Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Castel!!! -- Castel da la cara al fin en Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Portada de ED para el día 13 de agosto

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
    Mira este post no tiene sentido,Castel aquí es pasado.No queramos meter mas sizaña amigo

Mira yo de ED no me creo ná , más me gustaria escuchar a Castel en una conferencia de prensa y que dijera las cosas a la cara , pero suponiendo que ED esté diciendo la verdad o transcribiendo las palabras de Castel si tiene sentido debatir el tema , asi nada más viendo los titulares es llamativo que Lopera , ( que miente más que ED ) , dijo en su dia que habia vendido a Bsport sus acciones por 70 millones y ahora resulta que sale Castel y dice que ellos pusieron 95 millones y Lopera se asustó , quiere decir que Lopera por ser asesr a la presidencia de Bsport ha dejado de ganar 25 millones de euros ,.... pues nada habrá que creerselo , .................................. de cachonde

Comentario

Re: Castel da la cara al fin en Estadio

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      aunque fuera asi...alguien de su entorno despues de tantos dias ... seria alguien autorizado.. por lo tanto no hay excesiva diferencia

a to esto fusionen temas q hemos abierto simultaneamente 3 iguales en el mismo minuto

vale pero yo es que dudo incluso de que sea alguien de su entorno porque si no pondrían el nombre del entrevistado... de todas formas habrá que ver las tripas para opinar con conocimiento pleno pero con los antecedentes de ed NO ME CREO NÁ

Comentario

Re: Entrevista a Castel!!! ED

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Segun dijeron, es porque todavia tiene esperanzas de que Manolito entre en razon, se deje de peliculas gore, y le venda a él; porque llegado el caso de que Castel dijera lo que piensa, y despotricara de Lopera, como este se merece, Manolito con el orgullo que tiene, lo pondria en la lista de Galera, y adios al sueño de hacerse con el BEtis de Castel...

Una pena porque este hombre si se ve serio, al menos lleva su traje de corbata, y no la ropa que se lleva cuando se sale de una tasca, tiene su finca no un piso, tiene sus contactos no un guion, tiene su chofer, y no a un director de comunicaciones de un club que lo lleve a su casa, no hace ruido y nadie le ha visto negociar salvo una vez saliendo de Jabugo, no se rie a carcajadas cual humorista, y esta forrado por ser un empresario muy prolifico, que nos podria haber aportado un verdadero aire nuevo al club, y la profunda reestructuracion qeu todos ansiamos...y no decir que "vamos a hacer que el Betis se convierta en una forma de vida", o la pamplina que sea, que dijeron el cuarteto feliz.
        Ojalá lleves razón.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
          vale pero yo es que dudo incluso de que sea alguien de su entorno porque si no pondrían el nombre del entrevistado... de todas formas habrá que ver las tripas para opinar con conocimiento pleno pero con los antecedentes de ed NO ME CREO NÁ
          ya seria el colmo que se inventen entrevistas y declaraciones ... sobre todo a este nivel.... lo dudo mucho ..

En materia de fichajes sí que no darán pie con bola porque sin contrastar es muy facil meter el patón..Asi les va... Pero en entrevistas espero que sean consecuentes..

Seran juntaletras pero no Kamikazes .. se jugarian en ese caso una demanda

Comentario

Re: Entrevista a Castel!!! -- Castel da la cara al fin en Estadio

Combino los dos posts que tratan de lo mismo (y que habéis abierto con menos de un minuto de diferencia! )

Comentario

aunque fuera asi...alguien de su entorno despues de tantos dias ... seria alguien autorizado.. por lo tanto no hay excesiva diferencia

a to esto fusionen temas q hemos abierto simultaneamente 3 iguales en el mismo minuto

Fusiono ahora mismo el tercero con el tuyo y el otro

Recomiendo a los señores usuarios del foro que miren antes de abrir un post nuevo que el mismo tema ya no esté tratado en otro post...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Segun dijeron, es porque todavia tiene esperanzas de que Manolito entre en razon, se deje de peliculas gore, y le venda a él; porque llegado el caso de que Castel dijera lo que piensa, y despotricara de Lopera, como este se merece, Manolito con el orgullo que tiene, lo pondria en la lista de Galera, y adios al sueño de hacerse con el BEtis de Castel...

