no lo colocan, digan un dia de estos, señores dani pasa a la primera plantilla y se queda con el primer equipo.
                Pues yo os digo una cosa, creo que es infinitamente mejor que jose mari y que xisco y era mejor q fernando que gracias a dios ya se ha ido. Si es malo al menos en el banquillo haría igual de bulto que los otros, pero tengo por seguro que al menos cuando saliese al campo lo iba a dar todo, y no como otros, pq este si es bético de nacimiento

para hacer bulto en el banquillo, diego seguraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta uno harto de que si este jugador cobra tanto que si este otro demasiado, y esas son las cosas que hacen que no traigamos a jugadores de primer nivel (el tener de suplentes a tirados del futbol como jose mari, xisco, riverita, arzu,etc........por ejemplo el delantero, siempre tendrá la mayoritaria la excusa de que aqui estan xisco, sobis, pavone, edu (cuatro delanteros, segun loperoni)) en vez de tener en el banquillo, gente de la cantera que da menos problemas si no los pones, y que cobran infinitamente menos que estos tirados del futbol........
                simpre lo diré un buen equipo de futbol son 13 o 14 maquinas bien engrasadas y el resto cantera (de la que tienen que salir todos los años dos tios para el primer equipo); y de estos jugadores canteranos que empiezan a salir, ir vendiendo lo que no vaya gustando............

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  No es peor pq los delanteros del Betis son muy malos... desde luego no creo que dani metiera menos goles que pavone, andarían en la misma linea
                  Ya era difícil que viniera alguno más malo que Robert, y vino Pavone, que hizo parecer a Robert un crack. Ahora no va a venir nadie mejor, que se nos quite eso de la cabeza. Pues que se quede Dani, hombre, al menos es bético desde shiquetito (éste sí).

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Ya era difícil que viniera alguno más malo que Robert, y vino Pavone, que hizo parecer a Robert un crack. Ahora no va a venir nadie mejor, que se nos quite eso de la cabeza. Pues que se quede Dani, hombre, al menos es bético desde shiquetito (éste sí).
                    normal, este es chiquetito desde siempre........... luego se pudo hacer betico ayer y es betico desde chiquetito....... jajajajajajajajajaj ironic mode on, jajajajajajajajajajajaja

Comentario

Cierto, el nivel de 2ªB de nuestros ¿delanteros? es muy parejo. 3 paquetes, 3.

Comentario

Bueno a ver el próximo capítulo de muchachada nui con qué nos sorprende. Esto es "demasiao" ya!

CELEBRITIIIISSSS!
                        Editado por última vez por BetISA; https://www.betisweb.com/foro/member/4318-betisa en 13/08/08, 12:27:55. Razón: no lo terminé

Comentario

pa quedarme con Dani me quedo con Sobis

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            pa quedarme con Dani me quedo con Sobis
                            Hay le has dao

Comentario

Yo no creo que Dani sea mejor que los delanteros que tenemos. Pero lo malo de todo esto, es que el nivel de nuestros delanteros da lugar a que Dani pudiese competir con ellos en una misma plantilla

Comentario

Tiene razón no es inferior, es como mínimo igual de malo que los demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X