Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chaparro y momparlet en radio betis-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: chaparro y momparlet en radio betis-ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
    Hemos SOBREPASADO con diferencia el Presupuesto asignado para fichajes.

Momparlet a Florencio Ordoñez, Radio Sevilla a las 15.55 Horas del 12/8/2008

Eso quiere decir que en 2 días está vendido Sobis.

Comentario

me puede desi arguien como se abre un tema

Comentario

Originalmente publicado por alebetico Ver Mensaje
        Vas al subforo donde lo quieras colocar, y ahi aparece un boton que pone "Nuevo tema".

Se lee igual con letra 2, que con letra 7.

Comentario

Originalmente publicado por alebetico Ver Mensaje
          Se coge el micho, se pasa la primera página y se empieza a aprender

Comentario

Re: chaparro y momparlet en radio betis

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Veo que las consignas de Radio Lopera calan hondo. La noticia es del ABC y ya está todo el mundo diciendo lo judeo-masónico que es Ocaña porque le ha dao por ahí a Larriba.

Que patetismo más grande.
            Exacto.Esa noticia es de ABC,edicion escrita y firmada por MATEO GONZALEZ.
            Dejalos les hace más felices pensar en confabulaciones periodisticas.Es una de las razones por la que todo en este APOCADO Y GRIS Betis de loquera va mal.
            Y los arbitros,y los postes,y la federación,,,,,,,,,
            Son las consignas y DICTADOS de Radio Cuchufletas.A saber.

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
              El periodismo deportivo local es una absoluta vergüenza. No se si existe algún código deontológico, pero algo deberían hacer los verdaderos periodistas para que estos chuflas no sigan desprestigiando la profesión.

Escriben rumores como si fueran ciertos, mienten, inventan, manipulan, etc... Y cuando se desvela la verdad NO RECTIFICAN.

Supongo que el motivo es que si se ciñen a las noticias constrastadas, se convierten en medios previsibles y aburridos, así que para vender más se inventan lo que haga falta.

Lo dicho: Es una vergüenza.

PD: También es de vergüenza que muchos le deis pábulo a todo lo que escriben.
              TURURÚ,TURURÚ Y TURURÚ

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Se coge el micho, se pasa la primera página y se empieza a aprender
                el 1 o el 2

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Después de leer cómo algunos de los foreros echan la culpa de que nuestro equipo tenga la m.ierda de plantilla que tenemos y de que seamos siempre los últimos en fichar a ocaña o a la prensa local, sólo me queda repetir lo que siempre os digo a estas alturas de temporada justo un par de semanas antes de que empecemos a luchar por los ******* 42 puntos de la vergüenza:

TENEIS EL EQUIPO QUE OS MERECEIS, POR TRAGONES

OLE, OLE Y OLE
                  cuanta razón Site...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Después de leer cómo algunos de los foreros echan la culpa de que nuestro equipo tenga la m.ierda de plantilla que tenemos y de que seamos siempre los últimos en fichar a ocaña o a la prensa local, sólo me queda repetir lo que siempre os digo a estas alturas de temporada justo un par de semanas antes de que empecemos a luchar por los ******* 42 puntos de la vergüenza:

TENEIS EL EQUIPO QUE OS MERECEIS, POR TRAGONES
                    Yo es que empiezo a pensar que el Beticismo es así y que cualquier tipo de lucha es inútil, todo le da igual ecepto ir al campo animar de cualquier forma y autoproclamarse la mejor aficion del mundo, si nos sacas de eso.... pues eso lo que estamos demostrando nada.

Mas aberraciones, humillaciones, mentiras etc etc no se pueden hacer, ni un guion del mas acérrimo palangana supera todo esto LA DECEPCION CON ESTA AFICION HA SIDO BRUTAL, ya sé lo que hay y por quien tengo que dar la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                      El periodismo deportivo local es una absoluta vergüenza. (...)

PD: También es de vergüenza que muchos le deis pábulo a todo lo que escriben.
                      Teniendo en cuenta que algunos le dan pábulo a la ***** llorosa (cuando le iban a cerrar La hora verde) aka ***** gordinflona cada vez que abre la boca hasta llegar hace unos posts a culpar a Ocaña de algo que han publicado en ABC....

