En la version escrita vendra la entrevista completa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrevista a Castel!!! -- Castel da la cara al fin en Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Entrevista a Castel!!! ED
Me lo creo a pies juntillas, cuando vio que iba de verdad, dijo "Uff este me va a quitar mi juguetito en serio"...y pensando, y pensando...se saco de la chistera al grupo B...la cosa esta clara, una, una oferta seria, se rechaza, y la otra una pantomima, que por supuesto la acepta, como no la va a aceptar, si se vende su juguetito a sí mismo.
Comentario
-
Re: Portada de ED para el día 13 de agosto
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajePues eso señores, miren la portada de ED..... según el entorno de Castel Lopera se asustó cuando lo vieron aparecer con 95 kilos.....
Ejem, ejem.... éramos pocos y parió la abuela
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajePues eso señores, miren la portada de ED..... según el entorno de Castel Lopera se asustó cuando lo vieron aparecer con 95 kilos.....
Ejem, ejem.... éramos pocos y parió la abuela
Comentario
-
Originalmente publicado por se_baros_11 Ver MensajeMira este post no tiene sentido,Castel aquí es pasado.No queramos meter mas sizaña amigo
y no lo digo por ED diga verdades, lo digo por las mil cosas que se traen entre manos la mayoritaria y no nos enteramos ni de la mitad
Comentario
-
yo creo q si eso fuera verdad, castel ahora mismo seria presidente....ahora cada uno hablará tirando para su terreno. no estoy de acuerdo ni con uno ni con el otro, pero si las negociaciones no llegaron a buen puerto, es porque una de las dos partes no estaba conforme, y no creo que lopera le ubiera hecho un feo a 95 kilos...
Comentario
-
Re: Castel da la cara al fin en Estadio
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensajesin tener aun el contenido de la Entrevista
lo cortes no quita lo valiente
aunque siga pensando que en fichajes 0 patatero, Enhorabuena a ED por la primicia informativa en exclusiva
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario