Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Pretemporada Del Betis Diseñada A Antojo O A La Fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Pretemporada Del Betis Diseñada A Antojo O A La Fuerza

Mi pregunta es esta... quien ha diseñado la pretemporada del Real Betis... los tecnicos o las circunstancias... los tecnicos han decidido que el rival mas fuerte de este verano sea el almeria con todos mis respeto... o el cache de esta plantilla que no da ni para que lo inviten a jugar el colombino o el carranza mismamente...
    O es que se quieren evitar espejimos como la victoria al real madrid del año pasado... o es que se quieren evitar ridiculos de comienzo para no hacer pupa a la campaña de abonado...

Quien ha diseñado esta simplona y ramplona pretemporada... donde los unicos rivales que van a poner medianamente a prueba el potencial del betis atiende a los nombres de un recien ascendido de nuevo cuño y un almeria con una temporada en la primera division...

Doctores tiene la iglesia... pero si lo que querian es no poner en evidencia a la cantidad de mediocridades deportivas que tiene esta entidad todavia en plantilla... desde luego lo estan consiguiendo a dia de hoy, solo a medias... porque el malaga ya vemos en que lugar nos puso el otro dia en la segunda parte...

Espero que algun erudito en la materia pueda aclararme a estas alturas el diseño de la pretemporada...

Re: La Pretemporada Del Betis Diseñada A Antojo O A La Fuerza

Bienvenido al foro señor Dolvi.
    P.D. seguidamente voy a leer su post

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Bienvenido al foro señor Dolvi.
      P.D. seguidamente voy a leer su post
      Nunca me fui...solo estoy de vacaciones... aunque hoy he encontrado este ciber aqui en la playa y el vicio de forear me ha podido... gracias de todas formas.

Comentario

La pretemporada está diseñada en función a la plantilla que tenemos, el salamanca por ejemplo juega contra el guijuelo, el aviles...las vecinas (aunque duela) contra el inter, el milán, ahí está la cosa

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Nunca me fui...solo estoy de vacaciones... aunque hoy he encontrado este ciber aqui en la playa y el vicio de forear me ha podido... gracias de todas formas.
          Capi te ha hechado mucho de menos!!!

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
            La pretemporada está diseñada en función a la plantilla que tenemos, el salamanca por ejemplo juega contra el guijuelo, el aviles...las vecinas (aunque duela) contra el inter, el milán, ahí está la cosa
            ¿Nuestra plantilla el año pasado era mejor?

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
              Capi te ha hechado mucho de menos!!!
              pues apunta a titular otra puñetera vez... con eso esta dicho todo sobre la proxima temporada...

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                Por supuesto que no, tampoco mucho peor, pero ahora tenemos a un entrenador coherente, que nos hace jugar con equipos de nuestro nivel para mejorarlos si es posible.

¿o es mejor creer que le ganamos al Madrid en un carranza y ya no hacen falta fichajes, y tenemos una plantilla compensadisima y somos 40000 socios?

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                  no... pero aun viviamos del bolo que nos debia el milan y la gratitud que tiene el carranza con lopera por salvar el trofeo un año.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pues apunta a titular otra puñetera vez... con eso esta dicho todo sobre la proxima temporada...
                    Apuntan a titulares los mismos cracks que el año pasado menos dos que saldran para que entren Emana y Aurelio.
                    El Madrid cumplió su objetivo de ganar la Liga y sólo ha hecho un fichaje. Nosotros cumplimos con no bajar y Lopera nos ficha a dos.

Esto es lo que hay por desgracia.

Comentario

Diseñada a medida del Jose Mari para ver si el chico se nos desmelena y nos lo compra el Chelsea

Comentario

yo lo tengo claro,se juega contra esos equipos para que no nos saquen los colores,cosa que ya ha hecho un recien ascendido malaga hecho de retales de sobras de otros equipos,jugar contra equipos de entidad y perder todos los partidos podria añadir una presion al ditero(nos duela o no es lo que mira la gente) innecesaria,cuando juguemos contra equipos de verdad en la primera fase del campeonato alguno se dara cuenta del verdadero nivel del equipo.

Comentario

Es que criticais por criticar, los shicos juegan con equipos a los que les podamos ganar con un poco de suerte (lastima del malaga que nos hizo la puñeta) para asi empezar la temporada imbatido y con mucha moral. Lo del Malaga fue por varios factores a saber:
                          a) Los palos
                          b) El sr. colegiado
                          c) La mala suerte con las lesiones
                          d) La pelotita que no quiere entrar.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Diseñada a medida del Jose Mari para ver si el chico se nos desmelena y nos lo compra el Chelsea
                            ... se nos desmelenará cuando no haga más que tirarse al suelo de maduro y se le salga la gomilla del pelo ,... otra cosa no creo

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              Buena respuesta, lo que pasa es que si contra estos no da un minimo nivel....no lo vamos a poder ni regalar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X