Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Castel!!! -- Castel da la cara al fin en Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Castel!!! -- Castel da la cara al fin en Estadio

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Los notables como tu los llamas se mojan y exponen mucho mas de lo que lo hace la aficion. De hecho aqui los unicos que exponen y se mojan son PNB, Liga de Juristas Beticos, BPV y los 200 que se manifiestan cuando se convoca cualquier cosa.
    Hoy tienes una oportunidad de "mojarte" esta noche en Jabugo a las 9 ¿lo haras?
    mas bien me referia a los de antaño no a pnb pero tambien los jurista preveian que podia pasar esto y no me vengas que van de salvadores porque se han mojado cuando la cuchara esta casi vacia porque la presidencia del betis casi siempre a sido presidida por sanguijuelas y lopera no iba a ser menos.
    por desgracia no puedo mojarme porque curro 6 dias a la semana y siempre de noche y siempre entro a las 22.00 h. me coge retirado y aunque ganas no me faltan a mi no me puede faltar la mantencion diaria que requiere la vida.
    saludos.

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
      mas bien me referia a los de antaño no a pnb pero tambien los jurista preveian que podia pasar esto y no me vengas que van de salvadores porque se han mojado cuando la cuchara esta casi vacia porque la presidencia del betis casi siempre a sido presidida por sanguijuelas y lopera no iba a ser menos.
      por desgracia no puedo mojarme porque curro 6 dias a la semana y siempre de noche y siempre entro a las 22.00 h. me coge retirado y aunque ganas no me faltan a mi no me puede faltar la mantencion diaria que requiere la vida.
      saludos.
      Evidentemente la manutencion es lo primero, lo digo por que es muy facil criticar y no hacer nada. Por cierto Miguel Espina (uno de los llamados notables) ya dijo en el 2005 (año de Champions) a Lopera en una Junta de Accionistas: "Usted no salvo al Betis, usted lo que hizo es quedarse con el Betis". Todo esto mucho antes de que la mayoria de la aficion abriese los ojos.
      Un saludo

Comentario

Lopera no venderá el betis en la vida, sabe perfectamente que no puede porque se pudriría en la carcel

Comentario

Originalmente publicado por trianerito_powah Ver Mensaje
          Lopera no venderá el betis en la vida, sabe perfectamente que no puede porque se pudriría en la carcel
          esta es la clave de todo a mi entender.

Comentario

Aro Aro , ahora Castel es buenísimo porque Lopera no le ha vendido. Los primeros días cuando iba a venderselo a él, nadie se lo creía y caña de los "medios neutrales".
            Por lo visto cuando uno va a comprar algo y no le aceptan su oferta hay que dar una rueda de prensa, para criticar al vendedor y ponerlo verde, para que "los neutrales" y la oposición estén contentos.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Aro Aro , ahora Castel es buenísimo porque Lopera no le ha vendido. Los primeros días cuando iba a venderselo a él, nadie se lo creía y caña de los "medios neutrales".
              Por lo visto cuando uno va a comprar algo y no le aceptan su oferta hay que dar una rueda de prensa, para criticar al vendedor y ponerlo verde, para que "los neutrales" y la oposición estén contentos.
              lo que tienes que hacer es dedicarte a buscar los fichajes que nos hacen falta

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje

Que no , homeeeee, que vuestro zeñorito es tan buen bético que ha preferío vender a unos cordobeses por 70 millones antes que a un bético por 95...

TES KIÉ Í YÁÁÁÁÁÁ !!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por trianerito_powah Ver Mensaje
                  No te entiendo, por qué un señor no puede vender un paquete accionarial que controla de una sociedad si no está intervenida dicha sociedad por los juzgados, por qué no? Lamentablemente las causas pendientes que tiene Lopera con la justicia no llegan a tanto.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                    No te entiendo, por qué un señor no puede vender un paquete accionarial que controla de una sociedad si no está intervenida dicha sociedad por los juzgados, por qué no? Lamentablemente las causas pendientes que tiene Lopera con la justicia no llegan a tanto.
                    No te creas, la jueza podria paralizar esa venta como medida cautelar. Algo asi paso en el Sevilla con el "paquete maldito" de escobar, y desde entonces hasta ahora ese paquete ha estado inutilizado, dandole el poder al grupo de Utrera.

Comentario

Es blas ballesteros y de este no me creo na de na!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                        Es blas ballesteros y de este no me creo na de na!!!!!!!!!
                        segumos siendo el circo de los mushashos

Comentario

Yo es que me pongo negro cuando se vincula al corrupo ballesteros al nombre del glorioso, malas compañias busca catel.

Comentario

Re: Portada de ED para el día 13 de agosto

Que lastima que no se lo vendiera a Castel, que mamonaza la ******** esta..

Comentario

Re: Portada de ED para el día 13 de agosto

En fín, yo no quiero que hable Ballesteros, quiero que CASTEL de la cara y hable el en radio o en una rueda de prensa en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                No te creas, la jueza podria paralizar esa venta como medida cautelar. Algo asi paso en el Sevilla con el "paquete maldito" de escobar, y desde entonces hasta ahora ese paquete ha estado inutilizado, dandole el poder al grupo de Utrera.
                                vamos a ver, tienes razon en el fondo, realmente lopera no puede vender y si vende el que compra sabe que tal y como está la cosa es mas que probable que se declare la intervención judicial del betis.
                                Digamos que lo del 4 de octubre es un paripe de lopera para ver como va la cosa con la pelotita, pero es cierto que lopera no puede irse ahora y menos vendiendo puesto que si vende la venta puede digamos que dejarse sin efecto si la jueza que lleva la instrucción del caso considera que es conveniente la intervención judicial del betis.
                                Es lógico que antes del 4 de octubre no se produzca la misma, pero si la jueza ve que la venta puede llevarse a cabo podría pedir como medida cautelar dicha intervención, incluso antes del estudio de las cuentas del club por las personas designadas para ello

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X