Re: Entrevista a Castel!!! -- Castel da la cara al fin en Estadio
Originalmente publicado por latercerapiernadeemanáVer Mensaje
mucho me temo que tarde o temprano el betis terminará intervenido judicialmente. Tal vez por esto tampoco hable castel en otros medios, me explico:
La jueza del instrucción seis de sevilla está investigando el presunto delito societario de lopera, si comprueba la existencia de delito en la actuación de lopera al frente del betis es muy probable que declare que se intervenga judicialmente al betis, una vez hecha la auditoría de las cuentas del club. Esto conlleva que hasta que se aclare todo el betis digamos que podría estar presidido por un interventor judicial declarado por el juez. No digo que vaya a hacerse seguro pero es más que probable.
Esto Castel lo sabe y puede esperar también a que se aclare por la Justicia las cuentas del club y todos los chanchullos de lopera para hacerse o intentar hacerse con el paquete mayoritario de Manuel Ruiz de lOpera.
Hasta que llegue ese momento, Lopera va a intentar digamos morir matando. Está acorralado, y le está viendo las orejas al lobo. Se ha inventado lo del grupo bsport, que tarde o temprano se demostrará que es una total pantomima, para digamos, vivir sus últimos días al frente del betis
+10000000000000000
Es más, ojalá la jueza lo decidiese así...
Con esa medida nos garantizaríamos que el 100% de los ingresos del Betis se quedarían en el Betis, que se pagaría por los fichajes exactamente lo que se declara que se paga (o sea, no aparecerían noticias como que se paga por Wagner 3 millones y en Brasil reciben sólo 0,5) y, sobre todo, el ditero no podría meter las zarpas en los ingresos televisivos.
Medida traumática, sí, pero nada es peor que el circo actual
lopera esta tomando el camino que tenia jesus gil, este ira a la carcer dos dias y saldrá por enfermedad y por fianza y al final estos s.inguerguenzas tienen suerte y todo, lo malo que mientras pasa y no el unico perjudicado es el club, puede que castell esté esperando a que el globo se parta o que a este le pueda la presion (cosa que veo dificil, por la testadures de lopera por desgracia), lo que si esta claro es que el club a este paso va a entrar en coma economicamente, para desgracia de la aficion los notables no dejan de ser buytres que no se mojan ni expone, como dice el dicho las palabras se lo lleva el viento y del dicho a echo hay mucho trecho.
esto no es una economia de guerra esto es la economia del ocultismo. saludos.
Los notables como tu los llamas se mojan y exponen mucho mas de lo que lo hace la aficion. De hecho aqui los unicos que exponen y se mojan son PNB, Liga de Juristas Beticos, BPV y los 200 que se manifiestan cuando se convoca cualquier cosa.
Hoy tienes una oportunidad de "mojarte" esta noche en Jabugo a las 9 ¿lo haras?
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
+10000000000000000
Es más, ojalá la jueza lo decidiese así...
Con esa medida nos garantizaríamos que el 100% de los ingresos del Betis se quedarían en el Betis, que se pagaría por los fichajes exactamente lo que se declara que se paga (o sea, no aparecerían noticias como que se paga por Wagner 3 millones y en Brasil reciben sólo 0,5) y, sobre todo, el ditero no podría meter las zarpas en los ingresos televisivos.
Medida traumática, sí, pero nada es peor que el circo actual
estoy de acuerdo, yo no he dicho que tema la intervencion judicial del betis, e incluso creo que a lopera se lo han dicho y por eso ha retirado a encadesa y tegasa, creo que una intervencion judicial es lo mejor que podria pasar ahora en el betis, por mucho que le duela a algunos
Originalmente publicado por latercerapiernadeemanáVer Mensaje
Haber foreros, no compreis el estadio deportivo, y además la portada y el post está mal, he comprobado y visto por mis propios ojos que a quien le hacen la entrevista es a blas ballesteros y no al propio luis castel. La verdad es que me extrañaba mucho pero en fin, ya me parecia raro que luis castel en persona hablase para estadio deportivo.
Y podriais cambiar el titulo del post, poner, entrevista a blas ballesteros, y no a luis castel.