Una pena porque este hombre si se ve serio, al menos lleva su traje de corbata, y no la ropa que se lleva cuando se sale de una tasca, tiene su finca no un piso, tiene sus contactos no un guion, tiene su chofer, y no a un director de comunicaciones de un club que lo lleve a su casa, no hace ruido y nadie le ha visto negociar salvo una vez saliendo de Jabugo, no se rie a carcajadas cual humorista, y esta forrado por ser un empresario muy prolifico, que nos podria haber aportado un verdadero aire nuevo al club, y la profunda reestructuracion qeu todos ansiamos...y no decir que "vamos a hacer que el Betis se convierta en una forma de vida", o la pamplina que sea, que dijeron el cuarteto feliz.
                Bueno no creo que haya mucha gente que quiera mas que yo que lopera se vaya

Pero sinceramente a mi que castel lleve corbata o que tenga chofer como que no me dice nada en absoluto

y ya eso que dices de empresario prolifico, no se muy bien de donde te lo sacas.... por lo que yo se castel se ha hecho rico con la construccion, que no me parece ni mejor ni peor que lo de lopera....

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                  Fusiono ahora mismo el tercero con el tuyo y el otro

Recomiendo a los señores usuarios del foro que miren antes de abrir un post nuevo que el mismo tema ya no esté tratado en otro post...
                  gracias tito

me estaba volviendo loco buscando las nuevas respuestas en todos.. si fue en el mismo minuto te aseguro q a los 3 nos movia la inmediatez de la apertura del post .. No hay ni un minuto de diferencia entre su apertura.. alegraos que haya tantos beticos de guardia a todos horas

un placer por contar con todos vosotros

Comentario

El día que Castel se decida a hablar de verdad....

1. Se acabó cualquier posibilidad de comprar el Betis

2. Nos íbamos a divertir de lo lindo.

Comentario

Pues la verdad que Bsport ha echo un buen negocio , Lopera tenia una oferta de 95 millones de euros en lo alto de la mesa de Castel , han llegado ellos y llevandose al Huerto a Lopera , hacen que éste tire a la papelera esta oferta y la cambian por una de 70 millones , ole los c o j o n e s , eso si , no lo dejan en paro y enchufao le adjudican un puesto de asesor a la presidencia por haber sido un buen gestor , total que un buen gestor para Bsport es el que deja de ganar en cinco minutos 25 millones de euros , ....................................... !! ah !! , y ahora va y la casca .

HABIA UNA VEZ , PUM , PUM PUM, UN CIRCOOO......

Comentario

gracias tito

me estaba volviendo loco buscando las nuevas respuestas en todos.. si fue en el mismo minuto te aseguro q a los 3 nos movia la inmediatez de la apertura del post .. No hay ni un minuto de diferencia entre su apertura.. alegraos que haya tantos beticos de guardia a todos horas

un placer por contar con todos vosotros

Por ahí os vais a librar... jeje

En un caso como este, de noticias de cierto calado, es normal que ocurra esto... aun así, mi consejo no es gratuito, vemos continuamente posts sobre una misma noticia abiertos con horas de diferencia y tampoco es plan

Por lo demás, encantado de que este foro siga siendo la cocina donde más hierve la actualidad verdiblanca

Comentario

Cada vezue se habla de este tema cada vez me indigno mas...cuando acabara este sufrimiento que esta viviendo el beticismo por diooosss?¿

Comentario

Qué gran oportunidad desperdiciada...

Comentario

No me creo nada de nadie. Tan sólo lo que puedo ver con mis propios ojos, que es la penosa gestión actual que se transluce en todos los aspectos del club, y sobre todo en el deportivo e institucional.

Paso de rumores UN KILO, y mas si vienen de ese periodicucho.

Pd. En realidad, me entristece ver que en el fondo, estaríamos suplicando a otro mayoritario que nos salvara el culo para montarle otro busto en un futuro si nos mete en Europa. Así que paso, todo esto me pone muy triste y me dá la idea de lo que hemos sido, somos, y seremos.

Una pena, en serio.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Venga señores mañana vayan a su kiosko y comprense este periódico que es lo único que pretenden: vender periódicos con portadas sensacionalistas. No me creo na ni de ED ni de Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X