Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Pretemporada Del Betis Diseñada A Antojo O A La Fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Pretemporada Del Betis Diseñada A Antojo O A La Fuerza

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    hombre! pero luego no podra ni correr...
    precisamente este no es de los que se mueve mucho jaja,aunque siendo un poco piadosos...es que es mu güena enteh er shico

Comentario

La pretemporada yo creo que no ha sido ni diseñada.

Simplemente han alquilado un par de hoteles para unos días y cuatro o cinco sparring facilones.

Y mientras tanto digo que vendo y más venta de carnets, digo que voy a por Crhetien, y más ventas de carnets, ahora anuncio que voy a por un delantero de postín y más carnets al saco.

Y suma y sigue, que da como resultado RESTA.

Mientras el ditero siga al frente, tenemos prohibido disfrutar del equipo.

Comentario

Es que criticais por criticar, los shicos juegan con equipos a los que les podamos ganar con un poco de suerte (lastima del malaga que nos hizo la puñeta) para asi empezar la temporada imbatido y con mucha moral. Lo del Malaga fue por varios factores a saber:
        a) Los palos
        b) El sr. colegiado
        c) La mala suerte con las lesiones
        d) La pelotita que no quiere entrar.
        e) Galera

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          precisamente este no es de los que se mueve mucho jaja,aunque siendo un poco piadosos...es que es mu güena enteh er shico
          Ademas que su culo es betico desde shiquitito...

Comentario

Ademas que su culo es betico desde shiquitito...
            jode.r ya te digo,eso fundamental

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Mi pregunta es esta... quien ha diseñado la pretemporada del Real Betis... los tecnicos o las circunstancias... los tecnicos han decidido que el rival mas fuerte de este verano sea el almeria con todos mis respeto... o el cache de esta plantilla que no da ni para que lo inviten a jugar el colombino o el carranza mismamente...
              O es que se quieren evitar espejimos como la victoria al real madrid del año pasado... o es que se quieren evitar ridiculos de comienzo para no hacer pupa a la campaña de abonado...

Quien ha diseñado esta simplona y ramplona pretemporada... donde los unicos rivales que van a poner medianamente a prueba el potencial del betis atiende a los nombres de un recien ascendido de nuevo cuño y un almeria con una temporada en la primera division...

Doctores tiene la iglesia... pero si lo que querian es no poner en evidencia a la cantidad de mediocridades deportivas que tiene esta entidad todavia en plantilla... desde luego lo estan consiguiendo a dia de hoy, solo a medias... porque el malaga ya vemos en que lugar nos puso el otro dia en la segunda parte...

Espero que algun erudito en la materia pueda aclararme a estas alturas el diseño de la pretemporada...
              En la pretemporada hemos encontrado la horma de nuestro zapato,en este caso concreto ALPARGATA.Tengamos en cuenta que el Betis es un equipo humilde,(en ambición).Pero este año se estan haciendo las cosas bien y yo confio en chaparro,fíjate en los fichajes son corrientitos y escasos pero hasta la presente NO HAN VENIDO SEVILLISTAS DESECHADOS,que ya sabes la fijación de donmanué en todo lo que tenga aroma A SU EQUIPO.Ademas las relaciones con la mamporreria teRnica van sobre ruedas y el entrenador le ha dicho a loQuera que se quede,entre los dos haran un Betis campeon.Como ves todo un ACONTECIMIENTO.El Malaga nos repasó el sabado pero es sólo un claro aspirante a descender ya sabes que se nos dan bien y que en la penúltima jornada de liga seremos nosotros los que nos salvaremos YUPIIII.
              Y la siudad deportiva de Benacazón? seguro que tiene luces porque ya esta todo pagado.Y la radio? ya ha cumplido un año,es cierto que nos insultan pero eso es porque la prensa es mala y sevillista.No debemos olvidar que fuimos salvados en er noventidó y llevar la contraria a nuestro amo va en PREJUISIO de nuestro equipo.Que ilusión otra vez la temporada.Todos dispuestos a animar sin tregua y calladitos todos que ahora tenemos muuuuchos presidentes,el número exacto no lo sabemos pero que mas dá si nosotros sólo replicamos si la pelotita no entra.Que esa es otra.A ver si los postes y los ARBITRIOS se nos ponen de cara y loh shicoh que son muy Beticoh nos den una alegria ganando AL MADRID¡¡¡¡ El derbi lo perderemos pero no pasa nada,los sevillistas ya nos quieren y NOS CANTAN EN NUESTRA CASA QUE SE QUEDE LOPERA,,...Cuanto nos quieren y Del nido aun mas porque ahora nos miran desde arriba pero eso eso es porque ellos si son un club.Ay es que ser un **** solo está al alcance de dóciles y permisivos de negligentes que ven pasar ATRONADORAS DESGRACIAS ante sus ojos y sólo piensan en culpas ajenas y en adoraciones de ******** de lata.

