Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu se deja querer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu se deja querer

esa noticia es del 7 de agosto....

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      vamos yo en su lugar ya no estaria aguantando aqui,asi que demasiado bien se está portando ya

Eso mismo pienso yo, pero bueno, al final se irá gratis y podrá fichar por el equipo que quiera. No le van a faltar.

Comentario

prefiero a Edu al 50% de delantero centro que pavone al 200%

Nos falta porter
        Nos falta lateral Arzu Juanito Nos falta lateral

Aurelio

Emana Capi

Nos tendremos q conformar con juanma mark gonzalez

Edu

Esto veo para este año

Comentario

No sé a que está esperando el Lolo para traspasarlo!! Se merece jugar en un equipo donde no hagan tantos desprecios porque, desde luego, lo que el Lolo está haciendo con el mejor jugador del Betis no tiene nombre. Un saludo.

Comentario

es normal que Edu se quiera ir. Ha querido renovar y no ha querido Lopera. Si lo vendemos este año al menos embolsaremos una gran cifra de dinero, la cual se quedará Bsport... o lo que es lo mismo... LOPERA.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              quien derramo su sangre por la camiseta del betis en aquella noche aciaga de nervion... quien nos salvo en santander y puso su gran grano de arena para salvarnos el año pasado... tiene para mi todos los honores para salir si quiere de este circo...
              estoy muy de acuedo, pero la historia es que si vamos a buscar algo de verdad que le vendan, pero vamos que mejor que el no vamos a encontrar a nadie

Comentario

todos mis respetos para el mejor jugador del Betis con diferencia de los ultimos años, gracias por todo, y espero ansiosamente que antes de que se cierre el mercado, fiches por un equipo que este a tu altura.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  quien derramo su sangre por la camiseta del betis en aquella noche aciaga de nervion... quien nos salvo en santander y puso su gran grano de arena para salvarnos el año pasado... tiene para mi todos los honores para salir si quiere de este circo...
                  Amen Dolvi.Este hombre si se merece un busto en el palco.
                  Siempre estará en el .

Comentario

El unico jugador importante de la plantilla y para este año desmotivado. Qué pesimista estoy, entre Lopera y la caló...

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Lo que me extraña es que se vaya a Grecia. Es futbolista para ligas de 1er orden.
                      pero si alli pagan bien no le importaria cambiar de aires

Comentario

Lógico. Si nuestro jugador clave es ninguneado, mejor que se vaya.

Comentario

Pos a mi me parece muy bien,Edu no se merece esto,bastante ha echo el chabal ya aguantando tanto,ojala tenga muchisima suerte...

Comentario

el primer golito que meta y se le eche la aficion en lo alto veras como lo renuevan

Comentario

Vamos a ver edu en el betis es el mejor, pero seria suplente de casi todos los equipos de la parte alta empezando por las vecinas, valencia asi asi en el atletico quitas a forlan o aguero,villareal para suplente tambien, yo creo que ya va hacer caja si puede.

Comentario

No se porque tanto interes en que se vaya Edú, si este es querido por todo el beticismo, el que se tiene que ir de un sitio es el que sobra.
                                Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X