Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Castel!!! -- Castel da la cara al fin en Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Castel!!! ED

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Lopera nunca le quiso vender a Castel.
    Nunca jamas de los jameses se me podría haber pasado tal cosa por la cabeza...
    IRONIA ON

Comentario

Re: Entrevista a Castel!!! ED

Somos el equipo de la incertidumbre eterna

Comentario

Re: Entrevista a Castel!!! -- Castel da la cara al fin en Estadio

Un buen amigo mío, empresario muy potente, me decía el otro día que Castel no podía comprar el Betis. Y me añadió: " Y no lo digo yo, me lo dice el banco, ya quye no tiene capacidad para comprarlo"

Alguien me dijo que tenía vínculos con el Sevilla, que estuvo en Glasgow y que hay una foto con bufanda rojiblanca.

No sé quién está detrás de él ni si pretenden hundir, aún más, al Betis. Sea como sea, donde esté Blas Ballesteros, hay que echarse a temblar porque menudo elemento.

Y si, como se presupone, Bsport es la tapadera de Lopera para decir que Encadesa no tiene nada que vere con el Betis si le meten mano en el juzgado, tendremos que decir lo que ya sabemos, que el Betis sigue igual.

Comentario

ED= mentiras
          Primero se dice que Castel le iba a comprar el betis por 45 kilos y ahora hablan de 95kilos, ¿quién se lo cree? O es que los otros 50 iban para fichajes. Todo es mentira en el betis, el dueño, el equipo, los compradores,...

Comentario

mucho me temo que tarde o temprano el betis terminará intervenido judicialmente. Tal vez por esto tampoco hable castel en otros medios, me explico:
            La jueza del instrucción seis de sevilla está investigando el presunto delito societario de lopera, si comprueba la existencia de delito en la actuación de lopera al frente del betis es muy probable que declare que se intervenga judicialmente al betis, una vez hecha la auditoría de las cuentas del club. Esto conlleva que hasta que se aclare todo el betis digamos que podría estar presidido por un interventor judicial declarado por el juez. No digo que vaya a hacerse seguro pero es más que probable.
            Esto Castel lo sabe y puede esperar también a que se aclare por la Justicia las cuentas del club y todos los chanchullos de lopera para hacerse o intentar hacerse con el paquete mayoritario de Manuel Ruiz de lOpera.
            Hasta que llegue ese momento, Lopera va a intentar digamos morir matando. Está acorralado, y le está viendo las orejas al lobo. Se ha inventado lo del grupo bsport, que tarde o temprano se demostrará que es una total pantomima, para digamos, vivir sus últimos días al frente del betis

Comentario

Re: Portada de ED para el día 13 de agosto

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
              Mira este post no tiene sentido,Castel aquí es pasado.No queramos meter mas sizaña amigo

Claro que tiene sentido:

QUEREMOS SABER

Comentario

[QUOTE=adolf;1037836]Paso de estos post cansinos.[/Q

Pues parece que no pasas.

Comentario

¿Y si fuera a la carcel porque se demostrara que nos ha estado robando?¿Que dirian entonces los loperistas?
                  Que la jueza la tienen tomada con lopera(pobrecito) y que se lo ha inventado todo.O que los inspectores que analizaron las cuentas del club son unos malajes y se han inventado la auditoria.

Entonces lo que deberia pasar es que los loperistas abrieran de una vez por todas los ojos y entre todos hagamos una presion tan asfixiante que lopera no le cabria otra que vender

Comentario

95 kilos?? y lopera no vendio??, que habras hecho luisito...

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                      Mira este post no tiene sentido,Castel aquí es pasado.No queramos meter mas sizaña amigo
                      A algunos nos interesá (y mucho) la versión de los hechos de Castel. Si a tí no, no entres al post.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        95 kilos?? y lopera no vendio??, que habras hecho luisito...
                        Lopera quedó con Castel para hacer el paripé y se le debió quedar la sonrisa helada al ver la oferta. Ahí debió ceder a la tentación y les dijo que vendía, pero luego se arrepintió y se sacó de la manga la autoventa a BSport.

Comentario

Si no vende por ese dinero es que ya no vende. Habrá demasiada mier.da debajo de la manta como para fiarsela a otro que no sea el mismo.

Pues nada, Lopera, a apechugar y a ver si la justicia hace su trabajo y nos da una alegria a los béticos.

Comentario

por mucho que nos pese, si castel tiene intencion de comprar el betis algun dia no creo que vaya a conceder una entrevista para hablar mal de lopera, ya que hay acabaria su sueño y el de muchos beticos...y mira que de chico me decian que mas vale malo conocio que bueno por....aiii Lopera como te cargas los refranes hijoooooooooo

Comentario

lopera esta tomando el camino que tenia jesus gil, este ira a la carcer dos dias y saldrá por enfermedad y por fianza y al final estos s.inguerguenzas tienen suerte y todo, lo malo que mientras pasa y no el unico perjudicado es el club, puede que castell esté esperando a que el globo se parta o que a este le pueda la presion (cosa que veo dificil, por la testadures de lopera por desgracia), lo que si esta claro es que el club a este paso va a entrar en coma economicamente, para desgracia de la aficion los notables no dejan de ser buytres que no se mojan ni expone, como dice el dicho las palabras se lo lleva el viento y del dicho a echo hay mucho trecho.
                              esto no es una economia de guerra esto es la economia del ocultismo. saludos.

Comentario

Haber foreros, no compreis el estadio deportivo, y además la portada y el post está mal, he comprobado y visto por mis propios ojos que a quien le hacen la entrevista es a blas ballesteros y no al propio luis castel. La verdad es que me extrañaba mucho pero en fin, ya me parecia raro que luis castel en persona hablase para estadio deportivo.
                                Y podriais cambiar el titulo del post, poner, entrevista a blas ballesteros, y no a luis castel.
                                No lo he comprado, simplemente el kioskero amigo mio me ha dejado ver el ed y he visto que la entrevista ha sido hecha al ínclito ballesteros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X