Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Castel!!! -- Castel da la cara al fin en Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Castel!!! -- Castel da la cara al fin en Estadio

Desde que Bsport se hizo fuerte a la hora de convencer a Lopera para que le vendiera su paquete accionarial, muchos nos preguntábamos a qué estaba esperando Luis Castel para explicar lo ocurrido con su oferta. Su entorno dio casi por hecho que Castel sería presidente del Betis al comienzo de campaña, algo que, con la llegada del famoso grupo B quedó descartado. El hombre de confianza del empresario sevillano ha hablado para los compañeros de Estadio Deportivo y ha dejado perlas tan interesantes como esta:

: “Lopera se ha convertido en un problema para el Betis. Me di cuenta cuando trabajé con él en el Consejo este año”. Sobre la existencia de Bsport, añadía que “nosotros trabajábamos con el entorno directo de Lopera y una persona directa nos dijo que no se creía esa oferta del grupo B. Hay cosas que sé y que contaré el 4 de octubre. ¿De verdad parece real esa opción de compra? Yo esperaba más de Lopera cuando me dio la mano y cuando abrazó a Luis Castel”, señaló.También es destacable la reflexión vertida por el ex consejero sobre su visión de lo que le ha ocurrido a Lopera: “Lopera tiene miedo de quedarse sin el Betis. Se asustó cuando llegó Castel con 95 kilos. Se dio cuenta de que él era el único comprador serio y real”, sentenció. Mientras tanto, Castel guarda silencio absoluto.

eldesmarque.es

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Aro Aro , ahora Castel es buenísimo porque Lopera no le ha vendido. Los primeros días cuando iba a venderselo a él, nadie se lo creía y caña de los "medios neutrales".
      Por lo visto cuando uno va a comprar algo y no le aceptan su oferta hay que dar una rueda de prensa, para criticar al vendedor y ponerlo verde, para que "los neutrales" y la oposición estén contentos.
      Y tú estas contento con lo que refleja tú ****ZZ?
      Quieres hacernos creer en la comedieta de barrio del Cuarteto que va irremisiblemente para CORO?

Comentario

para que no haya confusiones habría que cambiar el titulo del post, y poner: entrevista a ballesteros, en vez de a castel, que es realmente a quien se la han hecho en estadio deportivo, y no a castel en persona, sino a ballesteros

Comentario

e leido el articulo y es muy coherente ,cuando lopera vio que era cierto y que no hiban de farol,esta claro que le entro el temblique y se c-a-g-o,no veo a este individuo fuera del betis ya que el sabe que sin el betis no es nada y que es mas vulnerable ante la justicia

Comentario

Yo tampoco veo a lopera fuera del Betis, que rabia y creo que la unica manera de que salga es que la jueza lo cacé o si no como hacen los papas hasta que no la palme no hay na que hacer, y miedo me da tener que esperar a verlo salir con los pies por delante porque puede que pasen muchos años, asi que haber si la jueza se da prisita y en poco tiempo lo enchironan.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
              e leido el articulo y es muy coherente ,cuando lopera vio que era cierto y que no hiban de farol,esta claro que le entro el temblique y se c-a-g-o,no veo a este individuo fuera del betis ya que el sabe que sin el betis no es nada y que es mas vulnerable ante la justicia

que dolor de ojos dios

Comentario

Vamos a ver para Lopera el Betis es su vida,y ahoramismo es un loco al que no le quitaran su tesoro.Sigo pensando que Lopera se irá del Betis con los pies por delante y llevandose su accionariado a la tumba.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  Vamos a ver para Lopera el Betis es su vida,y ahoramismo es un loco al que no le quitaran su tesoro.Sigo pensando que Lopera se irá del Betis con los pies por delante y llevandose su accionariado a la tumba.
                  el unico que puede pararle los pies a lopera es el juez de lo penal que lo condene y lo mete en la carcel, creo que la juez declarará tarde o temprano la intervencion judicial del betis, con lo cual tendrá que salir.
                  Eso quizá tb esté haciendo que no fiche o sea reacio a fichar

Comentario

Re: Castel da la cara al fin en Estadio

Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                    A mí me dá que castel no ha hablado, lo ha hecho alguien de su entorno pero no él. Es lo que se entiende de la portada. Yo de esta entrevista no me creo ná de ná,a saber a quien se la han hecho estos ************* de ed.
                    Efectivamente, como siempre, ED credibilidad 0...

No creo que si Castel fuera a hablar lo hiciera en éste panfleto de poca monta...

Comentario

• Re: Castel da la cara al fin en Estadio

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Efectivamente, como siempre, ED credibilidad 0...

No creo que si Castel fuera a hablar lo hiciera en éste panfleto de poca monta...
                      Sí hombre, los de Estadio se van a inventar la entrevista no te jo.de...

No caerán tan bajo

Comentario

• Re: Castel da la cara al fin en Estadio

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                        Sí hombre, los de Estadio se van a inventar la entrevista no te jo.de...

No caerán tan bajo
                        ¿Donde pone que la entrevista sea a Castel? Hay pone que se le ha hecho al GRUPO de Castel, que será un conocido de éste... si eso.

Por cierto, hay precedentes de que se inventan las entrevistas, sino mira la que supuestamente le hicieron a Lopera en la que decia que Joaquin estaba deseando venir, y desmintió el mismo Lopera al día siguiente.

Se inventan todo, sacan noticias a partir de rumores si confirmar nada. Éstos se dedican a leer el Marca, el As, el ABC, etc y si por ejemplo pone que las negociaciones por un jugador estaban cercanas, al día siguiente ellos lo dan por fichado. ¿Como se explica si no los casos Bottinelli, Oubiña, Nené, etc que según dijeron ya estaban fichados?

Comentario

• Re: Entrevista a Castel!!! -- Castel da la cara al fin en Estadio

Castel no querrá hablar porque callado es la única forma que tiene de mantener cierta esperanza de que Lopera venda. Así que... creo que de momento Ballesteros tendría que haberse quedado calladito

Comentario

Pasando de ED.

A este periodicucho se le nota que vende muy pocos ejemplares.

Entonces se ven "obligados" a ser sensacionalistas y mentirosillos, para intentar vender más.

Mi deseo es que la gente cada vez lo compren menos, a ver si así se ven obligados a cerrar.

Es el medio de comunicación menos serio de esta ciudad.

No deberíamos ni comentar sus supuestas noticias o sus supuestas entrevistas.

Comentario

Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
                              Pasando de ED.

A este periodicucho se le nota que vende muy pocos ejemplares.

Entonces se ven "obligados" a ser sensacionalistas y mentirosillos, para intentar vender más.

Mi deseo es que la gente cada vez lo compren menos, a ver si así se ven obligados a cerrar.

Es el medio de comunicación menos serio de esta ciudad.

No deberíamos ni comentar sus supuestas noticias o sus supuestas entrevistas.
                              Eso también es verdad

Comentario

• Re: Portada de ED para el día 13 de agosto

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                                Mira este post no tiene sentido,Castel aquí es pasado.No queramos meter mas sizaña amigo
                                No tendrá sentido para tí, porque para mí el tema de la venta , mejor dicho la estafa y la mentira de la venta tiene un gran sentido.
                                A lo mejor para tí lo único que tiene sentido son los grandes fichajes que está realizando el *********, o como van avanzando las obras para la terminación del estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X