Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Ya ves, para eso ya tenemos a Capi.
    Tenemos a más de uno, pero prefiero que estén sanos y que trabajen a diario. Nada de vacaciones pagadas en el Betis, como desean algunos foreros.

    Comentario


    • #17
      Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

      [QUOTE=beticopg;1037629]
      Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
      No te pases mi alma, que este tío es jugador del Betis. Lesionado para qué, ¿para cobrar sin entrenar?, ¿para chupar del bote sin dar un palo al agua?
      Que entrene, que trabaje, que sude como el que más y si tenemos la desgracia de verlo jugar, que nos calle la boca.[/QUOTE]

      para ti es una desgracia ver jugar a un jugador de tu betis y con lo cual ver jugar a tu betis? po tio haberte echo futbolista pare ,que facil es criticar que no os enterais que si es malo y juega aqui no es su culpa,sino del que lo ficha.
      No seas retorcido e interpretes mis palabras de la manera que más te conviene para levantar polémica, por favor.
      Si Xisco juega en el Betis es UNA DESGRACIA PORQUE SIGNIFICA QUE NO TENEMOS MEJORES OPCIONES. Xisco, que me parece un buen profesional y un tipo responsable y respetuoso, no tiene nivel para jugar en el Real Betis. Para mí es una desgracia verlo jugando en mi equipo, no ver jugar a mi equipo.

      Qué cosa más rara has interpretado, de verdad, perdona que te lo diga.

      Comentario


      • #18
        Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

        Dios en el vídeo se ve que Pavone tiene una técnica....de pena y una precisión de disparo peor aún.
        Lo mejor el traje de damia a ilic

        Comentario


        • #19
          Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

          y nadie va a decir nada de que al parecer sigue contando con capi de titular??
          vamos pa mear y no hechar gota...espero que juanma lo haga bien y pase a edu de mediapunta...porque sino...

          Comentario


          • #20
            Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

            yo avise desde que fichó,Juanma va a callar muuchas boquitas criticonas

            Comentario


            • #21
              Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

              [QUOTE=Sasha;1037684]
              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

              No seas retorcido e interpretes mis palabras de la manera que más te conviene para levantar polémica, por favor.
              Si Xisco juega en el Betis es UNA DESGRACIA PORQUE SIGNIFICA QUE NO TENEMOS MEJORES OPCIONES. Xisco, que me parece un buen profesional y un tipo responsable y respetuoso, no tiene nivel para jugar en el Real Betis. Para mí es una desgracia verlo jugando en mi equipo, no ver jugar a mi equipo.

              Qué cosa más rara has interpretado, de verdad, perdona que te lo diga.
              perdona hombre,no soy retorcido esque me quema la guerra civil que estamos viviendo y en vez de animar a los jugadores mas que nunca para ver si al menos en lo deportivo hacemos algo mejor que los ultimos años pues los fusilamos y eso lo veo como tirar piedras contra tu propio tejado.

              es lo que tenemos gracias al cortijero,la culpa es exclusivamente suya de nadie mas y si son los jugadores que nos representan pues habra que animarlos,pienso yo.

              Comentario


              • #22
                Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

                Espero que se recupere, al menos le pone ganas, es un jugador que siempre lo da todo, aunque no sea suficiente. Más mérito tiene que Lima o Nano que ni juegan ni se esfuerzan por hacerlo...

                Comentario


                • #23
                  Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  yo avise desde que fichó,Juanma va a callar muuchas boquitas criticonas
                  No creo que ese día llegue... es un jugador mediocre, de los que cumple mas o menos y poco mas, seria suplente en cualquier equipo de primera que aspire a algo... necesitamos jugadores contrastados, no suplentes...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

                    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    yo no lo consigo ver, pero lo que me parece algo frustrante es que damia encare mejor a ilic (siendo ambos defensas) que pavone a jose mari (ambos delanteros)

                    EDITO: revisando el video de nuevo creo que los enfrentamientos, por orden de aparición, son:
                    Juande-Rivera
                    Lima-Nano
                    Pavone-Jose Mari
                    Rivas-Arzu
                    Mehmet-Cañas
                    Pavone-Jose Mari (otra vez)
                    Mehmet-Cañas (otra vez)
                    Damia-Ilic
                    Juande y Capi-Rivera y Emana
                    os habeis fijado? siempre son los dos que se disputan el puesto...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      No creo que ese día llegue... es un jugador mediocre, de los que cumple mas o menos y poco mas, seria suplente en cualquier equipo de primera que aspire a algo... necesitamos jugadores contrastados, no suplentes...
                      por lo menos es español... no es un brasileño de todos los veranos (me refiero que un cierto nivel dara seguro)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

                        [QUOTE=beticopg;1037718]
                        Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje

                        perdona hombre,no soy retorcido esque me quema la guerra civil que estamos viviendo y en vez de animar a los jugadores mas que nunca para ver si al menos en lo deportivo hacemos algo mejor que los ultimos años pues los fusilamos y eso lo veo como tirar piedras contra tu propio tejado.

                        es lo que tenemos gracias al cortijero,la culpa es exclusivamente suya de nadie mas y si son los jugadores que nos representan pues habra que animarlos,pienso yo.
                        Claro, si tienes razón, yo precisamente estaba defendiendo a Xisco contra los que desean su lesión y, aunque sé que es utópico, me encantaría que rindiese y que tuvieramos que retractarnos de nuestras críticas.

                        Y no pasa nada, luego releí mi comentario y bueno, no era tan difícilmente malinterpretable.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

                          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Espero que se recupere, al menos le pone ganas, es un jugador que siempre lo da todo, aunque no sea suficiente. Más mérito tiene que Lima o Nano que ni juegan ni se esfuerzan por hacerlo...
                          Vamos a ver detena, y que conste que o lo digo por tí, sino por que comentario como el tuyo abundan muchisimo y a aburren.

                          Siempre serán justificados con esta frase jugadores como Xisco, Vega y Pavone... que dan todo lo que tienen. Y a mí, amigo detena, eso es precisamente lo que me preocupa.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

                            Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                            El año pasado nos dió sustitos hasta el aguaor, espero que mejore a Odonkor.
                            La cosa es quejarse. Das buen ejemplo a tu avatar...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

                              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              No creo que ese día llegue... es un jugador mediocre, de los que cumple mas o menos y poco mas, seria suplente en cualquier equipo de primera que aspire a algo... necesitamos jugadores contrastados, no suplentes...
                              El tiempo te quitará la razón

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

                                yo ponia la de edu delantero centro, y pavone al banco...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X