Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chaparro y momparlet en radio betis-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: chaparro y momparlet en radio betis

Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
    Sin entrar en si es cierto o no.Eso solo lo saben ellos dos,ni periodistas ni nada ( a no ser que tengan un ojo que todo lo ve).
    Aqui lo unico cierto es que no hay un mismo trato de la prensa sevillana para los dos equipos.
    Eso esta clarisimo.
    tambien es sierto que lopera y sus marionetas no han echo mucho por ganarse a los medios informativos, con betarlos es suficiente para crear mas enemigos si aún cabe, ahi hay una dictadura de tomo y lomo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      La pena es que Chaparro se preste a ello. Cada minuto que pase al lado de la ***** es crédito que pierde, y no estamos los béticos como pa darle mucho crédito a nadie.
      Amebas aparte.... No conoces a Paco en absoluto

Si hubiera sido un paripe no hubiese dicho... "Con Mompa tenemos disparidad de criterios como es normal en todos los clubes que tienen ganas de mejorar la plantilla y un dia opinamos de una manera distinta y otra llegamos a mas consensos"

Si hubiese sido un paripé.. habria sido como en el equipo culé... que todo es una balsa de aceite siempre, nunca parece q pase nada y siempre hay lios con los cracks

Comentario

Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
        Sin entrar en si es cierto o no.Eso solo lo saben ellos dos,ni periodistas ni nada ( a no ser que tengan un ojo que todo lo ve).
        Aqui lo unico cierto es que no hay un mismo trato de la prensa sevillana para los dos equipos.
        Eso esta clarisimo.
        A lo mejor es porque uno de los dos equipos finaliza su plantilla antes de la pretempoada y el otro con la liga empezada año tras año

A lo mejor es porque uno de los dos equipos ficha y luego comunica el fichaje y el otro primero comunica un fichaje para entretener a la afición y luego ni ficha ni nada

A lo mejor es porque uno de ellos se ha clasificado para Europa siempre y el otro sigue arrastrándose por no bajar año tras año con los mismos socios

A lo mejor es porque uno de ellos juega y no pierde con el Milán, Inter ó Arsenal y el otro juega contra el Sanluqueño y Roteña para perder con el todopoderoso Málaga

A lo mejor....

Seguid echando las culpas a la prensa, seguid...

Comentario

El desmarque patinando

http://www.eldesmarque.es/content/view/14512/26/

Intento de sofocar el incendio
          martes, 12 de agosto de 2008 La película es la siguiente: casi el cien por cien de los medios de comunicación de Sevilla han coincidido esta misma mañana a la hora de publicar y asegurar en sus páginas que las relaciones entre Paco Chaparro y Momparlet están muy desgastadas en estos momentos. Los refuerzos que pide el técnico, la negativa del director deportivo a dejar salir a Caffa o Nano y, en definitiva, la disparidad de criterios en cuanto a lo que le hace falta o le deja de faltar a esta plantilla han sido los detonantes de la situación. Incluso, se ha apuntado que Chaparro había marcado el próximo jueves en el calendario como tope para recibir más refuerzos antes de salir a la palestra. Pues bien, este mediodía, los dos protagonistas utilizaban los medios del club para desmentir lo evidente y asegurar que todo marcha de perla: “Todos los clubes tienen un límite y te dicen hasta aquí podemos llegar. Ni Momparlet ni yo vamos a tirar la toalla. Como entrenador lo que quiero es tener los mejores jugadores y me darán hasta donde puedo llegar. Pero en ningún momento he dicho que vaya a dimitir. No se donde ha salido esa información, pero es falsa. Todos los entrenadores queremos tener a los mejores jugadores y a veces no es posible”, comentó Chaparro. Por su parte, Momparlet explicaba que “a mí también me sorprende mucho todo esto. No es la primera vez. A Paco lo conozco desde hace 20 años y no lo entiendo. Entre lo que quiere Paco y lo que me da el club tenemos que gestionar lo que queremos. Yo no tengo nada con Paco Chaparro, si tengo que discutir con él discutiré, como es normal en la vida, pero ni mucho menos estoy peleado con él. Trabajamos juntos”, señaló.

Total, que todo va sobre ruedas, según versión oficial…

...........................

He aqui un a muestra de juntaletras y de no tener ni idea de periodismo y obcecarse por que te han dejado con las bragas - sucias por cierto- al aire..