P.D.como me duele esta situación Dolvi

Comentario

La pretemporada seguramente viene diseñada para que no le lluevan los palos a Lopera, por que este año no vamos NI AL CARRANZA.

Todo es una estratagema para que se cree ilusion contra equipos de regional, de segunda B y demás, con todos mis respetos. En cuanto cogemos un equipo como el todopoderoso málaga, nos remontan.

Cuantos partidos tardará la gente en mirar al palco ????

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  En la pretemporada hemos encontrado la horma de nuestro zapato,en este caso concreto ALPARGATA.Tengamos en cuenta que el Betis es un equipo humilde,(en ambición).Pero este año se estan haciendo las cosas bien y yo confio en chaparro,fíjate en los fichajes son corrientitos y escasos pero hasta la presente NO HAN VENIDO SEVILLISTAS DESECHADOS,que ya sabes la fijación de donmanué en todo lo que tenga aroma A SU EQUIPO.Ademas las relaciones con la mamporreria teRnica van sobre ruedas y el entrenador le ha dicho a loQuera que se quede,entre los dos haran un Betis campeon.Como ves todo un ACONTECIMIENTO.El Malaga nos repasó el sabado pero es sólo un claro aspirante a descender ya sabes que se nos dan bien y que en la penúltima jornada de liga seremos nosotros los que nos salvaremos YUPIIII.
                  Y la siudad deportiva de Benacazón? seguro que tiene luces porque ya esta todo pagado.Y la radio? ya ha cumplido un año,es cierto que nos insultan pero eso es porque la prensa es mala y sevillista.No debemos olvidar que fuimos salvados en er noventidó y llevar la contraria a nuestro amo va en PREJUISIO de nuestro equipo.Que ilusión otra vez la temporada.Todos dispuestos a animar sin tregua y calladitos todos que ahora tenemos muuuuchos presidentes,el número exacto no lo sabemos pero que mas dá si nosotros sólo replicamos si la pelotita no entra.Que esa es otra.A ver si los postes y los ARBITRIOS se nos ponen de cara y loh shicoh que son muy Beticoh nos den una alegria ganando AL MADRID¡¡¡¡ El derbi lo perderemos pero no pasa nada,los sevillistas ya nos quieren y NOS CANTAN EN NUESTRA CASA QUE SE QUEDE LOPERA,,...Cuanto nos quieren y Del nido aun mas porque ahora nos miran desde arriba pero eso eso es porque ellos si son un club.Ay es que ser un **** solo está al alcance de dóciles y permisivos de negligentes que ven pasar ATRONADORAS DESGRACIAS ante sus ojos y sólo piensan en culpas ajenas y en adoraciones de ******** de lata.

P.D.como me duele esta situación Dolvi
                  y a mi compañera... y a mi...

Comentario

Pues sinceramente, parte de culpa y mucha la puede tener Chaparro, porque que yo sepa, antes de iniciarse cada pretemporada, es el entrenador quien va eligiendo la serie de partidos a jugar, y las fechas, eso si consensuadas con la dirección deportiva, pero vamos que no creo que la falta de partidos sea algo premeditado, sino que Chaparro no lo habrá creido oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti
                      Sin ironía ni acritud , faltaría más ... , eso sí , lo de los chiringuitos nocturnos , a la luz de la luna y la incomparable compañía de un par de cervecitas , te aseguro que ahí , tanto ahí como en tus 5 primeros minutos corriendo más que Capi en toda la temporada en las pachanguitas "entresemana" tiene que estar en youtube para gracia y des.cojone de todo el personal .

Änimo y a por los 12.000 post , campeón

Te lo mereces , inclasificable !!!
                      Y sigues a saco ehh. Que bien te cae Dolvi

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Mi pregunta es esta... quien ha diseñado la pretemporada del Real Betis... los tecnicos o las circunstancias... los tecnicos han decidido que el rival mas fuerte de este verano sea el almeria con todos mis respeto... o el cache de esta plantilla que no da ni para que lo inviten a jugar el colombino o el carranza mismamente...
                        O es que se quieren evitar espejimos como la victoria al real madrid del año pasado... o es que se quieren evitar ridiculos de comienzo para no hacer pupa a la campaña de abonado...

Quien ha diseñado esta simplona y ramplona pretemporada... donde los unicos rivales que van a poner medianamente a prueba el potencial del betis atiende a los nombres de un recien ascendido de nuevo cuño y un almeria con una temporada en la primera division...

