Viendo la confusión a la hora del otro post abro este con votaciones y algo mas claro: ¿QUIEN PREFERÍS QUE SIGA EN EL BETIS?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A quien preferís? (AHORA SI)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿A quien preferís? (AHORA SI)
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeViendo la confusión a la hora del otro post abro este con votaciones y algo mas claro: ¿QUIEN PREFERÍS QUE SIGA EN EL BETIS?
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeViendo la confusión a la hora del otro post abro este con votaciones y algo mas claro: ¿QUIEN PREFERÍS QUE SIGA EN EL BETIS?
pero no pongas solo dos opciones pespe...
pon 4 al menos...
¿quien quiere que se quede?
1 Chaparro
2 Momparlet
3 Que se vallan los dos
4 Que no se valla ninguno
Asi todo el mundo no respondera lo mismo
Eres un crack me has leido el pensamiento killo
Comentario
-
Se debe de quedar Paco,creo que lo ha demostradp durante 2 temporadas seguidas...Siendo el la revelación y no un jugador.
Moparlet no hace nada,a la vista está el nombre de su pueblo,y que me perdonen los cameros,que todos no son flojos pero este sí.
Paco es un trabajador que se gana su dinero,horadamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeno se que sentido tiene esta encuesta, son temas diferente, uno es el entrenador y otro es el secretario tecnico, no por que hay elegir
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeMenos mal.... pensaba que yo era el unico que pensaba,que lo mejor es que se fueran los dos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario