Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Pretemporada Del Betis Diseñada A Antojo O A La Fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Pretemporada Del Betis Diseñada A Antojo O A La Fuerza

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Es que criticais por criticar, los shicos juegan con equipos a los que les podamos ganar con un poco de suerte (lastima del malaga que nos hizo la puñeta) para asi empezar la temporada imbatido y con mucha moral. Lo del Malaga fue por varios factores a saber:
    a) Los palos
    b) El sr. colegiado
    c) La mala suerte con las lesiones
    d) La pelotita que no quiere entrar.
    Me quedo con la d, es mi favorita.

Comentario

Pues entonces queda claro que es la que han querido. Vamos desde mi punto de vista con pocos partidos, pero lo cierto que las pretemporadas raramente tienen mucho que ver con las temporadas en equipos de medio pelo como el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        yo lo tengo claro,se juega contra esos equipos para que no nos saquen los colores,cosa que ya ha hecho un recien ascendido malaga hecho de retales de sobras de otros equipos,jugar contra equipos de entidad y perder todos los partidos podria añadir una presion al ditero(nos duela o no es lo que mira la gente) innecesaria,cuando juguemos contra equipos de verdad en la primera fase del campeonato alguno se dara cuenta del verdadero nivel del equipo.
        Te remarco la frase en negrita con: ..y como siempre, ya sera demasiado tarde.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pues apunta a titular otra puñetera vez... con eso esta dicho todo sobre la proxima temporada...
          jejeje, éste se jubila aquí y de titular.
          No nos queda nada todavía con la eterna promesa

Comentario

yo pienso que no quieren jugar con equipo de mayor potencial... fijate el malaga el descosio que nos hizo en la segunda parte,imaginate uno de mayor envergadura,nos la mete doblá

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
              jejeje, éste se jubila aquí y de titular.
              No nos queda nada todavía con la eterna promesa

pero es betico desde chiquitito y tiene entregadas a algunas feminas de aqui del foro... te parece poco...
              desde luego que poco hace falta para jugar en este betis de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti
                Hooooooooooombre dolvi , atizador de razones justas , héroe de causas imposibles , la marvel estaría encantada de hacerte un seguimiento para llevarte al cine , ... déjalo , tu post es más de lo mismo ... aquí el gran fracaso es la afición , los 40.000 socios más o menos - despitao arriba abajo , de la mejor afición del mundo (......¿?) , que no se moviliza salvo para acumular más de 10.000 post hablando para más de lo mismo .

Qué tal el veranito !! , ... jajjajaajajja .

Nada hombre , este año , más de lo mismo , te pongas como te pongas - claro , eso sí , sentado delante del ordenador dándote golpes de pecho y empezando las palabras con mayúsculas , ... que no falte .
                Que buen rollo rezumas compañero

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pero es betico desde chiquitito y tiene entregadas a algunas feminas de aqui del foro... te parece poco...
                  desde luego que poco hace falta para jugar en este betis de hoy.
                  y encima er shicoh encaja con emana! con eso esta todo dicho

Comentario

Con un par , ... por cierto , tu avatar pa chuparse los dedos ... cagüen !!!
                    Perdona por haberte tomado por un hombre

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      y encima er shicoh encaja con emana! con eso esta todo dicho
                      Pues mejor que encaje con emana a que "se la encaje emana" ¿no?

Comentario

Pues mejor que encaje con emana a que "se la encaje emana" ¿no?

a mi me da igual,como no es mi culo!

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          a mi me da igual,como no es mi culo!
                          hombre! pero luego no podra ni correr...

Comentario

hombre! pero luego no podra ni correr...
                            no si ya le cuesta lo suyo...

Comentario

jajjjajjajaja , pues verte jugar al fúrbo debe ser de des.cojonarse , no ???

Oye , avísame cuando tengas alguna pachanguita en la playa , o en algún fútbol 7 o algo así , porque si me juras y perjuras que ERES AUN PEOR QUE EL MANTA DE CAPI , manda webos tío , ... en quÉ estabas pensando para alinearte en las filas verdiblancas siendo tan de shiquitito del escudo de toda la vida !!!!

....juasss , juass , pero si es que , lo tuyo es la crítica periodística , hombre , ya que ni jugador , ni aspirante a manta presidente , ni siquiera miembro de un consejo manta , ... o ya ni siquiera , liderando o formando parte de una mínima oposición creíble , ... lo tuyo definitivamente es ser el rey del chiringuito de la playa de turno despellejando la gestión de los últimos años del club de mis amores .... anda que no !!!

Un beso dolvi -stereo- , compaÑERO
                              eres kaka? o pele?

Comentario

jajjjajjajaja , pues verte jugar al fúrbo debe ser de des.cojonarse , no ???

Oye , avísame cuando tengas alguna pachanguita en la playa , o en algún fútbol 7 o algo así , porque si me juras y perjuras que ERES AUN PEOR QUE EL MANTA DE CAPI , manda webos tío , ... en quÉ estabas pensando para alinearte en las filas verdiblancas siendo tan de shiquitito del escudo de toda la vida !!!!

....juasss , juass , pero si es que , lo tuyo es la crítica periodística , hombre , ya que ni jugador , ni aspirante a manta presidente , ni siquiera miembro de un consejo manta , ... o ya ni siquiera , liderando o formando parte de una mínima oposición creíble , ... lo tuyo definitivamente es ser el rey del chiringuito de la playa de turno despellejando la gestión de los últimos años del club de mis amores .... anda que no !!!

Un beso dolvi -stereo- , compaÑERO
                                Que te has bebido (o fumado), buen señor?

No abuses que después te salen estos posts...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X