Doctores tiene la iglesia... pero si lo que querian es no poner en evidencia a la cantidad de mediocridades deportivas que tiene esta entidad todavia en plantilla... desde luego lo estan consiguiendo a dia de hoy, solo a medias... porque el malaga ya vemos en que lugar nos puso el otro dia en la segunda parte...

Espero que algun erudito en la materia pueda aclararme a estas alturas el diseño de la pretemporada...
                        la pretemporada en si no es para sacar pecho y jugar como los globettrotters...
                        sirve para hacer un equipo y conjuntarlo, y eso es lo mas importante, el problema aqui es que las piezas del engranaje estan un poco gastadas y el mecanico no le sale de los ****** cambiarlas

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          La pretemporada yo creo que no ha sido ni diseñada.

Simplemente han alquilado un par de hoteles para unos días y cuatro o cinco sparring facilones.

Y mientras tanto digo que vendo y más venta de carnets, digo que voy a por Crhetien, y más ventas de carnets, ahora anuncio que voy a por un delantero de postín y más carnets al saco.

Y suma y sigue, que da como resultado RESTA.

Mientras el ditero siga al frente, tenemos prohibido disfrutar del equipo.
                          Totalmente de acuerdo. Esa es la política del Sistema Cortijero en el que estamos sumisos.

Antes todo el mundo hablaban que se estaban ilusionando con este nuevo Betis, que si Chaparro había parado la contratación de jugadores *******, se habían traido a Mhemet Aurelio, Emaná, se tenía casi cerrado el fichaje de Crhétien (sin duda grandioso jugador), que el delantero tapado era Jimmy Briand y que para la banda derecha sonaba con fuerza Feindouno y como lateral izquierdo Mané. Sin duda un proyecto deportivo ambicioso.

Hay día de Hoy, solo han venido los mencionados y Juanma del Levante. La plantilla sigue siendo mediocre. Y me da la impresión que la cosa no va cambiar mucho y que tristemente nuestro objetivo por 4 año consecutivo será luchar por la permanencia.

Y para terminar está el tema de la pretemporada, es de VERGUENZA, Lopera para ahorrarse el dinero del Betis, tensará la cuerda en el tema de fichajes hasta el final, hasta que el entrenador se baje los pantalones y nos traiga 3 paquetes de turno (Somoza, José Mari, Lima) y como nos tiene aconstumbrado empezaremos la pretemporada en los primeros partidos de inicio de Liga.

Comentario

Es que criticais por criticar, los shicos juegan con equipos a los que les podamos ganar con un poco de suerte (lastima del malaga que nos hizo la puñeta) para asi empezar la temporada imbatido y con mucha moral. Lo del Malaga fue por varios factores a saber:
                            a) Los palos
                            b) El sr. colegiado
                            c) La mala suerte con las lesiones
                            d) La pelotita que no quiere entrar.
                            e) Hugo Galera.
                            f) Por Nuestro Betis.
                            g) La afición que no anima, la que no se saca el carnet y la que no hace lo que diga donmanué.

Comentario

Es lo que hay, compañero dolvi, y desde luego es el camino marcado para seguir beneficiando al individuo... lo que me llama la atención es ese cambio de tornas y de política desde las supuestas negociaciones con el supuesto Castel hasta el supuesto cese de las supuestas negociaciones con el supuesto Castel. Quizás sea por ese afán del individuo de hacer alguna cosa medio bien y con el crédito ganado con eso poder hacerlas como le da la gana... ejemplo: ficho a Emaná y a Aurelio, dos jugadores de algo más de nivel que lo habitual (pero no demasiado más!), y con eso gano crédito ante mi afición para traerme lo que me gusta traerme, morralla barata o gratuita.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                                Es lo que hay, compañero dolvi, y desde luego es el camino marcado para seguir beneficiando al individuo... lo que me llama la atención es ese cambio de tornas y de política desde las supuestas negociaciones con el supuesto Castel hasta el supuesto cese de las supuestas negociaciones con el supuesto Castel. Quizás sea por ese afán del individuo de hacer alguna cosa medio bien y con el crédito ganado con eso poder hacerlas como le da la gana... ejemplo: ficho a Emaná y a Aurelio, dos jugadores de algo más de nivel que lo habitual (pero no demasiado más!), y con eso gano crédito ante mi afición para traerme lo que me gusta traerme, morralla barata o gratuita.
                                lo unico bueno de todo esto... es lo que se decia, se dice y se dira siempre por aqui... cada dia que pasa es un dia menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X