Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Pretemporada Del Betis Diseñada A Antojo O A La Fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿pq Jugamos Contra Estos Equipos En Pretemporada?

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Y en radiolopera decían después del ridículo con el Málaga lo siguiente: El Real Betis pierde su primer partido de la pretemporada habiendo estado invicto en los cuatro anteriores. ¿Se puede ser m´sa cínico y tener menos vergüenza?.
    jjajajajajajajajajajaja

la verdad es que me río por no llorar...es una pena

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Y en radiolopera decían después del ridículo con el Málaga lo siguiente: El Real Betis pierde su primer partido de la pretemporada habiendo estado invicto en los cuatro anteriores. ¿Se puede ser m´sa cínico y tener menos vergüenza?.
      Es que como diga el Larriba que han jugado fatal y que vamos para 2ª, lo veo el día siguiente con la bici buscando en la ******, porque ése no encuentra otro trabajo ni de casualidad.

Comentario

A ver... siempre se juega con equipos más malos para ir probando los sistemas tácticos e ir cogiendo forma física. Incluso en muchos partidos los equipos "pactan" una u otra forma de jugar, por ejemplo Chaparro le podría haber dicho al entrenador del Coria que intentasen muchos pases en profundidad que estaban entrenando el fuera de juego , etc.

Cuando se acerca la competición y se van adquiriendo mejor los conceptos tácticos y hay un cierto tono físico se puede pasar a rivales para entrenar el sentido de la competición. Este año a mi parecer un poco flojos los rivales, pero mira como nos han sacado los colores.

Yo creo que si en vez de Coria, Sanluqueño o Chipiona se hubieran llamado spartak de vladivaskaz, villach athletic, o sparta de brno .... no habría tanta queja.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          ¿PQ JUGAMOS CONTRA ESTOS EQUIPOS EN PRETEMPORADA?

Yo lo tengo claro:
          -Sanluqueño =3-0 ganamos.
          -Chipiona = 9-0 ganamos.
          -Roteña = 5-0 ganamos.
          -Coria = 3-1 ganamos.
          Todos equipos de muy bajo nivel. Pero ahora empieza lo bueno, EQUIPOS DE PRIMER NIVEL CON LOS QUE NOS VAMOS A JUGAR LOS "PRIMEROS PUESTOS"...
          -Málaga = 1-2 perdemos.
          -Elche = 3-0 ganamos.
          -Almeria = 3-1 perdemos.

Jugamos con equipos de segundo, tercer y cuarto nivel pq es a los únicos que podemos ganar. En cuanto aumentamos el nivel MOSTRAMOS LAS VERGÜENZAS A TODA ESPAÑA, y eso es algo que al DICTADOR no le viene bien, pq empezaremos a quejarnos y a gritarle.

Ese es el motivo por el que jugamos contra chavalines en pretemporada, no para afianzar y probar al equipo, sino para que NO SE NOTE LA MI-ER-DA DE EQUIPUCHO QUE TENEMOS, PERO CLARO AHORA NO ES EL MOMENTO DE QUEJARNOS ¡¡¡PUES ME QUEJO PQ PAGO Y ME DA LA GANA, Y NO ME ENRIQUEZCO COMO EL DICTADOR Y SUS PELOTAS!!!

Otros en cambio juegan contra el AC Milan, el LoKomotiv, el Inter, el Arsenal, el Villarreal, el Cadiz (Trofeo muy adorado por el DICTADOR) y curiosamente tambien con el MALAGA y le ganan a muchos de ellos o mínimo empatan. Eso si es una pretemporada...PERO CLARO QUIEN NOS VA A INVITAR A NOSOTROS A UN TROFEO SI LO ÚNICO QUE HACEMOS ES MOSTRAR COMO LADRA NUESTRO PERRITO FAVORITO.

PERO BUENO, que no se preocupe el DICTADOR que aqui ya nos sabemos todos los trucos y metiras y lo que es peor AGUANTAMOS TODAS ESAS MENTIRAS Y TURCOS.

PREPERADOS QUE EMPIEZA UN AÑO MAS DE DOLOR Y SUFRIMIENTO...

ODIO ETERNO, NI OLVIDO NI PERDONO
          por que es el cartel que tenemos ahora

Comentario

Cada vez más vulgares, ha sido una pretemporada típica de cualquier equipo de segunda.

Comentario

Simplemente por el hecho de que siempre quieren que veamos buenos resultados, para intentarnos hacer creer que no hace falta reforzar mas...pero me alegro, me alegro que el otro dia contra el malaga chaparro cambiara a todos de golpe(no fue un fallo..se que lo hizo queriendo)...es para ver la MI**** de suplentes que tenemos...