Alma de Cantaro si los 2 reconocen abiertamente que hay discrepancias a la hora de confeccionar la plantilla ¿cómo va a ir todo sobre ruedas?

ayns ademas de quedar a la altura de betun no reconocer tu propio error ni rectificar es aun peor...eso es alcahueteria basurera .. no periodismo y ademas ni firma

eso se llama esconderse... y no dar la cara

Comentario

No me dice nada esta especie de similacro radiofónico, normal que no se tiren los trastos a la cabeza y hagan el paripé, pero lo que es un hecho es que se llevan estos dos a rabiar, y no es de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Ocaña ha difundido una noticia sin contrastar y sin confirmar.. se ha tirado a la piscina y no habia agua y se ha estrellado como no podia ser de otra forma.. cuando se trabaja sin fuentes y sin contrastarlo .. es hacer periodismo con el culo

Veo que las consignas de Radio Lopera calan hondo. La noticia es del ABC y ya está todo el mundo diciendo lo judeo-masónico que es Ocaña porque le ha dao por ahí a Larriba.

Que patetismo más grande.

Comentario

si la prensa miente...que me hace pensar que la radio del club no lo hace?, aún mas entorno al personal del equipo tiene mas poder para manipular y ocultar cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  No me dice nada esta especie de similacro radiofónico, normal que no se tiren los trastos a la cabeza y hagan el paripé, pero lo que es un hecho es que se llevan estos dos a rabiar, y no es de ahora.

Se ve q a Paco no le conoces .. no se que hará el dia de mañana o no.... pero el jamas se prestaria a un paripé

Comentario

Si hubiera sido un paripe no hubiese dicho... "Con Mompa tenemos disparidad de criterios como es normal en todos los clubes que tienen ganas de mejorar la plantilla y un dia opinamos de una manera distinta y otra llegamos a mas consensos"
                    Es que si dijese que coincide siempre con Momparlet y opinan igual, habiendo dejado claro que no quiere a Caffa y Lima, lo que haría es el ridículo.
                    El paripé lo hace por salir en la radio para salvarle el culo a Momparlet diciendo que tiene sus limitaciones impuestas por Lopera y blablabla. ¿Y no dice que como secretario técnico es un auténtico desastre, cosa que vemos todos los béticos que tenemos más de 3 años de edad?
                    Por eso digo que ha salido a hacer el paripé.

Comentario

la cuestion es que no se ficha nadie, ni hay ningun jugador cerca de cerrarse y los dias pasan

Comentario

Se ve q a Paco no le conoces .. no se que hará el dia de mañana o no.... pero el jamas se prestaria a un paripé

A Paco lo conozco muy bien, y también conocimos sus palabritas de elogios masivos a Lopera, que debería quedarse hasta hacerlo campeón, recuerdas?? si está de empleado en un club es lo normal, ahora otra cosa es que, cuando llegue la hora de la verdad, y vea lo que le han traido o dejado de traer, se harte y dimita, porque es un hombre que ya por su edad, no tiene nada que perder, y lo tiene ya todo hecho.

Comentario

Definitivamente, yo creo que a los directivos del Betis los han sacado de un concurso de tontos. O sea que para desmentir un posible enfrentamiento organizan una charla en la radio. Me cuesta creer que no se dan cuenta que así lo único que hacen en dar verisimilitud a ese rumor.

Comentario

El periodismo deportivo local es una absoluta vergüenza. No se si existe algún código deontológico, pero algo deberían hacer los verdaderos periodistas para que estos chuflas no sigan desprestigiando la profesión.

Escriben rumores como si fueran ciertos, mienten, inventan, manipulan, etc... Y cuando se desvela la verdad NO RECTIFICAN.

Supongo que el motivo es que si se ciñen a las noticias constrastadas, se convierten en medios previsibles y aburridos, así que para vender más se inventan lo que haga falta.

Lo dicho: Es una vergüenza.

PD: También es de vergüenza que muchos le deis pábulo a todo lo que escriben.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Es que si dijese que coincide siempre con Momparlet y opinan igual, habiendo dejado claro que no quiere a Caffa y Lima, lo que haría es el ridículo.
                              El paripé lo hace por salir en la radio para salvarle el culo a Momparlet deciendo que tiene sus limitaciones impuestas por Lopera y blablabla. ¿Y no dice que como secretario técnico es un auténtico desastre, cosa que vemos todos los béticos que tenemos más de 3 años de edad?
                              Por eso digo que ha salido a hacer el paripé.
                              Eso no es un paripé... para mi es tener la responsabilidad que le corresponde como entrenador de la plantilla y al que le consultan para fichar ( Dijo no a Sisi dijo no a Klasnic, dijo no a Hidalgo dijo no a Javi Garcia parece que dira no a Castillo como a Jovanovic y como tantos otros) independientemente de las opiniones que en su fuero interno pueda tener... hacer otra cosa es una irresponsabilidad

Comentario

Lo que han hecho hoy en la radio del regimen en mi pueblo se le llama "hacer el paripé".

Con este teatrillo, lo único que han conseguido es afirmar lo que se venía intuyendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X