No sé a que está esperando el Lolo para traspasarlo!! Se merece jugar en un equipo donde no hagan tantos desprecios porque, desde luego, lo que el Lolo está haciendo con el mejor jugador del Betis no tiene nombre. Un saludo.
es normal que Edu se quiera ir. Ha querido renovar y no ha querido Lopera. Si lo vendemos este año al menos embolsaremos una gran cifra de dinero, la cual se quedará Bsport... o lo que es lo mismo... LOPERA.
quien derramo su sangre por la camiseta del betis en aquella noche aciaga de nervion... quien nos salvo en santander y puso su gran grano de arena para salvarnos el año pasado... tiene para mi todos los honores para salir si quiere de este circo...
estoy muy de acuedo, pero la historia es que si vamos a buscar algo de verdad que le vendan, pero vamos que mejor que el no vamos a encontrar a nadie
todos mis respetos para el mejor jugador del Betis con diferencia de los ultimos años, gracias por todo, y espero ansiosamente que antes de que se cierre el mercado, fiches por un equipo que este a tu altura.
quien derramo su sangre por la camiseta del betis en aquella noche aciaga de nervion... quien nos salvo en santander y puso su gran grano de arena para salvarnos el año pasado... tiene para mi todos los honores para salir si quiere de este circo...
Amen Dolvi.Este hombre si se merece un busto en el palco.
Siempre estará en el .
Vamos a ver edu en el betis es el mejor, pero seria suplente de casi todos los equipos de la parte alta empezando por las vecinas, valencia asi asi en el atletico quitas a forlan o aguero,villareal para suplente tambien, yo creo que ya va hacer caja si puede.
Comentario