Alecsandro, ese que estuvo aquí un mes y cuando le preguntaba la prensa decía "Lopera me ha dicho que pasaré el reconocimiento esta tarde" y así sucesivamente hasta que se fue al Sporting de Lisboa.
Ahora enserio, mi candidato es Roony Gaspercic, aunque la lista sería interminable, pero el colega belga entró dos ratitos y en ambos le metieron más de dos goles
Por cierto, ya que hemos mentado a todos los paquetes del Betis, podíamos mentar los del cerdilla para reírnos un poco. Ahí va el mío: VICENT SAMWAYS
Hubo un inglés, Peter Barnes, pero me temo que éste es anterior a la época Loperiana.
De los de Lopera, sin lugar a dudas, Ikpeba, pero sobre todo Jose Mari, que todo el mundo en Sevilla, menos el Lopera, sabíamos a qué venía Jose Mari al Betis.
La triple K:
Kasumov, Kobelev, Kowalzyck. Y si me apuráis metería a Roman Kukleta, que el ditero ya estaba en el club aunque no tenia el paquete mayoritario, por su celebre frase: " Ya estoy mucho mejor físicamente, solo fumo 2 paquetes de tabaco al día"
Grande Kukleta.
Originalmente publicado por beticodecondeVer Mensaje
Creo que todavía no ha salido aquel defensa rocoso y lento que ló único que hizo fué meterle un golazo a las ****** de falta directa y después ná de ná. Qué bulto, madre mía. ¿Como se llamaba que no me acuerdo? creo que era argentino, me cachis que no me sale...
Ya me acuerdo...Perdomo...Jod.er era un trozo de carne con ojos y cojo. Qué cinturita, mare mía.
Comentario