Comentario

Porque ahora mismo ese es nuestro cache. Lo normal es empezar tal y como hemos empezado nosotros, con equipos inferiores, para ir acoplando y preparando un sistema y que los jugadores se acoplen a ese sistema. Pero claro la pregunta seria ¿ que jugadores? si es que no tenemos la plantilla cerrada, si es que chaparro no para de pedir 3 jugadores mas, si es que un fichaje que hemos hecho aun no tien el dichoso transfer.........o sea, lamentable, nuestra pretenporada es de risa, pero claro es que somos unos destructores no vemos lo bueno del equipo.........¿Lo BUENO, lo QUE?
                Despues de esos partidos de principio de pretemporada, se deben jugar con equipos cada vez mas fuertes, es como en una carrera de fondo, primero se templan los nervios para cojer ritmo y poco a poco se va subiendo para acabar lo mas fuerte posible. Pero claro, si hacemos eso, el equipo perderia todos o casi todos los encuentros, la prensa, la aficion se le tiraria encima, los jugadores se pondrian nerviosos, llegarian mal al principio de temporada... etc. En fin, que asi, nadie ve el verdadero nivel del equipo, perdon, nadie que no quiera verlo, que se deje manipular por lo que diga radiodictadura, lo que diga el crack mundial de fichajes ( Mompa), lo que digan los jugadores acomodados ( Juanito, Capi.....) Pero ese cumulo de mentira no durara mas de tres-cuatro jornadas, esa sera la imagen del Betis y este año a sufrir. Y por cierto, que tanto va el cantaro a la fuente....... Siempre no va haber un equipo mas malo que nosotros, es mas este año probablemente tengamos sino la peor, la segunda peor plantilla de primera, la mas descompensada,la que mas cosas le faltan y la de peor calidad, por mucho que radio dictadura diga que tenemos un plantillon.

Comentario

Pretemporada, "ezo qué eh"?

Esa es la pregunta que se hará el Lolo todos los veranos.

Se supone que una pretemporada es para que los jugadores cojan la forma física pero también y más importante si cabe es que el entrenador transmita a sus jugadores su idea de equipo y la forma de jugar.

En este equipo, parece que los fichajes serán titulares porque lo que había era para echarle de comer a parte de lo malos que son (solo hay que mirar la clasificación los últimos años), y si van a ser piezas claves en el equipo, por qué viene a falta de 4 días para que comience la Liga?

Lamentable, una vez más, hacemos un equipo mal y tarde. Otra vez tiraremos el primer mes y medio de Liga a la ******, comenzaremos abajo y más viendo el calendario....

Miedo me da, como no ganemos los dos primeros partidos de Liga, miedo me da!!!!

Real Betis Balompié - Recreativo de Huelva
                  Getafe - Real Betis Balompié
                  Real Betis Balompié - Sevilla F.C.
                  F.C. Barcelona - Real Betis Balompié
                  Real Betis Balompié - Real Madrid
                  Villarreal - Real Betis Balompié

Comentario

Re: Pretemporada, ezo qué eh?

Comentario

Re: Pretemporada, ezo qué eh?

pues viendo a lo que me tiene acostumbrano el betis...raro es que no saque mas puntos de la jornada 4 a la 6, que de la primera a la 3º..

Comentario

Re: Pretemporada, "ezo qué eh"?

El Recre será el primer partido serio de pretemporada para el Betis.

¡ Cuánto tiempo tirado a la ******!

Comentario

Lo peor de todo es que esto sucede temporada tras temporada y nosotros nos callamos y no decimos nada. Tan solo tímidos "Lopera vete ya" cuando el equipo va perdiendo.

El "Lopera vete ya" hay que cantarlo el primer partido de Liga desde el minuto 1 hasta que se vaya definitivamente, él y sus lacayos de Bsport

Comentario

Es que como estamos en economía de guerra...es MÁS BARATO que los jugadores hagan la pretemporada con otros equipos y traerlos ya en forma y sin haber pagado estancias, viajes, ropas...NO ES LISTO DON MANUÉ NI NÁ ¡¡¡

DON MANUÉ...un caraho pa usté...

Comentario

Originalmente publicado por Hola Ver Mensaje
                              Lo peor de todo es que esto sucede temporada tras temporada y nosotros nos callamos y no decimos nada. Tan solo tímidos "Lopera vete ya" cuando el equipo va perdiendo.

El "Lopera vete ya" hay que cantarlo el primer partido de Liga desde el minuto 1 hasta que se vaya definitivamente, él y sus lacayos de Bsport
                              No. Hay que cantarlo antes del partido, cuando salgan al palco, al finalizar el encuentro y cuando salgan del estadio en sus coches. Independientemente del resultado. Pero durante los 90' a animar al equipo a muerte.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                                No. Hay que cantarlo antes del partido, cuando salgan al palco, al finalizar el encuentro y cuando salgan del estadio en sus coches. Independientemente del resultado. Pero durante los 90' a animar al equipo a muerte.
                                Totalmente de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X