No lo he comprado, simplemente el kioskero amigo mio me ha dejado ver el ed y he visto que la entrevista ha sido hecha al ínclito ballesteros
De ballesteros mejor ni escucharlo, paso de escuchar mas lo que tenga que decir el cuchara de Castel, para eso me quedo con el cuchara de Lopera, al menos me rio mas
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
De ballesteros mejor ni escucharlo, paso de escuchar mas lo que tenga que decir el cuchara de Castel, para eso me quedo con el cuchara de Lopera, al menos me rio mas
Ya sabía yo que era este lenguaraz politicucho impresentable el que estaba detrás de las palabras en ed. de verdad que cuando Castel apareció con éste del brazo se me vino el mundo encima, menudo charlatan de feria que miente más que habla y que por su culpa ni lopera se fió de Castel.
Yo de este periodico no me creia nada antes.No voy a creermelo ahora.
Ademas si Castel quiere hablar que de la cara y hable no en un medio escrito.A saber a quien le han hecho la entrevista esta panda de mentirosos.
Originalmente publicado por amanecer verdiblancoVer Mensaje
Yo de este periodico no me creia nada antes.No voy a creermelo ahora.
Ademas si Castel quiere hablar que de la cara y hable no en un medio escrito.A saber a quien le han hecho la entrevista esta panda de mentirosos.
Yo he comprado el periodico solo para leer la entrvista y es muy interesante, y dicen que Bsport solo es humo lo que ya sabemos todos, pero ojo el que habla en la entevista no es Castel es Blas Ballesteros.
Desde que Bsport se hizo fuerte a la hora de convencer a Lopera para que le vendiera su paquete accionarial, muchos nos preguntábamos a qué estaba esperando Luis Castel para explicar lo ocurrido con su oferta. Su entorno dio casi por hecho que Castel sería presidente del Betis al comienzo de campaña, algo que, con la llegada del famoso grupo B quedó descartado. El hombre de confianza del empresario sevillano ha hablado para los compañeros de Estadio Deportivo y ha dejado perlas tan interesantes como esta: “Lopera se ha convertido en un problema para el Betis. Me di cuenta cuando trabajé con él en el Consejo este año”. Sobre la existencia de Bsport, añadía que “nosotros trabajábamos con el entorno directo de Lopera y una persona directa nos dijo que no se creía esa oferta del grupo B. Hay cosas que sé y que contaré el 4 de octubre. ¿De verdad parece real esa opción de compra? Yo esperaba más de Lopera cuando me dio la mano y cuando abrazó a Luis Castel”, señaló.
También es destacable la reflexión vertida por el ex consejero sobre su visión de lo que le ha ocurrido a Lopera: “Lopera tiene miedo de quedarse sin el Betis. Se asustó cuando llegó Castel con 95 kilos. Se dio cuenta de que él era el único comprador serio y real”, sentenció. Mientras tanto, Castel guarda silencio absoluto.
Bueno no creo que haya mucha gente que quiera mas que yo que lopera se vaya
Pero sinceramente a mi que castel lleve corbata o que tenga chofer como que no me dice nada en absoluto
y ya eso que dices de empresario prolifico, no se muy bien de donde te lo sacas.... por lo que yo se castel se ha hecho rico con la construccion, que no me parece ni mejor ni peor que lo de lopera....
lo que no es normal el esperpento de los de b sport,sin solo con verles las caritas uno se da cuenta de que van de farol,no hace falta ser muy listo,yo en mi vida y estoy acostumbrado a ver altos ejecutivos e visto tal pinta en unos señores que van a negociar 75 millones de euros y una entidad como el betis,pero sin solo con ver al del paqueton de tabaco en la camisa es pa reirse
Re: Entrevista a Blasl!!! --dan la cara al fin en Estadio
Originalmente publicado por Bruce DickinsonVer Mensaje
En caso de que fuera verdad, si rechaza 95 en mano ni quiero pensar lo que se lleve con los cuatro amiguitos y los años que estén.
Está claro, y de esta manera se confirma que la venta a este supuesto grupo B-Sport es una patraña más para engañar a los béticos, poner a cuatro nuevas marionetas en lugar de León, y se saca de la manga una nueva "Tonta". Un nuevo engaño, las tragaderas se ensanchan...
Qué grande Bruce....
[CENTER]RUN TO THE HILLS...[/CENTER]
Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 13/08/08, 12:00:41.
Comentario