Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Castel!!! -- Castel da la cara al fin en Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrevista a Castel!!! -- Castel da la cara al fin en Estadio

Una cosa es que los de ED se inventen noticias para rellenar y otra muy distinta que se inventen una entrevista (sí, una entrevista, no dos frases y media) hecha a un señor con nombres y apellidos, y conocido por el público.

Y, por último, una cosa es darle credebilidad a ED y otra es darle credebilidad a Ballesteros.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
      Una cosa es que los de ED se inventen noticias para rellenar y otra muy distinta que se inventen una entrevista (sí, una entrevista, no dos frases y media) hecha a un señor con nombres y apellidos, y conocido por el público.

Y, por último, una cosa es darle credebilidad a ED y otra es darle credebilidad a Ballesteros.
      exacto

Comentario

Acabo de leer la entrevista de ballesteros en al final y ya no aguanto mas tengo que decir algo , 1º ballesteros no te trago , no te conozco pero irradias mal rollo
        2º no entiendo cual es el juego de lopera , no quiere vender pero escucha ofertas , no quiere o no puede gastar en nuestras necesidades como si hacen otros clubes de España incluso teniendo menos socios ,3º no le quito razón algunos puntos de las palabras de ballesteros y es que lleva razón , lopera en este plan no sirve para nada , pero que ni para el mismo , ha sido grandioso pero es que hay que saber despedirse y si uno es que no se quiere ir entonces hay que tirar para adelante por que es que si no acabas perdiendo y una cosa que no le entiendo a lopera es que como sabiendo lo que sabe , que ve 1000 duros detrás de un tabique , como siendo como es , no ve el chorreo de dinero que deja de ingresar por no modernizar el club , sus escalafones inferiores y todo lo que este club es capaz de generar , pero el no eso no lo quiere ver y si esto es así siendo tan betico como se sabe que es no das paso a alguien que haga que tu betis el de tus amores siga creciendo como debería ser , además el sevilla fc nos esta sacando ventaja cada año que pasa mas y mas ,en todos los niveles, yo comprendo y muchas veces comparto la indignación de muchos beticos que verdaderamente empiezan a estar ya muy quemados y no solo de aquí que esta claro si no beticos de calle de a pie , a mi castel me da igual y ballesteros de lejos mejor , por mi como si se llama menganito pero que quiera y pueda hacernos felices son nuestro club un club unido no fragmentado , disgustado , mosqueado y a veces indignado , alguno de los mal llamados loperistas también se mosquean se indignan y se desilusionan mas y cuando el circo crece por días todos los días una película .

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
          Ballesteros: "El Betis no es una chochona que se vende y se subasta"
          Escrito por Jesús Sevillano
          miércoles, 13 de agosto de 2008

Ha vuelto a salir a la palestra el hombre de confianza de Luis Castel, Blas Ballesteros, que ha dejado declaraciones interesantes acerca del proceso de compra-venta del paquete mayoritario de acciones del Real Betis Balompié.

Ballesteros, en Radio Marca Sevilla, ha querido dejar claro que "yo no he sido intermediario, sólo presenté a Lopera a Luis Castel. Lopera en marzo nos dijo a Ángel Martín y a mí que tenía intención de vender, entonces nos pusimos en contacto con Luis Castel y las negociaciones se llevaron a cabo". En cuanto al proyecto que el empresario carmonense tenía pensado para el Betis, el ex consejero de la entidad heliopolitana ha afirmado que "el Betis que tenemos hoy no es el necesario para competir al máximo nivel y quedar entre los 7 primeros de la liga española, con lo que hemos esperado para hablar a que la afición opinara sobre qué Betis tienen ahora y si les gusta o no para la próxima temporada. Estábamos ya trabajando para hacer un buen proyecto de este Betis. El aval que presenta Luis Castel no sólo iba para las acciones, sino también para avalar los fichajes, primero el de Emana, que era el que tenía Lopera en ese momento encima de la mesa. Esa opción significaba un futuro muy distinto al que se podría plantear por el accionista mayoritario", aseguraba Ballesteros.

También ha resumido lo que denomina 'el proceso' entre Castel y Lopera: "Nosotros no contamos el proceso porque se nos ocurre, si no porque sucede; Castel y Lopera se reunen ellos dos solos y llegan al acuerdo económico de la opción de compra del paquete accionarial algo que se cierra con un abrazo y un apretón de manos, por eso es por lo que Castel lo da por hecho todo. Nos enteramos a última hora de madrugada del día anterior de la aparición de esta segunda oferta que es la que parece realmente que se va a hacer con el paquete de Lopera. Teníamos una cita el miércoles, y en la llamada de la noche anterior nos dan la opción a una recompra, que se nos escucharía a nosotros después de esa opción B. Pero el Betis no es una chochona que se vende y se subasta al mejor postor".

