Yo lo tengo claro:
-Sanluqueño =3-0 ganamos.
-Chipiona = 9-0 ganamos.
-Roteña = 5-0 ganamos.
-Coria = 3-1 ganamos.
Todos equipos de muy bajo nivel. Pero ahora empieza lo bueno, EQUIPOS DE PRIMER NIVEL CON LOS QUE NOS VAMOS A JUGAR LOS "PRIMEROS PUESTOS"...
-Málaga = 1-2 perdemos.
-Elche = 3-0 ganamos.
-Almeria = 3-1 perdemos.
Jugamos con equipos de segundo, tercer y cuarto nivel pq es a los únicos que podemos ganar. En cuanto aumentamos el nivel MOSTRAMOS LAS VERGÜENZAS A TODA ESPAÑA, y eso es algo que al DICTADOR no le viene bien, pq empezaremos a quejarnos y a gritarle.
Ese es el motivo por el que jugamos contra chavalines en pretemporada, no para afianzar y probar al equipo, sino para que NO SE NOTE LA MI-ER-DA DE EQUIPUCHO QUE TENEMOS, PERO CLARO AHORA NO ES EL MOMENTO DE QUEJARNOS ¡¡¡PUES ME QUEJO PQ PAGO Y ME DA LA GANA, Y NO ME ENRIQUEZCO COMO EL DICTADOR Y SUS PELOTAS!!!
Otros en cambio juegan contra el AC Milan, el LoKomotiv, el Inter, el Arsenal, el Villarreal, el Cadiz (Trofeo muy adorado por el DICTADOR) y curiosamente tambien con el MALAGA y le ganan a muchos de ellos o mínimo empatan. Eso si es una pretemporada...PERO CLARO QUIEN NOS VA A INVITAR A NOSOTROS A UN TROFEO SI LO ÚNICO QUE HACEMOS ES MOSTRAR COMO LADRA NUESTRO PERRITO FAVORITO.
PERO BUENO, que no se preocupe el DICTADOR que aqui ya nos sabemos todos los trucos y metiras y lo que es peor AGUANTAMOS TODAS ESAS MENTIRAS Y TURCOS.
PREPERADOS QUE EMPIEZA UN AÑO MAS DE DOLOR Y SUFRIMIENTO...
Re: ¿pq Jugamos Contra Estos Equipos En Pretemporada?
hombre si nos han hecho 5 goles entre el malaga y el almeria que aspiran a la permanecia imaginate si jugamos con alguien de mas nivel... al lolo no le interesa que se vean las deficiencias...
no hace falta que juguamos con equipos de champion para que se vean las carencias y nos saquen los colores.. con irte de la mitad de la tabla pa bajo, o de la mitad parriba de 2º tienes que te sobra
Pues yo lo prefiero, porque con los grandes, los canceranos y acomodados del club se crecen y juegan mejor de lo que después hacen en el resto de partidos, véase los partidos contra el Milan, el Madrid, la remontada al Barça del año pasado o el del Chelsea y ahora comparalos con el resto de partidos de la temporada y especialmente con los dos que jugamos contra el Levante. Así ya nos vamos preparando para el palo que nos vamos a llevar esta temporaday no como el año pasado que se decía que íbamos a quedar en puestos de Champions. ¡¡¡Los jugadores del Betis sólo juegan cuando les da la real gana!!!
Si el equipo juega en verano fuera de su estadio es porque lo llaman y le pagan por jugar equis trofeos o bolos de verano. Al tener tan poco caché deportivo y tan poco reclamo (las televisiones también cuentan), el Betis ha jugado con quien ha jugado este verano. Ya le habría gustado a Lopera jugar contra el Arsenal y el Ajax y haber cobrado lo que ha cobrado el Sevilla FC aunque hubiéramos perdido por catorce.
Si los partidos se juegan en Heliópolis, es el Betis el que paga, y como hemos visto este año no se ha pagado a nadie porque no se ha hecho siquiera elpartido de presentación.
Y en radiolopera decían después del ridículo con el Málaga lo siguiente: El Real Betis pierde su primer partido de la pretemporada habiendo estado invicto en los cuatro anteriores. ¿Se puede ser m´sa cínico y tener menos vergüenza?.
Comentario