Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Castel!!! -- Castel da la cara al fin en Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrevista a Castel!!! -- Castel da la cara al fin en Estadio

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    Acabo de leer la entrevista de ballesteros en al final y ya no aguanto mas tengo que decir algo , 1º ballesteros no te trago , no te conozco pero irradias mal rollo
    2º no entiendo cual es el juego de lopera , no quiere vender pero escucha ofertas , no quiere o no puede gastar en nuestras necesidades como si hacen otros clubes de España incluso teniendo menos socios ,3º no le quito razón algunos puntos de las palabras de ballesteros y es que lleva razón , lopera en este plan no sirve para nada , pero que ni para el mismo , ha sido grandioso pero es que hay que saber despedirse y si uno es que no se quiere ir entonces hay que tirar para adelante por que es que si no acabas perdiendo y una cosa que no le entiendo a lopera es que como sabiendo lo que sabe , que ve 1000 duros detrás de un tabique , como siendo como es , no ve el chorreo de dinero que deja de ingresar por no modernizar el club , sus escalafones inferiores y todo lo que este club es capaz de generar , pero el no eso no lo quiere ver y si esto es así siendo tan betico como se sabe que es no das paso a alguien que haga que tu betis el de tus amores siga creciendo como debería ser , además el sevilla fc nos esta sacando ventaja cada año que pasa mas y mas ,en todos los niveles, yo comprendo y muchas veces comparto la indignación de muchos beticos que verdaderamente empiezan a estar ya muy quemados y no solo de aquí que esta claro si no beticos de calle de a pie , a mi castel me da igual y ballesteros de lejos mejor , por mi como si se llama menganito pero que quiera y pueda hacernos felices son nuestro club un club unido no fragmentado , disgustado , mosqueado y a veces indignado , alguno de los mal llamados loperistas también se mosquean se indignan y se desilusionan mas y cuando el circo crece por días todos los días una película .
    A pesar de que te dije ayer que te iba a obviar, he de decir que me has dejado sorprendido, no pensé que pudieras ver algo malo en Lopera, te falta un pasito para cambiar de acera.
    Eso si te digo más te valdría no cachodearte tanto de algunos foreros, ya que espero que algún día todos abrais los ojos y quizá quien sabe te veamos por alguna manifestación , gritando Lopera vete Ya!!!!!!!!

Comentario

• Re: Entrevista a Castel!!! -- Castel da la cara al fin en Estadio

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
      A pesar de que te dije ayer que te iba a obviar, he de decir que me has dejado sorprendido, no pensé que pudieras ver algo malo en Lopera, te falta un pasito para cambiar de acera.
      Eso si te digo más te valdría no cachodearte tanto de algunos foreros, ya que espero que algún día todos abrais los ojos y quizá quien sabe te veamos por alguna manifestación , gritando Lopera vete Ya!!!!!!!!
      Hombre, lamayoritaria no es de los peores loperistas que hay por este foro, a veces hasta se puede hablar con el y todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X