El ex concejal del Ayuntamiento de Sevilla, ha sido tajante cuando hablaba de lo que querían de Lopera en el nuevo proyecto: "Queríamos a Lopera dentro del nuevo organigrama, pero no que ostentara un cargo de máxima importancia, porque no lo creíamos oportuno. Manuel Ruiz de Lopera es una persona a la que yo le tengo un gran respeto personal; cuando llegó fue una total solucion, pero ahora en la actualidad se está convirtiendo en todo un problema, y lo digo con dolor, porque es un gran bético que ha proyectado una ilusión de un Betis grande; Yo esperaba en nuestro proyecto conjunto con Lopera, articular una opción de reparto del paquete mayoritario del 51 % , pero eso parece ser imposible ahora mismo".

Y por último, ha finalizado de la situación en la que se encuentra Luis Castel ahora mismo, una vez será BSport quién se hará con el control de las acciones de Lopera: "Castel está molesto, creyó que con un apretón de manos y un abrazo se cerraría todo, pero eso no ha sido así. Luis es una persona pruedente y hablará cuando tenga que hablar, cuando lo marque la prensa libre y cuando lo marque la afición; vamos a esperar al 4 de octubre a ver como transcurre todo esto", concluía Blas Ballesteros.
          ¿a cuanto está er kilo de chochones?, ¡¡¡la pelotita pa er nene y la chochona pa los que destropikan a destiempo¡¡¡

Comentario

He tenido el gusto de leer la entrevista que un compañero forero ha publicado por aquí, y la verdad se queda uno pasmado.

Hay algunas cosas que Ballesteros dice, y son totalmente ciertas, como que el entorno de Lopera no dice públicamente en los medios lo que realmente piensa, el primero de ellos Pepe León. En ese consejo hace mucho tiempo que dejaron de creer en Lopera, y no se sabe muy bien el motivo, por que no cogen todos sus bártulos y se largan, y presionan a Lopera para que se largue. El caso es que ahí siguen todos trincando del bote, y figurando, así como riéndole las gracias al accionista mayoritario y ahora a su vocero particular.

Con lo del busto se produjo una crisis bastante fuerte dentro del consejo, y es desde entonces desde que la patata caliente reventó del todo, y donde los consejeros tenían que haber dicho, hasta aquí hemos llegado.

Además de ello, todo lo ocurrido con la comisión del centenario y demás es lo que terminó de quemar al personal.

Es curioso que un mes despues venga Ballesteros diciendo que no creen en Lopera, y demás cosas. Por que no lo dijo usted antes señor Ballesteros??? Por que no lo dijeron públicamente antes???

Señor Ballesteros, por que no dicen CLARAMENTE que la oferta BSPORT, es invención de Lopera y de su Vocero??? Por que no cuentan toda la verdad YA, y no esperar al día cuatro de octubre???? Si la pelotita entra y todo el mundo esté muy contento (por que esta afición es así de conformista), van a abrir su boca también el día cuatro???

Comentario

Mira yo estoy en Lloret de Mar (gerona) y parece mentira que os alegreis de que lopera le haya vendió el Betis al Bsport...Todos esos jubilaos que no son otra cosa,aburrios,estomagos agradecidos y mas cosas...son 4 mandaos de Sandokan...aquel fenomeno que cojió al Cordoba y casi lo lleva a la ruina extrema...asi que si eso quereis pal Betis seguir alegrandoos de su venta.

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos...

Betis aguanta!

Comentario

Originalmente publicado por betislloret Ver Mensaje
                Mira yo estoy en Lloret de Mar (gerona) y parece mentira que os alegreis de que lopera le haya vendió el Betis al Bsport...Todos esos jubilaos que no son otra cosa,aburrios,estomagos agradecidos y mas cosas...son 4 mandaos de Sandokan...aquel fenomeno que cojió al Cordoba y casi lo lleva a la ruina extrema...asi que si eso quereis pal Betis seguir alegrandoos de su venta.

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos...

Betis aguanta!
                Quien se ha alegrado aquí de que se venda el Betis a un grupo de cuatro desconocidos que tienen pinta de todo menos de dirigir al Betis???? Que yo sepa aquí desde el primer día lo que nadie se ha creido salvo algunos adeptos al régimen bananero de la república de jabugo, que esa venta se hiciera realmente...... Se ha denunciado desde primera hora que Lopera se vendía a sí mismo, y ahora a falta de un hombre de **** coloca a cuatro o cinco, osea que va a relevar al consejo que los tiene a todos muy vistos.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                  Pero que panda de fantasmas pululan alrededor del Betis, ¿¿¿¿95 kilos???? pero saben estos tíos qué son 95 millones de euros??? Pero si Vilallonga, expresidente de TELEFÓNICA, UNA DE LAS 2 O 3 MAYORES EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES DEL MUNDO, y casado con la viuda y heredera de Azcárraga (dueño de televisa, la mayor empresa audiovisual de habla hispana) contaba lo complicado que era conseguir 78 millones para comprar el Valencia, a él, una persona con vínculos y relaciones dentro del mundo financiero internacional, y este pelagatos dice que le puso enloartolamesa a lopera 95 kilos....

como dice uno de los voceros del régimen. PAIS!!
                  Luis Portillo al menos en primavera estaba al tanto y respaldaba finacieramente el proyecto verdiblanco de Luis Castel .. y no era el unico empresario...

