Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu se deja querer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu se deja querer

DEJATE QUERER, EDU,
    dejate querer
    dejate querer, edu, cruel
    dejate querer, edu, dejate querer
    dejate querer, edu cruel
    Si mete un gol en el campo
    lopera ni lo ve
    no te quiere renová
    y el tio mas *******
    quiere que te vaya
    ovi ová

Comentario

Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
      el primer golito que meta y se le eche la aficion en lo alto veras como lo renuevan
      Si segurísimo, estamos acostumbrados a que la afición se eche encima, por eso echaron a juande, serra, joaquin, oliveira.
      Si es que a esta afición no le torea nadie.
      Por cierto es ironía para los que no lo pillen

Comentario

Yo haga lo que haga,tiene mi apoyo

QUE GRANDE ERES EDU

Comentario

que lo vendan, estoy seguro que se queda, se lesiona, se tira el año en blanco y se va gratis... mas vale pajaro en mano....(y que conste que para mi es el mejor del betis con diferencia, pero la pela es la pela...otra cosa es lo que se haga con ella)

Comentario

si se vende y se invierte el dinero, adelante, pero para que se vaya a encadesa o bsport o como se llame ahora, mejor que se quede aqui

Comentario

Gracias y ADIOS. Que venga uno más joven, no toda la vida vamos a estar con este.

Comentario

que lo renueve que parece que aqui no se pueden tener idolos cooojooones
                joaquin=fuera
                don lorenzo serra ferrer=fuera
                oliveira=fuera
                alfonsito=fuera
                etc etc

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                  que lo renueve que parece que aqui no se pueden tener idolos cooojooones
                  joaquin=fuera
                  don lorenzo serra ferrer=fuera
                  oliveira=fuera
                  alfonsito=fuera
                  etc etc
                  Me parece bién...jugador que no quiera estar, FUERA. Nadie debe ser imprescindible y menos un jugador que se vaya a tocar los webs. Parece que no aprendemos y mira que nos enseñan desde cerquita.
                  Unos de los problemas de Lopera en estos 16 años a sido ese, y es que no sabe vender ni cuando termina un ciclo.

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
                    casi que me gustaría que se fuese por su bien, un jugador de su talla no se merece estar en este circo...
                    Ya no es eso, va para 30 y es normal que busque el contrato de su vida. Ya no es el de aquella temporada maravillosa, la de la Copa, asi que mejor que se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Ya no es eso, va para 30 y es normal que busque el contrato de su vida. Ya no es el de aquella temporada maravillosa, la de la Copa, asi que mejor que se vaya.
                      claro claro....

Comentario

Normal que Edu se deje querer aqui nada mas que lo queremos los aficionados, el pobre está que cualquier cosa que dice ya están los loperistas al acecho. Según nuestro queridisimo orondillo, las declaraciones que hizo Edu en la rueda de prensa fueron un error y que esperaba que no fueran con mala intencion por serían malo para el, tomaaaaaa amenaza. Pues normal que se quiera ir, yo tampoco estaría agusto en un trabajo asi.

Comentario

No se de que os extraña, cuando el maximo accionista del betis siempre ha intentado enfrentarnos con los grandes jugadores.

Todos se fueron enfadados y no quieren saber nada de el. Que fueron de aquellos años en el que los futbolistas se marchaban y siempre llevaban al Betis en el corazón?

Que triste y que de daño le esta haciendo Lopera a la vida en verdiblanco y al propio club.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            jajajajaja pues el edu de aquella maravillosa tamporada marcó 11 goles. El año pasado marcó 12, y con un equipo infinitamente peor. Ya nos estamos dejando influenciar por la campaña de desprestigio iniciada por lopera no?

Comentario

Originalmente publicado por Benot Ver Mensaje
                              Bueno, viéndolo de ese modo, al menos no nos tendríamos que enfrentar a él a no ser que coincidiéramos en competiciones europeas ...........
                              pues si, prefiero que se vaya lejos y que no juegue contra el betis

Comentario

se k edu a hecho mucho por nosotros pero al fin y alcabo es un jugador mas de esos k donde mas dinero les den, alli es donde se van.es una pena pero lo mismo paso con joakin, oliveira.....hay muy pocos juagores k sienten los colores.... y da la casualidad k los k los sienten no resplandecen demasiao en el mundo del futbol PERO LOS SIENTEN (caso de asunsao).k no digo k edu no los sienta pero...eso de k "o me das lo k kiero o me voy a otro ekipo" eso lo hacen muchos y no m lo esperaba de edu.de toas formas espero k no se valla y si se va nunca olvidaremos lo k hizo por nosotros pero siempre kedara ese "porke se fue"....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X