Originalmente publicado por Alfonso1981Ver Mensaje
Pues Chaparro no ha dicho na en contra de Momparlet, asi que todo esto me suena a charlotada de los medios.
Chikillo, ellos no pueden ir aireando las cosas... y menos en la radio ofiziá. Pero verás como al final si no vienen fichajes chaparro coge la puerta y se larga.
Chikillo, ellos no pueden ir aireando las cosas... y menos en la radio ofiziá. Pero verás como al final si no vienen fichajes chaparro coge la puerta y se larga.
pero no has oido a Paco; " Es una sin razon... que esten tranquilos todos los beticos.... me han llamado unos periodistas y me han pedido disculpas"...
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
pero no has oido a Paco; " Es una sin razon... que esten tranquilos todos los beticos.... me han llamado unos periodistas y me han pedido disculpas"...
Sigo dudando, no creo que lo dicho en esa radio sea verdad... todo culpa de ocaña jajajaja ver para creer
Pues ahora el Larriba a largao que lo de Jovanovic es humo, que eso es una apuesta de ED al igual que la suya es por Nery Castillo, ojito que esto puede estar medio encarrilao pq cuando este empieza a soltar.....
todo esto es una pantomima de la radio caudillo, saben de sobra que chaparro no va a encarase con el mompa porque no le interesa salir de malas manera del versus mompa, chaparro no es tonto.
Originalmente publicado por Alfonso1981Ver Mensaje
Pues ahora el Larriba a largao que lo de Jovanovic es humo, que eso es una apuesta de ED al igual que la suya es por Nery Castillo, ojito que esto puede estar medio encarrilao pq cuando este empieza a soltar.....
Salu2
A mi tambien me ha dejado un preocupado lo que ha dicho sobre nery castillo..... .
Comentario