Una radio con el nombre del Betis utilizada como arma arrojadiza contra otros béticos. Eso sí que es una vergüenza (y no te leo criticarlo jamás)

Comentario

Chaparro pierde fuerza para presionar al club para que remate la plantilla

Desconcertante Paco Chaparro, que pierde el crédito a raudales. Defiende su cualificación y su preparación esgrimiendo su edad, 65 años, y su larguísima trayectoria deportiva, pero en ocasiones no puede evitar que se también se recuerde que ésta ha estado siempre alejada de la elite del fútbol, como se puede leer en ABC de Sevilla. La experiencia le da un valor, y su afán por reciclarse permanentemente le otorga un plus en este sentido, pero al fin y al cabo en la Primera división es un novato que acumula 25 partidos en su hoja de servicios y es evidente que aún no se ha acostumbrado a manejar todas las situaciones inherentes al cargo que ahora ocupa.......................

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3517/1/

Comentario

Re: Chaparro pierde fuerza para presionar al club para que remate la plantilla

Qué decepción, Paco, eres otro más, una pieza más de este engranaje de mentiras, engaños y manipulaciones.

No tienes ninguna fuerza.

Comentario

El articulo no esta completo me parece fatal que hagais este tipo de cosas, solo pones lo que te da la gana del articulo???
                            Por otro lado, no tengo nada que reprochar a Chaparro porque poco a poco esta consiguiendo cosas que no ha conseguido ningun entrenador... pese a quien pese... y me atrevo a decir más, le hecho un pulso a Lopera y lo gano.. cosa que nosotros como aficion no tenemos ni ******* a empezarlo... verguenza nos tendriamos que dar nosotros como aficion Penibetico y no de Chaparro que de momento ha conseguido que le traigan al menos dos futbolista que el ha pedido...

No me parece oportuno la verdad... dejamos mucho que desear.

Por ultimo me gustaria dejar constancia que no deja de ser un trabajo llevado con el maximo orgullo que se pueda pero un trabajo... pues anda que no he visto yo barbaridades y tragaderas anchisimas en los trabajos...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

si este hombre siempre ha tenido que tragar es el pan de su casa,tambien estuvo 7 años tragando en el sevilla,este nunca tuvo ni voz ni voto en ningun sitio,que no crea la gente que este le exige al ditero nada,le aconsejara cosas pero el ditero se lo pasa por los huhevos

Comentario

A ver. Conozco bien cómo se desenvuelve este mundillo de la prensa y, sinceramente, creo que hay ganas de fastidiar al Betis. Como no pueden atacar más a Lopera, y lo hacen cargados de razón, la idea es desestabilizar al caballero provocando malestar en el equipo a través de crear conflicto, usando al entrenador que es quien tensa la cuerda con Momparlet y pone nervioso a la mayoritaria por el cariño que le profesa la afición, con los consiguientes celos del de la calle Jabugo.

Me resulta cuando menos curioso la forma de intentar desvincular la web del periódico. Con el enlace que facilitaba Billi leemos:

"Este periódico informó ayer del desencuentro, pero no se habló de una posible dimisión ni de problemas en la relación personal Chaparro-Momparlet."

Sin embargo, podemos leer en este otro:

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3513/38/

"Si esta mañana podíamos leer en ABC de Sevilla que el técnico había dado un ultimátum al club, alfinaldelapalmera.com puede adelantar que, después de una conversación esta mañana entre ambos, éste tiene de plazo hasta el próximo jueves y que las cosas no pitan precisamente bien.

De no llegarse a un acuerdo, es decir, que lleguen fichajes, Chaparro podría incluso dimitir, aunque su primera intención es dejar claro públicamente qué es eso tan difícil que ha pedido para que no se produzca."

¿Tenemos que entender que eso lo escriben personas ajenas a ABC porque alfinaldelapalmera.com no tiene vinculación alguna con ellos?

Chaparro lo tiene clarísimo. Y si ha dicho lo que ha dicho, es porque algo le habrán prometido. Momparlet debería, en lugar de patalear como un bebé, hacer balance de los fichajes que ha recomendado, no de los que ha traído D. Manuel sin contar con nadie, y ver cuántos han dado resultado. Creo que el suspenso no lo da opción ni para repetir curso. Directamente lo echarían de la escuela. Pero en el Betis todo es posible, salvo que se marchen los que deben hacerlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X