Comentario

Palabras de Blas Ballesteros Hoy en la jugosisima entrevista que no tiene ningun desperdicio

Si Bsport les llamara para trabajar con ellos, ¿accederían?

"Si se quiere articular una fórmula y que se repartiera el paquete accionarial, me parecería magnífico. No hace falta que una persona aglutine todas las acciones. Llegaría la pluralidad al Betis. La transición significa, que la figura de Manuel Ruiz de Lopera, tiene que ser de reconocimiento. Manolo (Lopera) no puede estar en un futuro consejo de administración."

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      Acabo de leer la entrevista de ballesteros en al final y ya no aguanto mas tengo que decir algo , 1º ballesteros no te trago , no te conozco pero irradias mal rollo
                      2º no entiendo cual es el juego de lopera , no quiere vender pero escucha ofertas , no quiere o no puede gastar en nuestras necesidades como si hacen otros clubes de España incluso teniendo menos socios ,3º no le quito razón algunos puntos de las palabras de ballesteros y es que lleva razón , lopera en este plan no sirve para nada , pero que ni para el mismo , ha sido grandioso pero es que hay que saber despedirse y si uno es que no se quiere ir entonces hay que tirar para adelante por que es que si no acabas perdiendo y una cosa que no le entiendo a lopera es que como sabiendo lo que sabe , que ve 1000 duros detrás de un tabique , como siendo como es , no ve el chorreo de dinero que deja de ingresar por no modernizar el club , sus escalafones inferiores y todo lo que este club es capaz de generar , pero el no eso no lo quiere ver y si esto es así siendo tan betico como se sabe que es no das paso a alguien que haga que tu betis el de tus amores siga creciendo como debería ser , además el sevilla fc nos esta sacando ventaja cada año que pasa mas y mas ,en todos los niveles, yo comprendo y muchas veces comparto la indignación de muchos beticos que verdaderamente empiezan a estar ya muy quemados y no solo de aquí que esta claro si no beticos de calle de a pie , a mi castel me da igual y ballesteros de lejos mejor , por mi como si se llama menganito pero que quiera y pueda hacernos felices son nuestro club un club unido no fragmentado , disgustado , mosqueado y a veces indignado , alguno de los mal llamados loperistas también se mosquean se indignan y se desilusionan mas y cuando el circo crece por días todos los días una película .
                      Pero hombre, no te preocupes que ahora en Octubre Bsport con el anticuario va a modernizar el ****

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Palabras de Blas Ballesteros Hoy en la jugosisima entrevista que no tiene ningun desperdicio

Si Bsport les llamara para trabajar con ellos, ¿accederían?

"Si se quiere articular una fórmula y que se repartiera el paquete accionarial, me parecería magnífico. No hace falta que una persona aglutine todas las acciones. Llegaría la pluralidad al Betis. La transición significa, que la figura de Manuel Ruiz de Lopera, tiene que ser de reconocimiento. Manolo (Lopera) no puede estar en un futuro consejo de administración."

Este se arrima a donde haya que arrimarse con tal de pillar cacho..

Comentario

darle credibilidad a ballesteros segun parece tambien es dar mucho!!!!!!!1

Comentario

¿¿Pero no era Lopera el tio mas tacaño, agarrao y a la persona que mas le costaba gastarse un duro en Sevilla?? ¿¿Creeis de verdad que Lopera rechazaría una oferta como esa?? ¿¿Estais seguro, o este tal Castel, se la esta dando aprovechando el medio y la ayuda desde la prensa deportiva sevillana, que es una ****** con respecto al Betis?? ¿¿Porque Beticos como ustedes teneis que creerolos todo como borregos??.

Viva el Betis, y lo vuelvo a decir, si hablaramos mas de lo deportivo, os aseguro que nos iria muchisimo mejor.

¡¡ NO A LA SER, SI A RADIO BETIS !!

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              Por fin coincido contigo

Comentario

Originalmente publicado por komkugolsur Ver Mensaje
                                ¿¿Pero no era Lopera el tio mas tacaño, agarrao y a la persona que mas le costaba gastarse un duro en Sevilla?? ¿¿Creeis de verdad que Lopera rechazaría una oferta como esa?? ¿¿Estais seguro, o este tal Castel, se la esta dando aprovechando el medio y la ayuda desde la prensa deportiva sevillana, que es una ****** con respecto al Betis?? ¿¿Porque Beticos como ustedes teneis que creerolos todo como borregos??.

Viva el Betis, y lo vuelvo a decir, si hablaramos mas de lo deportivo, os aseguro que nos iria muchisimo mejor.

¡¡ NO A LA SER, SI A RADIO BETIS !!
                                jajaja no, si ahora los problemas del betis son que no se habla de lo deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X