Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Castel!!! -- Castel da la cara al fin en Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Castel!!! ED

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Me lo creo a pies juntillas, cuando vio qeu iba de verdad, dijo "Uff que me quiere quitar mi juguete"...y pensando, y pensando...se saco de la chistera al grupo B...la cosa esta clara, una, una oferta seria, se rechaza, y la otra una pantomima, qeu por supuesto la acepta, como no la va a aceptar, si se vende su juguetito a si mismo.
    no los has podido resumir de mejor forma

Comentario

Re: Castel da la cara al fin en Estadio

aunque fuera asi...alguien de su entorno despues de tantos dias ... seria alguien autorizado.. por lo tanto no hay excesiva diferencia

a to esto fusionen temas q hemos abierto simultaneamente 3 iguales en el mismo minuto

Comentario

Queda claro; este no vende ní a tiros.

De todas formas, no veo yo muy ortodoxa esta manera de "dar la cara".Lo suyo es una rueda de prensa donde se le pudieran hacer preguntas.A no ser que no quiera que se le hagan ciertas preguntas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Todavía espero sus palabras de viva voz, y no en prensa escrita, debería salir en público y no en medios aislados.
          No tengo el placer de saber cuál es su timbre de voz. A lo mejor es que tartamudea..o tiene frenillo o véte tu a saber que le impide hablar para todo el mundo

Comentario

Re: Portada de ED para el día 13 de agosto

Sabeis lo que os digo?, que estoy harto........ e imagino que como yo habrá muchos.

Que cansaito estoy.

Comentario

ami me parece que todo fue un cuento de la lopera

Comentario

Me lo creo todo.

Lopera ya no sabe que inventarse para no vender....

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
                  si, es pasado pero no por eso tenemos que esconder las verdades que nos ocultan como borreguitos,,,,

y no lo digo por ED diga verdades, lo digo por las mil cosas que se traen entre manos la mayoritaria y no nos enteramos ni de la mitad
                  Mira es que esto de "exclusiva ED" es inventado por ellos, ¿Usted se cree que Castel haya dado 95"kilos"?.Porque yo por mi parte,sé que si eso hubiera sido verdad,Lopera hubiera envuelto al Betis con papel de regalo y le hubiera hecho el lazito y todo.Yo sólo quiero decir que ahora los 2 volverán a ser portadas,porque lo 2 darán que hablar,echándose cosas en cara...

Otra cosa,no creo que te hayan ocultado nada,creo que ya debes conocer demasiado bien a Lopera

Comentario

Y el que va al lado que lleva? Una Nintendo DS? xDD

Y yo que no hubiese visto mal una venta a este hombre. Un futuro distinto y no un circo...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Lopera nunca le quiso vender a Castel.
                      Porque creo que Castel,iba a renovar todo esto,iba a darnos otra imaen,y no ibamos a ser el hazme-reír de España.Pero como Lopera es el bufón mayor,y el que manda en el circo.No quiere que el Circo du Soleil acabe

Lopera vete yaaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Queda claro; este no vende ní a tiros.

De todas formas, no veo yo muy ortodoxa esta manera de "dar la cara".Lo suyo es una rueda de prensa donde se le pudieran hacer preguntas.A no ser que no quiera que se le hagan ciertas preguntas.
                        Segun dijeron, es porque todavia tiene esperanzas de que Manolito entre en razon, se deje de peliculas gore, y le venda a él; porque llegado el caso de que Castel dijera lo que piensa, y despotricara de Lopera, como este se merece, Manolito con el orgullo que tiene, lo pondria en la lista de Galera, y adios al sueño de hacerse con el BEtis de Castel...

Una pena porque este hombre si se ve serio, al menos lleva su traje de corbata, y no la ropa que se lleva cuando se sale de una tasca, tiene su finca no un piso, tiene sus contactos no un guion, tiene su chofer, y no a un director de comunicaciones de un club que lo lleve a su casa, no hace ruido y nadie le ha visto negociar salvo una vez saliendo de Jabugo, no se rie a carcajadas cual humorista, y esta forrado por ser un empresario muy prolifico, que nos podria haber aportado un verdadero aire nuevo al club, y la profunda reestructuracion qeu todos ansiamos...y no decir que "vamos a hacer que el Betis se convierta en una forma de vida", o la pamplina que sea, que dijeron el cuarteto feliz.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Todavía espero sus palabras de viva voz, y no en prensa escrita, debería salir en público y no en medios aislados.
                          Totalmente de acuerdo, y encima en un periódico de dudosa credibilidad

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV
                            Es una teoría que he comentado desde el principio.
                            Por otro lado creo que lo suyo hubiera sido que
                            hiciera una rueda de prensa para todos los medios
                            porque yo desconfió de la prensa escrita y además
                            seguro que hubiera reforzado su imagen ante los
                            Beticos.
                            Pero la hubiese perdido ante Lopera, y el tiene esperanzas de que Lopera se arrepienta y le venda finalmente, obviamente, no conoce a Manolito, ni el aprecio que le tiene a su juguetito.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                              Sabeis lo que os digo?, que estoy harto........ e imagino que como yo habrá muchos.

Que cansaito estoy.
                              Paso de estos post cansinos.

Comentario

Ea, ya le ha trastocao el plan de la hora de los embustes al mulo pa mañana...mira que iba a hablar de PNB y la deuda, ....mañana a primera hora recibirá la llamada de donmanué pa que cambie de disco:

Ivan de larriba, ¿has visto lo que dise Caster en el Estadio Deportivo?...anda cuenta esta tarde lo buenos que son los del Bsport y lo que Caster quería hacer con el estadio y los parkin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X